Cultivo interior ;)

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
Hola a todos los amigos de este foro tengo un pequeño indoor con un foco ahorrador de 105 watts acompañado de un Led de 20 o 40 Watts no sabría decir.. Todo esto para vegetativo.. La plantilla es una auto floreciente la primera aparición tubo el 31 de marzo.. Ahora subo las fotos si algo me podrían recomendar será de mucha ayuda gracias :)
 

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
En esta foto tiene 13 días desde que la pase a la maseta desde su germinacion.. La maseta que esta es la definitiva hasta que llegue el último día... Mido el ph entre 6.7 y 6 6.8 estará bien? Tengo un ventilador de computadora y la estoy regando cada 4 o 5 días :) si me ayudan en algo o aporta estará bien recibido bendiciones amigos
 

Adjuntos

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
Hola amigos aquí traigo unas fotos nuevas.. Tienen 21 días y ahora me mostraron sus primeros pelitos... Desde cuando puedo abonar para flora? Gracias amigos
 

piwui

Semilla
17 Febrero 2014
7
0
1
29
Deja que defina bien su sexo yo tengo un peachimetro pero me vino sin calibradores como lo calibraste ?
 

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
Que tal amigo La verdad es que soy nuevo en esto y cuando me entregaron el medidor de ph ya estaba listo para usarlo.... Lamento no poder ayudarte
 

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
Hola a todos amigos cannabicultores bueno a qui les traigo unas fotos nuevas... Como la ven ? Tiene 23 dias y esperemos que la nena siga creciendo
 

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
Muchas gracias amigo... es que le deje al foco cerca de la nena y una crecio tan rapido que no me di cuenta que le deje cerca.. Y se quemo :( pero no creo aya mucho problema eso espero :O
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Como v an esas plantas ? Un saludo , con tu permiso espero a ver como terminan esas nenas
 
-