Música para fluir.

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Que alegría que te guste


Esta me hace volar...que voz, que coros y que guitarra :rolleyes:
Brutal tú aporte! esta mañana he estado observando el jardín con un canuto escuchandolas jajaja antes de irme a almorzar con la familia por reyes jajaja menudo glovo llevaba! jajaja pero un buen humor también jajaja :D:D:D

Un grupo antigúo ya pero que acabo de conocer... Quizá se sale un poco del estilo..


Con este album me quito el sobrero ante ellos.. o_O
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
pues si se trata de rock psicodélico, es obligado remontarse a sus orígenes :)
Muchas gracias por completar la sala con estos míticos que no podían faltar, ha sido todo un punto escuchar esta selección nunca pasaran de moda ni me cansare de escucharlos una vez tras otra... :)
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
me encanto este post! hace tiempo queria renovar mi repertorio musical! :D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
OMG
Acabas de llevarme a otra dimension , gracias tio , conocía el grupo pero no esas canciones , ha sido un viaje brutal , te dejo un par de grupos más a ver que te parecen y a ver si se anima más gente con este post , hay poca gente que le guste estos tipos de música , pero a la vez esos pocos són muchissimos solo debemos de encontrarlos.



Por cierto te dejo con un par de videos psicodelicos , por si no los conoces.




Nada más , por cierto si tienes que verte pelis :

Enter the Void

Yellow Submarine

Fear and loathing in las Vegas

Waking Life

Mind Games

Animatrix

Trainsppoting

Hay más pero podría estarme aquí todo el día , enfin un saludo.

Peace!
capos de los capos, si los hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como no solo pusiste musica sino tambien animaciones y peliculas pongo aca una que vi con mi novia hace unos dias y es un pire, ademas de que algunas cosas son nostalgicas,

la pelicula se llama fantasia y es la del año 2000, son bandas sonoras a la cual se les puso animacion, alguna de las cuales ya conocemos

aca una pequeña muestra

si la van a ver bajenla completa y en buena calidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: tricomatico

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Fallecio el martes de un infarto el maestro de la guitarra acustisca...Paco de Lucia...aqui algo de su legado...esto mas que para fluir es pa flipar...
Muchas sensaciones se disparan al oir estas fabulosas melodias al escuchar bien colocados...

otra version...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pelo182
X

xxxxxxxxx

Invitado
Astronomy Domine, Interstellar Overdrive, Careful with that axe Eugene, Echoes, Set the Controls for the Heart of the Sun, Saucerful of Secrets, Us and Them. Y para los que les gusta el reggae escuchen The Dub Side of the Moon (version reggae de The Dark Side).
 
  • Me gusta
Reacciones: Psychodicias

hector432867

Semilla
8 Abril 2014
5
0
1
54
Heee! Me alegra que te gustara! Si, los temas que te pasé son ta raros que se me hacen hermosos :)
Una vez entré a mi habitación y mi hermano estaba escuchando ese tema que te pasé (Everything in the Right Place) y me quedé helado, le dije que si mi mente sonara de alguna manera, sonaría así. Jajajaja

A ver... si te gustan los videos como para explotar tu mente o tu cabeza te dejo un par que realmente son muy destructivos JAJAJAJAJA
Y de paso te dejo un par de cosas que estaría bueno que vieras fumado.

Serial Experiment Lain
Es un animé, si no te gustan los animés solo mira este y me cuentas luego, total son cortos los capítulos. Eso si, NO LEAS LAS SINÓPSIS DE LA SERIE, develan demasiado y está muy bueno descubrir esta corta serie sin saber a dónde te estás metiendo.
(Este no es un destructivo mental como el que te voy a dar ahora)

http://www.mediafire.com/?14iwzdikd3d3p

El último Flash de tu Vida
Si existe un video que esté hecho para desarmar y reamar la mente de un fumado (únicamente) de maneras extrañas, es este. Cada vez que lo miro es como caer en un sueño sin escapatoria, hasta que no termina, no terminas.

www.youtube.com/watch?v=5AvbxmXBpW0‎
Grado de Destrucción Mental: (0-10) 8.5

Voy a venir a este Post cada vez que esté fumado así miro todo eso que me pasaste y veo como flipo :D:D:D

Y por último te dejo una yapa (regalo extra), esto te va a gustar mucho...
www.youtube.com/watch?v=7RwvZSfLUXM‎

Luego me cuentas cómo te fue ;)

¿No tiene más vídeos como estos?
Es una destrucción mental impresionante
 
-