Hilo de las mejores imágenes del foro.

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no se bien porque solo se ve el agua,pero tranquila ,esperame en la playa ,vos me vas a reconocer por q voy con el mastil levantado
 
  • Jaja
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si sí no te preocupes que yo voy a ^^ recogerte.... Ya estoy esperando en la orilla.... Por qué en esta tierra un argentino con el mástil levantado pronto es raptado por alguna enemiga
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a pero que pais tan bonito q tienen ahi!!!bueno me voy a picar y armar mi porrito y a cerrar la sesion q mi mujer me esta rondando toda despeinada y con cara de enojada,vos tranquila en la orillita q toy llegando...con las enemigas yo te ayudo
 
  • Jaja
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Quítale el enfado despeinando la más! Jajajajaa
Como te gusta la guerra eh! Jajajaja vienes dispuesto a matarlas una a una.... O a pares si hace falta jajaja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajaja pues hazles el amor a todas entonces.... Pero no te olvides de mi! Que fui la que te trajo jajaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como kilo y medio de felicidad.... no suelo pesarla.. mas bien lo mido por bollones y salieron como 30 bollones de alegrias y risas ....
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y Ganya-man

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Canariaaverde ese pirulo parece el que tiene la benemérita cuando hace los controles valla pinton. Se ve muy buena yerba por aquí y buenas fotos saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejeje dió y da para un buen tiempo aun... ! pero gracias a la comunidad intercambie y ya cate algunas variedades mas , prepare algunas comidas (fracasó, no el producto, sino mis gustos y tolerancias)...

La variedad es una sativa originaria de paraguay pero se viene plantando aqui desde varias generaciones (fueron 5 años , 5 exteriores , 5 cosechas , no fui yo solo jejej).

X dorado ... claramente que si tierra,espacio , sol y agua no le falta... crece lo que ella quiere ! jejej.

Estaba el post de esta plantita desde su inicio pero la perdida de fotos del 2013 para atras (y yo que solo conserve solo esta...) no se pueden ver...:oops:.

Saludos y a poner mas fotos !
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y X.Dorado
-