Flores 2014

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aquella me grita del cuarto... de que te reis boludo !!! jejeje ravioles con tuco... jua juaa

Buen dato brus , este domingo le aparto un plato !

Peluuu.. deja secar eso bien , seguile dando a la peyote !!! jejejj..

Verdo... sale esos currascos !!! espero alguna de esas fotos tuyas que me impactan...

Mientras tanto .... ya aproveche el auto y la valija de las herramientas1560663_626323580738439_1099901716_n.jpg1660663_10203007070919342_363248038_n.jpg
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas dryco...

Algunas estaban mas avanzadas que otras...estas que voy a cortar en breve venian de eskeje..una vez que las puse en enero empezaron a florecer(los eskejes estaban a 18 y mas...cuando vieron las 15 /9 de verano y bajando ..arrancaron a florar , mientras que la low x iraki eran de semilla (ademas salieron bastante iraki ,que es sativa ).

Como sea las arb siempre fueron de floracion corta (entre 60 y 75 dias)...

La skunk de brus y las cotton candy arrancaron a florar temprano tambien pero son mas lentas en cuanto a proceso de maduracion de las flores...

Otra cosa que estoy viendo.. las arb (feno arena amarilla) demoran un poco mas que las rojas sin embargo sus hojas son mas indicas que la roja... sigo estudiandolas..jejej

Saludos !
S.P. Planta leyendo y aprendiendo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que buena esa arb! que genetica que me intriga degustar, algun dia... algun dia... jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por el jardin bastantes arañas rojas.. aparecieron unos pocos trips (domingo pasado de lluvia y humedad)...

Quedan para terminar de broncearse ... cotton candy(apice le falta 2 semanas)SDC10739.JPG SDC10741.JPG SDC10725.JPG y eskeje de brus y de yapa una ramita del eskeje de brus que hice con la idea de hacerla madre pero...buue..me dormi..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo momento, se viene el corte de todo y despues a prender las luces pa no aburrirse
florar el esqueje de la skunk rindió, en cuanto a mantener una madre no te compliques que NUESTRO GRAN AMIGO VERDOLAGA está haciendo el trabajo sucio :D
ta lindo pa juntarse, tengo los cogollos secos y terrible ganas de asado
abrazo pa usté y la patrona
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
que lindo momento, se viene el corte de todo y despues a prender las luces pa no aburrirse
florar el esqueje de la skunk rindió, en cuanto a mantener una madre no te compliques que NUESTRO GRAN AMIGO VERDOLAGA está haciendo el trabajo sucio :D
ta lindo pa juntarse, tengo los cogollos secos y terrible ganas de asado
abrazo pa usté y la patrona
yo voy yendo...ahora estoy descansando en un bote roto q encontre abandonado aca en el rio,en un rato sigo y calculo q si me ayuda la corriente yego antes de semana santa ...a ..me olvidaba ,para la parrilla yevo un vagre q me mordio los huevos y quedo enganchado
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
cuando yego prestame una pinza y le hacemo abrir la boca y q me suelte las bolas el hijo de puta..
hablando enserio...q plantel q tenes para ver el mundial eh..
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
sin palabras... te aseguraste todo el invierno con flores de primera! respect!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenisimas esas flores planta!! hasta el olorcito les senti! jajaja
de atrevido nomas, dejo una foto de un monstruito que tenemos por aca, como no arme seguimiento, quisiera compartirlo por aca

abrazo y buenas cosechas!
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermoso montruo y la de la maceta notable metodo... anti perros levantarines de patita !!

Buen sistema para los vientos no ?? ... notablee

Saludos loquin ! , mucha buena suerte para el viaje para vos y la banda de viajeros !!!

Traete alguna pepita (semillas)....

Gracias a todos por los comentarios..
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
a cual mas linda, felicitaciones loco, es una mezcla de satisfaccion y pena el momento del corte.....las mantendria vivas for ever....salu!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurisa´ ! aqui retomando despues de unos dias de ausencia..

Se cosecharon en estos 10 dias pasados las que quedaban ... lamentablemente sin fotos, salio complicada esta temporada , no hubieron los cuidados correspondientes pero falto produccion... a ojo habre sacado 200, 250 grs , cantidad que no me dara hasta el siguiente exterior pero siempre cauteloso y a lo ardilla .. " frascos guardados por alertas de tsunamis" ! jeejej...

Eso si ... fotos de los bollones en breve tambien.. la s.a.d tamborilera se destaca su olor y sabor , mas no tanto su efecto, angola aun picantonas pero que subidon que da ...por farol !!!

Espero por esas low x iraki que yacen en el secadero... y le quedaran 4 dias mas .

Este año si podemos , vamos a prender el foquito y me recordara lo que era plantar en interior...

Saludos chiquilines !!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
sin cuidados 250 grs es una cantidad nada despreciable....las miras y crecen solas ya, tan entrenadas
salu !
 

ortegaa

Cotiledon
9 Marzo 2014
15
26
18
hola tdo bien queria hacer una pregunta ustedes que tiene mas experiencia cuales sn las mejores semillas para plantar exterior en invierno soy e artigas el norte y ahi buen sol todo el año quiero hacer tipo un invernadero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ortegaa , optaria por una sativa o hibrido sativo... por mas invernadero la humedad está y si vinen cogollos apretados y densos (indicas), se te honguea todo..

Estamos en momento para tener un cultivo 12/12 hasta fines de agosto.. asi que pa´lante colega de artigas (de paso creo que por alli es mas seco el clima...mejor aun).

Bueno muchachones , sale show de fotos con breve apreciacion mia de lo que me parecio .

Este año poco tamaño , ricos pero en si todas quedaron con cocos medios...

Que fue ???.. creo que las intensas lluvia,dias feos, la dedicacion que no fue entregada como huviese querido.. me dormi con la papa de flora en la mitad digamos.. todo al final se nota, cuando la tierra no llena tus espectativas... en fin.. pero contentos que fue cero plagas , bichos que no se tranformaron en plaga, no hongos , asi que contento que logre una vez mas cosechar y empezare a disfrutar en cuanto "decante" jejej

Ice cool x amnesia y c99 ... indicas del monton, buen sabor , pal mate de la tarde o de postre de cena...SDC10903.JPG
 

Adjuntos

-