excitación...

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
A qué mujer no le alaga que dos caballeros se batan en duelo! Jajajaj
Oye que tu tambien te tendrás que hacer vieja alguna vez jajjajajajaa y si encima cada vez los quieres mas jovenes... no pides tuu naa jaajajajjaja
Yo esto no lo había visto! Lo unico que puedo decir jajaj es que gallina vieja hace buen puchero... y que la gallina cuanto mas vieja mas loca jajaj ... y Tu shhhh o me quedo con mariangawy que ya lo tienen acostumbrado a estar callandito jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
A qué mujer no le alaga que dos caballeros se batan en duelo! Jajajaj

Yo esto no lo había visto! Lo unico que puedo decir jajaj es que gallina vieja hace buen puchero... y que la gallina cuanto mas vieja mas loca jajaj ... y Tu shhhh o me quedo con mariangawy que ya lo tienen acostumbrado a estar callandito jajajaja
SI ES PA TENERLO ASI ...QUDATE CON MARLEY A MI YA ME TUVIERON RECAGANDO A ESA EDAD JA,JA,JA ASI SE APRENDE....
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Y eso no te gusta para nada..... jejejje.

Voy picando una mortadela y a seguir leyendo ... como los traes compañera... está entrando el calorcito por esos lados no ?Ver el adjunto 406632
¿donde se consigue esa bocha?...con una de esas y un par de frascos en el armario pasamo el invierno....q se nos vino yaaa!!!!
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Menos mal que ya! Os llevasteis el invierno para aya! Estábamos hasta los mismísimos de tanta lluvia.... Os toca!

Te tuvieron te Tienen y te tendrán! Jaaja lo que te queda aún..... Como se dice? Si cariño......
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A qué mujer no le alaga que dos caballeros se batan en duelo! Jajajaj

Yo esto no lo había visto! Lo unico que puedo decir jajaj es que gallina vieja hace buen puchero... y que la gallina cuanto mas vieja mas loca jajaj ... y Tu shhhh o me quedo con mariangawy que ya lo tienen acostumbrado a estar callandito jajajaja
Si ya me parecía raro que no me hubieses saltado jajajaja no te piques mujerrr que lo digo de buenas jjajajaja hay que ser optimistas jajajaj
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Al colega marianguawy lo vi en el aeropuerto de uruguay tomando un vuelo para europa... estaba camuflado pero me di cuenta que era el nomas !!

Lo miraban raro... no se.. 10253785_10203489332295575_8382724413934069489_n.jpg
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajaaj jajaa que locazo!!! Que poco estilo, esas botas le quedan fatal con esa falda jajajaa si es que lleva!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Al colega marianguawy lo vi en el aeropuerto de uruguay tomando un vuelo para europa... estaba camuflado pero me di cuenta que era el nomas !!

Lo miraban raro... no se.. Ver el adjunto 407481
a mi me dijeron q uruguay ahora era el país de la libertad y bueno,libre me fui ,q onda?estoy en mi derecho
pd:tan viejo no estoy ahí hubo fotoshop
 
  • Jaja
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Imaginate , marihuana legal, matrimoni autorizado entre mismo sexo , aborto legalizado... vos te pensas que vestido asi vas a causar impresion ??? jejejej

Guarda que ante la primera mirada a cat woman se te rompe el hilo que sujeta "el choto" y se te sube la falda colega !!!

saludos
 
-