Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Bueno.... pues hoy he visto “E.T.” . Os voy a contar un poco la película :
Va de una señora mayor que parece Ester Cañadas con el cuerpo de Pozí. La señora sale de casa y se pierde, y entonces unos niños la raptan para hacerle la puñeta: la visten de gitana, la emborrachan, la tapan con una sábana, la despeñan, le achuchan al perro…
La abuela respira que tú la oyes sin verla y dices “ya está aquí Darth Vader”. Entonces la pobre... que ya no puede más, pide un teléfono para llamar a su casa pero los niños le dicen que pa su culo un futbolín, que se la quedan de mascota.
Los niños la verdad es que son una monada, pero son malos ... como funcionarios sin desayunar. Y tienen una madre que les regaña sonriendo, moviendo así el dedo y diciendo “ñiiiñoooos”.
Luego se pone todo el mundo a buscarla, hasta el ejército, pero los niños erre que erre, que no devuelven a la yaya. Hasta que ya la señora se pone mala que se queda blanca con las tetas rojas, el niño se pone malo, la madre se pone histérica, la hermana se pone bizca y ya la abuela se va, que menuda semanita le han dado.
La señora tiene el poder mágico de hacer volar las bicicletas con una luna llena de fondo, que es lo que le da la calidad a la película. La banda sonora está muy bien porque dan ganas de tirarse por la ventana con la bicicleta, y los actores son muy buenos porque no hacen más que abrir la nevera para beber leche.
Os la recomiendo si os gustan los funcionarios sin desayunar o abrir la nevera para beber leche.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente tema para alguien que no sabe nada de películas como yo. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde
26 Mayo 2014
58
27
8
28
bua no se si alguien ha dicho esta pelicula porque he leido los 5 o 6 primeros comentarios pero por si no lo habéis dicho os digo que os lieis un mayy y veais How High (buen rollito) risas aseguradas JAJAJAAJaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

420dave

Semilla
9 Abril 2014
30
26
8
34
La pelicula de wiz con snoop dogg es exelente para unos porros tiene efectos y sonidos que te dejan loco jaaj y canciones buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

$hady weed

Semilla
3 Junio 2014
29
12
3
28
Borat
Jackass
Cheech & chong
Euroviaje censurado
the Warriors
El rey arturo
El amanecer de los muertos
Del crepúsculo al amanecer
EXCELENTES PELIS PARA FLIPARLA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Wiz hkalifa y snoop dogg¿¿¿¿¿¿ :eek: donde donde....como se llama¿¿¿ no me he enterao de esa peli :rolleyes:.un verde saludo a todo.:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: $hady weed

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Buenos días familya marihuanera hos aveis olbidado de la mítica peli de
una peli muy psicodélica del actor johny deep tmb la de
del Nicolás cage con su comienzo de película tan original,he visto k aveis mencionado bastantes pelis y solo estas 2 se me han venido ala mente cuando me vengan mas ya las pondré por aki
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Jejeeeee es verdad pero alguno ha visto el señor de los anillos y el hobbits bien fumao??? Juasjuas :rolleyes:es la mejor pelicula que se puede ver pa alucinar en colores.
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Increible harrypotter tambien sobre todo las dos ultimas visto en pantalla grande y con home cinema en casa con dos canutos bien verdes al lado del sofa es la vendicion de dios.JAH GRACIAS POR DARNOS ESTE VERDE REGALO.:rolleyes: Y MAS A LAS CHICAS QUE HABECES NOS HACE FALTA PARA CIERTOS DOLORES :oops:.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: $hady weed y maritxus

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Avatar vista en el cine con tantas bandas sonoras,efectos especiales y colores y pasajes es un viaje espectacular ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: $hady weed

$hady weed

Semilla
3 Junio 2014
29
12
3
28
La unica qe fui a ver colocado al cine fue la del oso Ted. Jajaja la verdad que me re cague de la risa por cada boludes que pasaba jajaja muu buena peli para ver tambien fumado...
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Las mejores sin dudaa para mi son distrito 13 y shottas hermanos en el crimen (del hijo de bob marley).

Hechas unos buenos ratos fumandote unos petas jajaja.

Buenos humos!
 
-