Es perjudicial no darles Oscuridad?

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Tengo 3 KritikalBilbo autos empezando a Florecer.... las he tenido en interior, pero como hace ahora buen tiempo las estoy sacando tambien al Sol, es decir... en INTERIOR estan 12 horas (junto con otras feminizadas pero no autos) y en EXTERIOR las tengo todo el dia en la calle.
El interior se apaga a las 9 de la mañana y las saco hasta las 9 de la noche que las regreso al interior.

Mi pregunta es si es perjudicial el tener poco o nada de OSCURIDAD.... osea tenerlas casi siempre con luz??

Seria bueno mantener una rutina y unas horas de oscuridad?

alguien me ayuda?

gracias.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo

Las auto con 20h de luz y 4 de oscuridad
Trabaja tu sin parar a ver k pasa jejjej

un saludo
 

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
Amigo he leido muchas paginas consejos experiencias y tambien comparto tu duda :/ 20 o 24 horas de luz? algunos les ha funcionado las 24 horas de maravilla por las fotos que muestran ... lo que es yo las tengo con 24/0 y van bien :)
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola yo tambien hago siempre ese fotoperiodo de 24 horas diarias de luz y asta ahora nunca he tenido ningun problema sino al contrario. Un daludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Pongo foto a modo de ejemploIMG-20140407-WA0007.jpg
Ahy estan despues de 25 dias de foco las 24 horas y unos 10 dias en esterior
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
yo cultivo auto en fotoperiodo de 20/4 pero tambien e probado el 18/6 y no cambia mucho.. ahora la pregunta que comparto contigo es.. sera perjudicial no darles oscuridad... segun algunos bancos y cultivadores que e visto en softsecret, las plantas autoflorecente no necesitan fotoperiodo ya que florecen si o si ... ahora como son plantas normales necesitaran oscuridad? es hay la pregunta .. yo creo q si ya que son plantas y su estado normal siempre hay oscuridad .. ya que en ninguna parte del mundo hay tanta luz ... saludos
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
A mi lo ke me preocupa un ppco el las auto es el periodo de flora. En vegetativp esoy 100 por cien ke es lo mejor pero en flora ya no estoy seguro ya ke el la osvuridad es cuando transforma los fluidos. Ke no revuerdo ahora como se llamman. Pero claro esto son autos y es otra genetica diferente
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Y como lo ke se revomienda es 20/4. Para ke "descance" yo creo ke 24 es un povo lo mismo. Las mias estan floreciendo hace unos 5 dias. Y son 20 en total bajo esr fotoperiodo de 24/0. Y esta encogollando bien en principio. Lo ke no se es como. Terminaran los cogollos. De tamaño esyan bien tanto los cogollos como ta planta en altura pata ser auto y solo averle dadp 20 dias de foco. A vet como evolucionan. De todas formas en unos dias las sacare a la asotea y tendtan unas 8/9 horas de oscuridad. Asi ke no sabre como seria darle foco en lad doas faces a 24/0. Me va kedar la duda
 
  • Me gusta
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
yo cultive una vez una haze auto de royal queen seeds en exterior y tenia mucha oscuridad y mayormente unas 5 horas de luz solar ...claro esta como es exterior es distinto .. pero fue la mas productora que e tenido... deben necesitar la oscuridad de por si aunqe tengan genetica rudelais.. tengo una magnum que me presenta un problema las ultimas horas de luz e descartado miles de cosas pero es raro porq como que le gusta dormir mas que las otras en teoria claro ... te dejo el link para que me ayudes jaja saludos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/extraño-problema-ultimas-horas-de-luz-hojas-para-abajo-ayuda.147006/#post-1349359
 
-