seguimiento 2 skunk y 2 auto northen!!

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si no hay sol ponles al menos un par de lamparitas bajo consumo de 20w, veras como lo agradecen.. tengo unos que algunos dias malos ni les da la luz de la calle, se quedan en un hueco con bombillas de esas y parece que les encanta..

Animo, que ya mismo vendra el sol..
 
  • Me gusta
Reacciones: perrogato

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Buenooo voy a seguir subiendo foticos de las pequeñas a la auto tras casi un mes de vida le pegado el primer riego con producto de floracion cerca de medio litro de riego ya que los peliyos se estan empezando a ver por los nacimientos de las hojas. Tambien se ve como las primeras hojas que nacieron se estan como quemando las puntas no se a que se puede deber... Tambien subo de las dos skunk con ya casi 2 semanas de vida que parece que van algo chicas pero esque el mal tiempo de aqui atras no a ayudado pero ya parece que vuelve el sol a aparecer bueno hay vaan a ver que os parecen
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Hoy voy a subir fotos de las 2 skunk que una de ellas esta sufriendo algo raro en las hojas no se si habra sido un pajaro pero es raro!!! Opinen si piensan que puede ser por otra cosa, las primeras hojas tienen las puntas como quemadas muy amarillas y secas no se si sera por algun escceso o escasez de algo!!
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Bueno y ya puestos ay van unas foticos de la auto con ya un mes de vida y los pelos ya formando cogollo algo chica la veo espero siga creciendo a pesar de estar cogollando mide sobre 15cm IMG_20140407_200944.jpgIMG_20140407_200931.jpg
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Buenas voy a seguir subiendo alguna fotico de las skunk porque la auto me tiene muy mosqueado se ha quedado enana en un mini cogollo central y no crece tiene ya cogollos casi formados muy chicos para mis cuentas le falta aun un mes pero tiene ya bastantes pelos marrones y los cogollos no son mas gordos que el dedo gordo de la mano mide unos 20cm y no tiene brazos es unicamente un mini cogollo central de unos 7cm asi que nada la tengo hay por abandona jeje en las skunk si confio aunk una de ellas a sufrio un ataque de un pajaro y a sido descopada jajaja pero puede que el pajaro haya echo bien bueno hay van las fotos
 

Adjuntos

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Jaja ke fiera el pajaro,te ha echo una poda apical y se ha kedao tan pancho.

No creo ke sea buena una poda apical (relentiza el crecimiento y con el pokito tiempo ke tenemos con las autos...).Pero ke le vas a hacer,te ha salio el pajaro "entendido" en canabis y te la a liao.Haber ke tal tira.

Saludos.
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Jaja ke fiera el pajaro,te ha echo una poda apical y se ha kedao tan pancho.

No creo ke sea buena una poda apical (relentiza el crecimiento y con el pokito tiempo ke tenemos con las autos...).Pero ke le vas a hacer,te ha salio el pajaro "entendido" en canabis y te la a liao.Haber ke tal tira.

Saludos.

Noo! Esas dos no son auto son 2 skunk de sensi seed tendran unas 3-4 semanas mas o menos jeje! Tengo una auto cogollando ya pero se ha quedado muy chica la verdad que una pena de auto me ha salido! A parte tengo otras 2 auto northen lights en un macetero de 50l. De esas no he subido fotos aun tienen entre 2-3 semanas a ver si subo alguna foto y las veis!
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
aaaa bueno,pues lo mismo te ha echo un favor el pajarito.Yo suelo podar y saco mas producción ke no podando.

"A parte tengo otras 2 auto northen lights en un macetero de 50l."

Te sobra tiesto!!(imagino ke tendras cada 1 en un macetero de 50l, no juntes plantas en la misma maceta).Las autos con 10-12l van sobradas.
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
aaaa bueno,pues lo mismo te ha echo un favor el pajarito.Yo suelo podar y saco mas producción ke no podando.

"A parte tengo otras 2 auto northen lights en un macetero de 50l."

