Es o no es marihuana?

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Bueno soy nuevo en el tema del cultivo, y bueno con un amigo hemos plantado varias semillas y al fin y al cabo empezaron a salir los primeros plantines, mi pregunta es si el plantin que esta en la foto es de marihuana.. Porque tengo otras 2 que si son, y esta es distinto de las otras
Desde ya Gracias :)
(La que esta mas atras en la foto)DSC00459.jpg
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Es curioso, pero mucha gente que viene haciendo esa misma pregunta, tiene la misma planta, sacado de un prensado verdad?

Un saludo
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Emm sisi es prensado, esa plana sirve?
Gracias : )
Me refería a que debe ser algún tipo de planta que meterán los narcos por alli para adulterar el prensado, no creo ni que se acerque al cannabis de verdad, tírala y hazle hueco a marías reales ;)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Otra pregunta, yo las he plantado a estas plantas a principios de abril, estoy plantando en exterior, falle de epoca de año? y si todo va bien para fin de año tendre para fumar ?
S2 y gracias
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Me refería a que debe ser algún tipo de planta que meterán los narcos por alli para adulterar el prensado, no creo ni que se acerque al cannabis de verdad, tírala y hazle hueco a marías reales ;)

Un saludo!
Perdon que te joda otra vez, es que ahora me entro la duda, ninguna de las 2 plantas son de maria?
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
puede ser yerbaguena... es muy normal sacar semillas de algun yuyo en el prensado... fijate de todas las semillas que sacas, las que tengan una forma bien marcada, un color marron claro o tambien oscuro y un poco marmoladas son semillas buenas... plantalas a poca profundidad para que la semillas pueda salir. si plantas semillas de prensado, andalas guardando y germinalas todas juntas en primavera, en el transcurso del año las vas cuidando y separando para que al final tengas unas buenas hembras resinosas. Desde el principio al final dale mucha luz para que sean buenas plantas... por lo menos yo no vi muy buenas cosechas de las plantas que estaban escondidas en la sombra...
Saludos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
te aconsejo germinar las semillas y después plantarlas
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
puede ser yerbaguena... es muy normal sacar semillas de algun yuyo en el prensado... fijate de todas las semillas que sacas, las que tengan una forma bien marcada, un color marron claro o tambien oscuro y un poco marmoladas son semillas buenas... plantalas a poca profundidad para que la semillas pueda salir. si plantas semillas de prensado, andalas guardando y germinalas todas juntas en primavera, en el transcurso del año las vas cuidando y separando para que al final tengas unas buenas hembras resinosas. Desde el principio al final dale mucha luz para que sean buenas plantas... por lo menos yo no vi muy buenas cosechas de las plantas que estaban escondidas en la sombra...
Saludos!
Sisi es que las plante asi nomas a ver que salian, jaja que es la yerbaguena? :3
S2 xD
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
WTF!! Eso salio de un prensado??? no estan usando una tierra de jardin o algun otro sustrato que contenga yuyos o semillas???
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
sisi con solo verlas te das cuenta que no es chala ni ahi jeje
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Eso es un yuyo viejo! seguro que no vino en el prensado sino que ya estaba en la tierra. No sé qué yuyo es, pero lo reconozco bien! en mi casa está en varios lados. Se hace una planta tipo arbusto o a veces es rastrera, se adapta a la situación en la que esté, tiene flores blancas y es bastante invasiva.
Yo que vos, antes de plantar otra vez, trataría de leer un poco más sobre el cultivo de maría. Con que leas 30 minutos te alcanza para darte una idea de cómo germinar las semillas, cuándo plantar, qué tipo de luz necesitás... así vas a saber que necesita en su entorno la planta como para sacar algún cogollo.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-