PROBLEMAS PLANTAS AUTO MAGNUM Y AUTO(VARIADAS)

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Hola a todos/as , soy nuevo en este foro y en el cultivo, espero explicar bien todas las cosas que me estan pasando haber si me podeis echar una mano que tengo a las plantas malitas...

Tengo 4 plantas AUTO (5ªsemana) y 4 plantas MAGNUM AUTO (2ªsemana). Las plantas se han criado en el balcon con agua del grifo ph 8.4 y EC 1.1.
Se han quedao un poco pequeñas pero parecen sanas....

Las transplanto a maceta de 7l y las meto en mi armario nuevo.......

Armario lxlx2(600W Cooltube + alas), humidificador,extractor, intractor y ventilador interior.

Condiciones: 18 horas luz/dia, 25-32 grados, 50% humedad, ph 6.0.EC 1.1
Tierra: Light Mix


-Tras añadir BIO GROW(BioBizz), siguiendo indicaciones:


-Pantas AUTO(6º SEMANA): (semillas variadas): miden unos 10 cm, han empezado a florar ya con la misma altura, ademas las primeras hojas han amarilleado y tienen un tono interior marron.

PLANTAS AUTO(Variadas)-6ªSEMANA(EN FLORACION).JPG AUTO 1ªHOJAS AMARILLAS-MARRONES.JPG

- MAGNUM AUTO (21 DIAS): No crecen y ademas las plantas estan arrugadas, ha salido alguna pequeña manchita azul en las hojas.

MAGNUM AUTO - 21 DIAS.JPG



Bueno, ya me comentais k os parece?????


Un saludo, gracias…
 

Adjuntos

Última edición:

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega. Parece un problema de matematicas finitas jajaj. Mi opinion es ke el ph no esta bien y junto con el fertilizante lo agrabas mas. Con la tierra solo huvieran tirado bien. Prueva a limpiar la tuerra drenandola bien bien para limpiar las ralses y sube las horas de luz a 20. Y pasiencia. Suerte con eso y a ver ke te dicen por aki. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Lopip estoy con Canariasverde usar fertilizantes cuando son tan pequeñas es contra producente no lo necesitan si la tierra es buena y ademas 1.100 es mucho con 800 microsiemens al principio despues de las 3 semanas de crecimiento es lo mejor para empezar.

Tambien creo que se te fue la mano con los riegos cada cuanto riegas y de que tamaño son las macetas.

Un Saludo.
 

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Gracias por la ayuda, me temo que el error con las Magnum fueron las 2 primeras semanas que estuvieron en un balcon, aparte de que no fue facil germinarlas es dificil hacerlas crecer en 21 dias, las pase del jiffy a maceta de 7 litros directamente, y no las he regado mucho, tengo claro lo de la tierra seca, nose.., el tema de las auto lo dejare apartado y me dedicare a las moby dick y a las channel+ de exterior, por cierto hay algun problema si tengo las auto florando en el armario al lado de las moby de exterior????...
un saludo, graciasssss....
 
  • Me encanta
Reacciones: dylanweed

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Creo que todo tu problema no es mas que el Ph del agua muy alta, con 8.4 la planta no asimilara casi nada de nutriente. Apostaria que el problema es eso y un poco tambien que tan pequeñas no necesitan nada de abono, mas que algun enraizante. Saludos.
 

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Si, me temo que era uno de los problemas conjunto con la EC, ahora estan todas mas verdes que Hulk, sobre todo las plantas que deje tranquilas, las que limpie las raices, regue con agua destilada y saque al balcon tardaran un poco mas, por cierto acabo de germinar autos nuevas, las meto en el armario en un rinconcito???? a 1 metro del tubo.....

muchas gracias....
 

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Ahora se van a ir a la tierra a disfrutar de la primavera y el verano, jejejeje, muchas gracias por los consejos....
 
-