Temporada 2k14 x dannysk

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Muy guapas tío, vaya colorcete que tienen. Mejor imposible y la estructura muy buena!!
Nada ,que al final estas ahí a tu ritmo, marcándote otro segui de categoría mákina, suerte este mesecito!!!
jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy guapas tío, vaya colorcete que tienen. Mejor imposible y la estructura muy buena!!
Nada ,que al final estas ahí a tu ritmo, marcándote otro segui de categoría mákina, suerte este mesecito!!!
jaypp
con una caramel ke estoy germinando termino mis autos sweet!!! ;) ya nu tengo mas!!! cruzo dedos pa ke tire!!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Estan geniales!! Como crecen!! Q gozada!!
Me alegro muxo....;)
joooeerr lo q m queda x aprender d vosotros jajaja y yo con tonterias...
Saluditoss!!
 
  • Jaja
  • ¡Vaya!
Reacciones: dannysk y Ganya-man

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Estan geniales!! Como crecen!! Q gozada!!
Me alegro muxo....;)
joooeerr lo q m queda x aprender d vosotros jajaja y yo con tonterias...
Saluditoss!!
anda anda!!!! no digas tontunas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la black jack auto!






creo ke tiene algo de N mas de la cuenta!!! pero bueno nada ke el agua no solucione!!! entre 10 y 11 dias desde ke empezo a florar y unos 45 dias de vida en total!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
florece la black!!!! ke por lo ke veo tiene mas tintes jack herer he estado mirando fotos de jack herer y black domina y se parece mas a una jack herer asike estoy mas contento ke unas castañuelas!!!! tb es muy parecida a la estructura de las northerm lights!!!! ha ber si sweet nos da una variedad NL ke a mi me enkantaaaaaan!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Esto va de miedo amigo, la Black Jack va como un tiro!!

Buenas tomas de plantas rebosantes de salud, eres un pro!!

saludos y buena semana!
jayp
ciertamente me encanta la black jack!! ya esta entre mis autos preferidas!! ahora ya si me deja to ciego voy a datr palmas con las orejas!!!!

Hola Danny!

Muy bien compi, todo un lujo, se ven estupendas y seguro producirán dulces y gruesos cogollos, jaja ;)

Seguimos atentos,

Un abrazo!!

tommy
te exaba de menos tommy!!! muchas gracias tio!!
 

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Buenas noches a todos...
Que bonita te está quedando la black jack Dannysk yo tengo otra black jack plantada con unos cuantos días menos de tiempo lo que estoy viendo es que se me esta quedando pequeña hoy.cumplió 31 días desde que germinó aver si me crese a mejor ritmo que por lo pronto va lentita medirá unos 20 cm nada más es la primero que plantó....
Ya me.quedo por aquí echando un vistazo aver que tal te sigue tu niña un saludo
Y te dejo unas fotos de mi plantica sacadas hoy para que las compares y aver si me pueden aconsejar algo
Buenos humos.:DDSC_3614.JPG DSC_3607.JPG DSC_3603.JPG :eek:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pues no se ke le puede pasar xq sela ve sanita lo ke si ke me dao cuenta es......tienes tierra madre y la plantaste en una maceta???? por que??? yo daria lo ke fuese por tener tierra madre..
a lo mejor ay una cosa de las autos que no sabias!!! y es que en prefloracion y el principio de la floracion es cuando pegan el tiron mas visible!!! dale tiempo
 
-