The truhan world

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Buenas. Esta la raja tu indoor y esas niñas. Todo ordenado limpio y bien cuidado. Me imagino como estara esa cosecha...
Saludos a todos
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Que gusto pasar por aqui truhán

Hola muy buenos dias compañero truhan se nota que sabes mucho es un agrado pasar por su armario y sus experiencias , se ve bastante bien ese led , yo estoy empezando con un led ojala me valla de perilla , ese panel que tienes de cuantos watss son?? y cuanto haces el deposito tiene que ser en euros? desde ya compañero exito en todo ;)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas. Esta la raja tu indoor y esas niñas. Todo ordenado limpio y bien cuidado. Me imagino como estara esa cosecha...
Saludos a todos
Aprovecho de saludarte juanito cogoyonn, feliz día máster.

La cosecha ha estado, bastante piola(voy a subir unas foteliz de ahí). El problema, es el mismo de siempre, como aumentar la producción en interior. Bueno, todo va a depender de cuanto uno consuma, yo por lo menos, consumo más de lo que produzco. En fin...

Saludos Juanito
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hola muy buenos dias compañero truhan se nota que sabes mucho es un agrado pasar por su armario y sus experiencias , se ve bastante bien ese led , yo estoy empezando con un led ojala me valla de perilla , ese panel que tienes de cuantos watss son?? y cuanto haces el deposito tiene que ser en euros? desde ya compañero exito en todo ;)

Nada maestro, solo pongo en práctica algunas cosas que he aprendido por aquí y por allá. Es bien singular, pero uno se hace cultiveta en los demás. :razz: Sin los demás cultivetas, difícilmente yo lo sería.
Los Watts? tiene tres niveles de encendido, cada nivel significa que va prendiendo mas luces, por lo tanto aumenta los watts y el consumo, y si mal no lo recuerdo, serian 28, 56 y 65 watt, 65 watts seria su máximo de consumo.
Lo puedes comprar en euros o en dolares, 200 euros o 290 dolares, sale mejor por el cambio de moneda, comprar en euros. aquí tienes info LED growlight

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La concha que tenia botado mis seguimientos compañeros. Tratare de subir fotos y que ellas expliquen.

Lo primero que me gustaría mostrarles, son una secuencia de fotos en donde se muestra el poder de re vegetación que tienen las marías

Asi quedo una planta que tenia, después de cosecharla, no se porque no la saque de raiz, y en vez de eso, desidi volver a ponerle un fotoperiodo de 24 hrs de luz por unos 10 días, es como pegarle un palmetazo pa que despabilen, luego lo baje a 20 luz 4 sombra.

29 de Julio​
Ver el adjunto 369643


A los 12 días empece a notar que la planta respondía... y empezó a crecer nuevamente
23 de Agosto​
Ver el adjunto 369644

2 de Septiembre​
Ver el adjunto 369646

6 de Septiembre​
fíjense en la cantidad de brazos que está sacando​
A si no son na kototas estas plantas.​
saludos cultivetas, de ahí siguen las fotos​
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, paso a mostrar las fotos finales de un cultivo en parronales que realice. Las plantas seleccionadas fueron 2 somango del 13 (Dr Canábico) que el forero kitiano me regalo hace ya su tiempo. Estas plantas corresponden a dos esquejes de aquellas semillas regaladas. He conservado todo este tiempo esta variedad por que es exquisita, debe ser una de las variedades más olorosas y frutales que he probado, con una floración bastante rápida y unos yoyos gordos. Las fotos que muestro a continuación corresponden a la segunda cosecha que le sacaba a esas plantas (La primera cosecha, fue bien piola, debido a que como eran esquejes y no crecieron mucho, sacaron poca producción) Algunos plantean que la segunda flor es la más cotota, quien sabe, lo cierto es que a mi las segundas flores siempre me han dado buenos resultados.

Bueno, eso,
saludos

DSCF3168.JPG

DSCF3172.JPG

DSCF3173.JPG

DSCF3174.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Preciosas esas somago compa un gustazo me da verlas crecer por ahi . un abrazo...
buenas kitiano, te cuento que deje algunos yoyos y los cruze con un macho angola donada por yaxu, habrá que ver el resultado de ese cruce, por un lado, el gran tamaño de los frutos, el olor y sabor que aporta la somango y por otra parte, la fuerza del colocón y el rojo de su yoyo, que entregan las angolas.

Pongo algunas fotos de la formación de esas semillas


saludos cumpa

DSCF3277.JPG
DSCF3278.JPG
DSCF3279.JPG
DSCF3280.JPG
DSCF3281.JPG
DSCF3282.JPG
DSCF3283.JPG
DSCF3284.JPG
DSCF3285.JPG
DSCF3286.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: fAust

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, ni yo paso por este post, pero pal que pase dejo unas fotos de mi jardín de interior

Son varias cepas de cruces propios cuyas semillas originales fueron regaladas por el cumpa yaxu

Estas son puras angolas rojas X banghi, arriba la mano negra!!!!
2014-07-02 20.51.06.jpg

Esta es mi planta madre, la somango del 13, cuyas semillas me las regalo el cumpa kitiano hace ya varios años
2014-07-02 20.51.18.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fAust

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esta es una maría bien rara, salio erisada, como las gallinas trintre. Es un revoltijo entre una jamaica una panameña y las angolas x banghi. Toda una revoltura

2014-07-02 20.46.22.jpg

2014-07-02 20.46.37.jpg
2014-07-02 20.46.53.jpg

ya se que las fotos son como el culo, prometo subir unas mejores fotos de esta rareza
 
  • Me gusta
Reacciones: fAust y locoerrante

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La rareza maduro, la corte, la seque y me la fumé, y no le saque ninguna foto :confused: En todo caso no era ninguna maravilla. En exterior me salio otra maría trintre, esa la vamos a sapiar más.

