Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Compañeros que hay de cierto en que el agua que expulsa el aire acondicionado es buena para las plantas ?... Si es cierto me favorece ya que yo tengo un aire aparte riego con agua de grifo..

Otra cosa como seria la aplicacion correcta del humus liquido ? La planta hoy cumple su primer mes y le compre 2 litros de humus
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
el agua de aire es buena amigo mucho mejor que la de grifo ya que no corres riesgo de elevar o disminuir el ph! yo ya no mido la cantidad de humus solamente hecho un chorrito en el agua del riego y listo espero te haya ayudado! saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatroe

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
HOLA AMIGO APROBECHA QUE YA COMENSARON LAS LLUVIAS PARA RECOJER DE ESA YA QUE ES 100% NATURAL LA DE LOS AIRES NO LAS AYUDA MUCHO Y NO LE COLOQUES MAS HUMUS RECUERDA QUE DEBES ABONARLA EN FLORACION NO EN CRECIMIENTO;)
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Si n la abona cm va a dar su maximo... q no se abona en vegetativo tmb? Diculpa se m equivoco man pero x experiencia propia cuando hacia fertiriego organico una o dos vcs x semana fue cuando vi resultados antes se kedaban enanas y m daban cm 3 gramos si acaso :-/ saludos ps
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Weno en el caso del humus nc ya q yo usaba gallinaza... estiércol de gallina en agua d lluvia... nc lo del humus toma le una foto al frasco y t la subis a ver q tal
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q sativon Jejeje va excelente lo único es q se sigue amarillentando las hojas d abajo en el vivero dnd trabaje decían q las plantas cloroticas osea amarillas eran x falta d nitrogeno pero n creo q este sea el caso... saludos y adelante con el cultivo
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Creo que es eso amigo roots420, una persona me dijo que tambien puede ser falta de potasio y fosforo aqui les traigo unas fotos no pude tomarles a las puntas de las hojas porque el celular tira las fotos demasiado pateticas y no encuentro la camara :(

si notan en la planta las hojas de abajo se me estan tornando un color amarillo de hecho las primeras hojas que nacieron se pusieron amarillas y a los dias se secaron al 100% y tuve que cortarlas me dijeron que fue por la falta de luz y tuve que hacer un armario( dos bombillas normales y de ventilación una fuente de poder)

He decidido echarle agua 1 vez por semana con un poco de humus liquido que les parece ? Espero su opinión amigos!

Saludos!

BmQcFC7IAAAiLcb.jpg BmQcAe0IQAEt5MG.jpg BmQd-AtIAAAB0lv.jpg BmQimBSIEAA1jqY.jpg
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Por cierto lo de las hojas amarillas dice el amigo new_panama que es por falta de nitrogeno y bueno yo tengo gallinas pero tengo una duda hay colocar a secar el estielco al sol ? o se lo echo humedo junto con el agua ?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo, échale el estiércol húmedo con el agua para que así el sustrato lo pueda absorber mejor, uno se los casos que se debe las hojas amarillas es por el exceso de agua en la planta, ya que la raíz no puede oxigenarse bien, el sustrato no debe estar siempre húmedo por que ésta asfixiará la raíz haciendo que ésta no lleve oxígeno bien, tienes que regarlo solo cuando el sustrato se encuentre seco. También es por la razón que hemos visto arriba, la falta de nitrógeno o hierro, si el sustrato que estás usando es de mala calidad podría ser esa razón por la que las hojas se tornen amarillas, la falta de luz también podría ser una razón pero no creo que en este caso sea por eso, por que por lo que he leído usted le a de dar la luz que necesita.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Realmente no me parece una planta muy sana por cómo evoluciona, pero quizá sorprenda.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo pienso que le dará buenos cogollos aún así, y espero que tenga suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunshot

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Creo que es eso amigo roots420, una persona me dijo que tambien puede ser falta de potasio y fosforo aqui les traigo unas fotos no pude tomarles a las puntas de las hojas porque el celular tira las fotos demasiado pateticas y no encuentro la camara :(

si notan en la planta las hojas de abajo se me estan tornando un color amarillo de hecho las primeras hojas que nacieron se pusieron amarillas y a los dias se secaron al 100% y tuve que cortarlas me dijeron que fue por la falta de luz y tuve que hacer un armario( dos bombillas normales y de ventilación una fuente de poder)

He decidido echarle agua 1 vez por semana con un poco de humus liquido que les parece ? Espero su opinión amigos!

Saludos!

Ver el adjunto 410279 Ver el adjunto 410284 Ver el adjunto 410285 Ver el adjunto 410286
HERMANO LA PLANTICA VA CON FUERZA ELLAS SON BASTANTE AGRADECIDAS! VE TE RECOMENDARIA QUE QUITES EL PAPEL DE ALUMINIO O SI LO VAS A USAR QUE SEAL ALREVES POR EL LADO MATE! YA QUE DE LA FORMA Q LO TIENES ES MAS INESTABLE YA QUE NO REFLEJA UNIFORME SI NO POR PUNTOS DE LUZ! ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN! ! ESA NIÑA CUANTAS HORA DE LUZ LLEVA? SOLO BOMBILLO?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Si lleva solo bombillo le debes poner mínimo 7 horas de sol a la planta hasta que no halla luz solar y la metas de nuevo con la bombilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
yo te recomendaria intentes con los bombillos una nueva y saques esa planta a exterior q esta mas adapatada a ese fotoperiodo y clima! solo exterior! ya veras como tira de rapido esas plantas salen bien grandes aqui en venezuela unas cosechas de 5 meses desde semilla!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama y Cuatroe

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
yo te recomendaria intentes con los bombillos una nueva y saques esa planta a exterior q esta mas adapatada a ese fotoperiodo y clima! solo exterior! ya veras como tira de rapido esas plantas salen bien grandes aqui en venezuela unas cosechas de 5 meses desde semilla!;)
Lo que pasa es que por la ubicacion la casa no pega al 100% el sol entonces tengo que ayudarla con los bombillos hoy le eche un poco de gallinaza veremos como evoluciona mañana les cuelgo una foto ya la veo mejor, las puntas secas aclararon!

Saludos compañeros..
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bueno amigo mucha suerte, espero que estén creciendo muy sanas para unos grandes cogollos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Lo que pasa es que por la ubicacion la casa no pega al 100% el sol entonces tengo que ayudarla con los bombillos hoy le eche un poco de gallinaza veremos como evoluciona mañana les cuelgo una foto ya la veo mejor, las puntas secas aclararon!

Saludos compañeros..
si jajaj eso suele pasar yo paso todo el dia brincando con las matas buscando el sol! jajajaja! pero les doy unas 7 horas y lo demas en luz artificial como 250w pero ve esa semilla es de cripi o de alguna genetica conocida porq a lo q me refiero es que las semillas de cripi no estan hechas para ese proceso por eso se estresan tanto esas son plantas q con 5 horas de luz diarias crecen hasta 2 metros sin problemas!
 
-