✿ Seguimiento The Red Family [SweetSeeds] ✿

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui una fotillo
Ahora vamos a analizar un poco lo que pasa con las macetas textiles y las de plastico. Estos dias han estado nublados y ha llovido bastante y el tiesto de plastico al retener toda esa agua, la humedad me ha quemado las hojas
lo veis? Y en cambio la del tiesto de tela que iva igual esta perfecta y tirando
Y la que puse el2 de febrero esta asi esta igual espero ke con estos dias buenos avanze un poco. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola 33group, parece que le ha faltado alimento y sobre todo luz.
Estas plantas dan mucho mas a partir de Abril o Mayo. En Febrero es muy pronto para ellas y normalmente dan muy poca producción.
Porque no las pusiste mas tarde?
saludos!
jaypp
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ni le ha faltado alimento ni la luz a sido un problema, en crecimiento vale, pero en floracion ha tenido 6 horas de luz directa minimo, esperare un poco mas a ver si con suerte engorda algo. Saludos y gracias por pasaros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ni le ha faltado alimento ni la luz a sido un problema, en crecimiento vale, pero en floracion ha tenido 6 horas de luz directa minimo, esperare un poco mas a ver si con suerte engorda algo. Saludos y gracias por pasaros
6 horas son muy pokas lokuelo!!! minimo en auto pa sacar unos buenos canutos y buenos grametes 10 y de ahor pa arriba todo son alegrias!!! menos horas....es jodia ke vaya a mas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Joder pero medio gramp tendria k sacar digo yo macho. Eso ke hay ahi son cuantro migas. La voy a dejar hasta finales de mes a ver como se comporta
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joder pero medio gramp tendria k sacar digo yo macho. Eso ke hay ahi son cuantro migas. La voy a dejar hasta finales de mes a ver como se comporta
haber ke 2 petas te fumas fijo ya es mas de medio gramo!!! si lo ajustas hasta 3!!!! pero 33 no te rayes ke algunas salen mejor ke otras!!! tu x lo menos la has sacado el año pasao en febrero puse yo 4 autos y todas palmaron asike yo me alegraria!!! el año ke viene esperate a marzo!!! ke aunke sea jodio seguro ke es menos jodido ke febrero!!!! tu sobre todo no desistas de plantar!!! ke asi es como se aprende!!!! a base de meter el cazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group y Ganya-man

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke te kede claro ke hasta el mas crema del foro a sacado caramelitos komo ese alguna vez y si dice lo contrario miente!!!! ke nadie nace aprendio!!! sobre todo ene esto del autocultivo!! (me incluyo clarisisisimamente!!!)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Gracias por tus comentarios. Aqui os dejo con unas fotos de hoy.
esta es la crema negra ke puse
esta una DD k puse hace una semana.
y esta la DD k tenia en el feltpot k debio salir enferma o algo y la puse en un borde del suelo para aprovechar la tierra del tiesto, no tiene muy buena pinta y no se si sera apta para su consumo xk ya te digo, sus hojas dicen que no esta saludable.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El tallo esta doblado, por que tengo cesped artificial y al taparlo se queda doblado el tallo pero ya se adapto hace tiempo. La plantita avanza bien y se quedo pekeña por desconozidas razones, kiza sea una semilla ke haya entrao en mal estado, pero el cañamon se veia bien o igual la tierra. Son muchos los factores a contar. Pero bueno lo que saque de ahi sera para hacer algun te para beberlo lo mas seguro. Saludos aqui os dejo una foto familiar
ladel tiesto pekeno no tiene nada ke ver con este segui, es una panama de ace, pero se empeño en salir en la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
jejejejeje yo tb estoy germinando nuevas y las e temporada despues de semana santa!!
hermano esperate a principios de mayo es cuando la Luna Creciente esta en su punto para germinar las semillas, las plantas crecen mas rapido y con mas vigor, yo siempre las germino en esa luna y es muy posible que hayan aguantado por eso, mucha gente no lo cree pero la luna influye mucho en nosotros, en las plantas y en todo, es como cuando hay luna llena sube o baja la marea, nosotros estamos compuestos por agua al igual ke las plantas o sea ke algo bastante influye. la luna creciente no es solo un dia si no varis, y la proxima dura del dia 30 de abril hasta el 6 de mayo. exisyte una aplicacion para el movil ke se llama Fases de la Luna y es genial, te indica hasta ke mejor dia es para cortar el cabello, mejor dia de pesca etc. muy recomendable. Saludos!
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
hermano esperate a principios de mayo es cuando la Luna Creciente esta en su punto para germinar las semillas, las plantas crecen mas rapido y con mas vigor, yo siempre las germino en esa luna y es muy posible que hayan aguantado por eso, mucha gente no lo cree pero la luna influye mucho en nosotros, en las plantas y en todo, es como cuando hay luna llena sube o baja la marea, nosotros estamos compuestos por agua al igual ke las plantas o sea ke algo bastante influye. la luna creciente no es solo un dia si no varis, y la proxima dura del dia 30 de abril hasta el 6 de mayo. exisyte una aplicacion para el movil ke se llama Fases de la Luna y es genial, te indica hasta ke mejor dia es para cortar el cabello, mejor dia de pesca etc. muy recomendable. Saludos!
este calendario valdria no? es que lo encontré por internet y puede ser interesante
la próxima tanda seria empezar a germinar a principios de Mayo ;)
saludos
CALENDARIO.jpg CALENDARIO.jpg
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui os dejo unas fotos de hoy. Red poison 1 la ke mejor produccion me va a dar ya le estan saliendo las dos ramas bajeras.
Red poison 2 se a kedao bajita pero esta lechugona
Dark devil
dark devil 2 empieza a mostrar carencias y no confio en ke engorde mucho mas
dark devil3 la germine hace poco y es de la segunda tanda
black cream no ha crecido mucho esta parece ke no crecera mucho
hoy no hay riego creo ke va a llover.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
33 , están muy bonitas la red poison que yo estoy criando es como las que tu tienes más pequeñas son del día 7 de abril para el verano yo cosechar . Yo las misa las puse en un tiesto de pintura de esos de 15 litros espero que con el tiempo que hace en Andalucía y la buena tierra que le he puesto se pongan grandes . Saludos y suerte en ese cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-