Les paso a mostrar la planta madre que tengo, es una Somango del 13, regaladas por kitiano hace sus años y reproducida a través de eskejes. Es bastante frondosa esta noble planta con grandes hojas de un verde oscuro. Es el fruto del trabajo de breeders españoles y que participan de este foro. En unos días más procedere a sacar eskejes para cultivar esta planta por primera vez en exterior y poder cruzarla con una angola, cosa que aún no he podido lograr. Bueno, no lateo más y corren las fotos

Pd: debo agregar que es cultivada con led en un fotoperiodo de 18/6, completamente orgánico en jardinera.

2014-08-13 12.14.44.jpg


2014-08-13 12.15.37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Les muestro un experimento que estoy haciendo para ver los efectos de un elixir que preparo y le tiro a las marías. El experimento consistió en criar dos plantitas una regada con el elixir y la otra con pura agüita, ambas en un mismo sustrato. El elixir no es más que un buen poco de caca de gallina disuelta en agua de lluvia, lo dejo macerar unos días y le aplico a mis plantas.

A la plantita con el letrerito le tiro el elixir, la foto corresponde al primer día del experimento, el 26 de Julio

2014-07-26 19.11.22.jpg
Foto tomada el 14 de agosto (19 días de experimento), en su primer trasplante, ya se notan las diferencias y se ve porque la caca de gallina tiene fama de ser rica en nitrógeno.


2014-08-14 10.29.12.jpg


Foto tomada el 22 de Agosto ( 27 días de experimento), se acentúa la diferencia.

2014-08-22 12.27.11.jpg

Bueno, ahí vamos

shaolín
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Actualizo el test. Las diferencias que he notado no solo es la altura entre las plantas sino además, y a mi juicio lo más significativo, el grosor del tallo. La planta a la cual le suministro el elixir, es más alta y más gruesa.
Véanlo ustedes:

2014-08-28 16.39.20.jpg


2014-08-28 16.39.31.jpg
La fotos fueron tomadas hoy por lo tanto van en el día 33 del experimento y 40 días de vida.

adieu
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Efectivamente se ve harto mejor la planta bendecida con el elixir.

En ciencias, a estas alturas de tu investgiación tendrías dos opciones.

1.- Dar como concluido el experimento, y darle del elixir a ambos especímenes. Ya que sería poco ético entregarle dicho beneficio a una, y no a otra, considerando los efectos beneficiosos.

2.- Continuar el experimento hasta el final, para evaluar si existen posibles efectos adversos a futuro.

Buen experimento, compadre! :D
Aqui me quedo yo.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Efectivamente se ve harto mejor la planta bendecida con el elixir.

En ciencias, a estas alturas de tu investgiación tendrías dos opciones.

1.- Dar como concluido el experimento, y darle del elixir a ambos especímenes. Ya que sería poco ético entregarle dicho beneficio a una, y no a otra, considerando los efectos beneficiosos.

2.- Continuar el experimento hasta el final, para evaluar si existen posibles efectos adversos a futuro.

Buen experimento, compadre! :D
Aqui me quedo yo.
Opción 2, hasta el final, incluida floración. (si bien es cierto, este elixir por su alto contenido de N es recomendado para vegeta, me gustaría ver como se comporta en floración)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta preciosa esa somango del 13, cuando salgan skejes de esa madre me apunto con uno si es que se puede..

Estan filete esos led, cuanto te salieron?
Pa futuro quiero algo asi pal invierno.

Saludos..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esta preciosa esa somango del 13, cuando salgan skejes de esa madre me apunto con uno si es que se puede..
Buenas Kitiano, claro compadre te reservo un skeje. Claro que me vas a tener que guiar un poco en eso de mandar eskejes. Como se hace eso para que la planta no sufra? He visto que existen unos envoltorios plásticos para eso, pero se los vi a un cultivador español. Acá en Chile y puntualmente en mi ciudad no los he visto.

Estan filete esos led, cuanto te salieron?
Pa futuro quiero algo asi pal invierno. Saludos..
Acá sale toda la información:
http://www.bonsaihero.com/index.php/ledgrow-led-panel-65-w
El holandes saco unos más potentes de 80 watts, se ven buenos.
http://www.bonsaihero.com/index.php/ledgrow-led-panel-80-w
Cualquier cosa tengo el correo del Holandés (Hans) por si quieres consultarle cualquier cosa, siempre responde los correos.

saludos y buenos humos
 
Última edición:

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Depende donde estemos yo no recuerdo donde estas tu eso lo platicamos en pv, lo ideal para mandar skejes es cuando estan recien cordados para el streess y en vaso platico con perlita van bien por la humedad que da la perlita pero si no tienes perlita hay que buscar otra manera primero que nada es saber el tiempo de viaje q se tomaria y ver si es fiable.

Saludos nos estamos comunicando..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Lo de la perlita va bien por que en eso se están eskejando.

Te mando mi ubicación po mp
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_
-