OLLOS en las HOJAS!!!!!!

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
hola, esta mañana al ver mis plantas de menos de 1 mes , unas green poison. presento unos ollos en las hojas. e buscadoo por las hojas si andaba algun bicho o algo y nada. hace 2 dias las e fumigado y regado con aceite de neem para prevenir exactamente algo como esto "" EN DOCIS BAJA "" para que se vallan adaptando .......¿ que sera esto ? ORUGAS ? SALTAMONTES ?...... subo una foto aver si me pueden ayudar.. ya que las cuido como mi propia vida jijijijiji saludos a todos.
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Orugas no son .... si estas en españa, no es la temporada aun. Podria ser algun saltamontes y otro bicho que ha llegado a mordisquear. Mirate en el jardin si mas plantas presentan lo mismo. Alguna babosa o caracol tambien, aunque lo veo mas como de saltamontes. Neem y Bacilus.
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
hola, si soy de españa del norte. acabo de hecharle mas neem,,, aver que tal mañana... e mirado y son las unicas que presentan esos ollos en las hojas ..... gracias por contestar un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
hola. hoy e mirado las plantas. y las que tengo en las macetas no tienen nada, pero otra que tengo en la tierra aparecio hoy con otro ollo.... FIJO son unos pequeños saltamontes. pero con el aceite de neem moriran digo yo.... igual estoy medio paranoico.... gracias por tu comentario amigo....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El Neem los ahuyentará, por eso es que no te han comido toda la planta, cuando han comenzado a comer, han sentido el Neem de la planta y se han acojonado los cabrones saltamontes!. Sigue aplicándolo y vigilando.
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
siiiiii hoy otra hoja con ollo..... pero lo que dices el neem las repele porque si no se hubiesen comido toda la planta. las otras que tengo en los maceteros NO TIENEN NADA.. bueno a esperar 1 semana para volver aplicar el Neem y aver si no siguen picando de la planta.. saludos.
 
-