Te sobra tiesto!!(imagino ke tendras cada 1 en un macetero de 50l, no juntes plantas en la misma maceta).Las autos con 10-12l van sobradas.
Estan las 2 en el mismo jeje era porque convivo con mas gente y ahora mismo tengo 4 maceteros y se asustan con el tema de no poder tener mas de 3jeje no creo que haya inconveniente en tener las 2 en un mismo macetero o si?
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Claro ke lo hay,las plantas lucharan por el alimento y pasara esto:

1.una planta muere y la otra sale mas o menos bien (en el mejor de los casos)

2.ke las 2 sobravivan pero te salgan plantas ridiculas y enfermas.

3.Ke las 2 mueran.

Pd-Dices ke son autos en 50l,a lo mejor tienes suerte y como tienen espacio de sobra salen bien las 2.Pero,¿para ke arriesgarse pudiendo poner 2 de 10l ke te ocupan menos?

Pd2-No estoy muy seguro de como esta la ley ahora,pero plantar es ilegal ya sea 1 planta o 3.Si alguien sabe seguro como esta la cosa ke nos informe.
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
En mi zona se ha dicho siempre que 3 se puede declarar consumo propio que ya mas si te pueden condenar de momento van las dos bien una es un poco mas alta pero la otra se ve bien con las hojas mas gordas y mas concentradas! Mañana subire alguna foto!
Claro ke lo hay,las plantas lucharan por el alimento y pasara esto:

1.una planta muere y la otra sale mas o menos bien (en el mejor de los casos)

2.ke las 2 sobravivan pero te salgan plantas ridiculas y enfermas.

3.Ke las 2 mueran.

Pd-Dices ke son autos en 50l,a lo mejor tienes suerte y como tienen espacio de sobra salen bien las 2.Pero,¿para ke arriesgarse pudiendo poner 2 de 10l ke te ocupan menos?

Pd2-No estoy muy seguro de como esta la ley ahora,pero plantar es ilegal ya sea 1 planta o 3.Si alguien sabe seguro como esta la cosa ke nos informe.
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Bueno voy a seguir subiendo unas foticos en primer lugar la widow auto que tiene un mes y 10 dias y parece estar ya lista para cortar opinen porque me tiene echo un liobhebdejado nada mas que el cogollo ya viendobque no crecia y la cantidad de pelos marrones!!
IMG_20140416_205341.jpg

Como veis esos pelos?

Ahora subo de la skunk con la poda del pajaro posteriormente repasada por mi
IMG_20140416_205149.jpg

Parece que puede haber resultado favorable!!!

Esta otra es la skunk normal sin poda, os voy a wnseñar como empiezan los brazos a formarse sobre todo loa de la parte inferior
IMG_20140416_205243.jpg

Ahora vista desde arriba
IMG_20140416_205305.jpg

Por ultimo las 2 mas chicas de la familia las auto northen
IMG_20140416_205331.jpg
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Buenaas voy a seguir subiendo foticos a la skunk con la pooda parece que le van a tirar 4 copas, 2 se ven claras y en los brazos laterales parece que van a crecee a la par de las copas! La otra skunk tambien tiene buena pinta ya se le ven los brazos empezando a crecer le veo muchas hojas!! No tiene mucha altura pero no se ve el tallo ni la tierra de la maceta es todo hojas y brazos!! Y las dos auto northen parece que siguen a su ritmo!!
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Buenoo aunque aqui no se comenta ni oor equivocacion voy a seguir subiendo imagenes de las primas creo que las skunk las deberia transplantar porque estan plantadas por debajo del nivel dr la maceta y entre tanta hoja y el borde de la maceta no recibe luz por la parte de abajo.
La poda parece que le ha sentado bien y ya se van adelantando las 2 copas hacia arriba a ver que os parecen!!
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Bueno una fotico despues de un riego estan a 26 grados las pobres enpapandose de sol a tope a ver si dicen de pegar el estiron las auto estan ya con los pelos la mas baja tiene un par de brazos casi igual de largos que la planta!! Hay vaa esoIMG_20140428_135757.jpg
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
32
Le e vuelto a podar una de las ramas laterales a la skunk que tiene la poda apical asi parece qe van a aparecer otras 2, en la foto se ve justo en la parte opuesta el tallo opuesto qe va a la par de las dos copas superiores!! He echo bien o no hago mas que liarla???
 

Adjuntos

-