mi sativa a 2 meses de cocecharla

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Bueno estoi a dos meses de cocechar este manjar y mas que nada queria compartir con ustedes algunas imagenes para ver que opinan, sin nada mas que decirles me despido, bless
 

Adjuntos

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
y? como van? ya están listas??
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Hola, Hace Tiempo No Paso Por Aqui xd, Si Oviamente Ya Coceche y Bueno Estas Son Algunas De Las Ultimas Imagenes Que Tengo De Ella Lo Que Si Puedo Decir Que Fue Una Buena Produccion y Buena Calidad, Saludos!
 

Adjuntos

Juaco1308

Semilla
9 Junio 2012
9
0
1
wena andrees king se ve cuatica la niña esta temporada tmb ire por una sativa pero me preocupa la altura por lo que me gustaria hacerte unas preguntas jaja si me las puedes responder seria la zorra hermano.
1.cual era la capacidad de la maceta que usaste y mas o menos cuanto te crecio la planta.
2. cuanto tiempo de cultivo tuviste? ( desde germinado hasta la cosecha)

ojala me puedas responder, si es que te acordai xD

saludos!
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Hola @Juaco1308 bueno este seguimiento es antiguo pero no me olvidaria tan facil de esta nena, tuvo 2 trasplantados, y el ultimo fue en una maceta de 15 lt.
Llego a medir 1 mt con 20 cm desde el sustrato hasta la punta del cogollon jejeje.
La tuve 8 meses, 5 meses creciendo y 3 meses florando.
Bueno si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar :) saludos
 

Juaco1308

Semilla
9 Junio 2012
9
0
1
@Andrees King muchas gracias por responder hermano te lo agradesco. Te cuento, siempre he cultivado autos o indicas por un tema de altura pero ahora me decidi por unas sativas, tengo unas semis " Y Griega" de medical seeds (80% S 20% I) pero no quiero que sean muy grandes ( por eso te pregunte la capacidad de la maceta, tengo una de 13.5 lts) y no cacho cuando ponerlas a germinar pa que no sean tan grandes, las que he cultivado siempre las ponia en septiembre y como su floracion es mas corta estaba regalon cosechando en febrero y con tamaño piola, igual esta sativa pretendo cortarle el apice y hacer LST pero no se si apesar d estos cuidados si la planto ahora en septiembre tendre un monstruo jajaja ya que cuando estan en floracion crecen mas, tenia pensado plantarlas en diciembre ya que si o si floreceran como en febrero-marzo y tendra un poco mas de 2 meses de vegetativo, en fin ajaja algun consejo??

saludos!
 
-