Duda Luz para Esquejes

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola chicos,la duda es la siguiente..tengo un foco de 250 de bajo consumo para madres,me podria valer para sacar esquejes?.....
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
los bombillos bajo consumo no dan mucho calor, asi que para delante con eso ;)
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Hola chicos,la duda es la siguiente..tengo un foco de 250 de bajo consumo para madres,me podria valer para sacar esquejes?.....
Perdonar por entretenerme. Pero hay que dar datos más claros los esquejes no necesitan gran cantidad de luz, un simple grolux de 60W es suficiente. Lo que debes cuidar ya que tienes luz de sobra es la temperatura de las raíces ya que tiene que estar entre 24 y 26 grados sí quieres que arraigen en cosa de 10 días y mantener una temperatura constante junto a la humedad con una esquejera. Contra más luz tengas más calor pasarán ten cuidado

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

sovaco

Semilla
13 Mayo 2013
60
2
0
31
Perdonar por entretenerme. Pero hay que dar datos más claros los esquejes no necesitan gran cantidad de luz, un simple grolux de 60W es suficiente. Lo que debes cuidar ya que tienes luz de sobra es la temperatura de las raíces ya que tiene que estar entre 24 y 26 grados sí quieres que arraigen en cosa de 10 días y mantener una temperatura constante junto a la humedad con una esquejera. Contra más luz tengas más calor pasarán ten cuidado

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Yo tengomis plantatitas madres y esquejes en un invernadero, aqui al sur de España se viene la calor ya... crees que en horas puntas de la tarde deberia sacarlas?


saludos!
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Yo hago los esquejes en exterior a la sombra en pleno verano. Eso sí no les puede dar el sol. Yo los pongo a la sombra de la casa en un rincon donde no da el sol.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Bueno yo corte ara unos dos días 3 esquejes de mamba negra antes de ponerlas en floración....y los esquejes los tengo en un armario con una perilla de esa de bajó consumo de las que tenemos en casa eso si de 6400k y la tierra húmeda y se mantienen sin embargo conecte el cfl de 200 wats por una hora y Uvo un esqueje que se debilitó y e decidido seguir con la de casa y de momento tienen buena pinta
 
-