PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
De le ve la influencia peyote en las hojas..ya iras poniendo a ver como va!! Pinta bien
El año pasado en diciembre coseche un multivariedad y estas pp/dc x slh fue la mas rica de todas junto con la space bomb.

Ya veremon como avansa, pero por ahora se nota lo slh en como se estira cosa q cuesta mucho en la ppxdc...

Saludos.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El año pasado en diciembre coseche un multivariedad y estas pp/dc x slh fue la mas rica de todas junto con la space bomb.

Ya veremon como avansa, pero por ahora se nota lo slh en como se estira cosa q cuesta mucho en la ppxdc...

Saludos.
Te salio el macho ppdc firme?yo preseleccione uno,y a la hora de revegetarlo me echaba pelos hembra el cabron...lo deseche...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Si me salieron dos machos ninguno me dio problemas de hermi pero use el q tenia mas pinta peyote xq es dificil sacar un macho peyote, de echo ninguna ppxdc me dio problemas de hermis, hice tambn ppxdc f2 y me salieron iguales a las f1. Son plantas no muy vigorosas y hay q darles bastante vege ademas son delicadillas con el alimento comen poco y detestan las fluctuaciones de ph... hice las pp/dc x slh para buscar mas vigor vegetativo y ramificacion.

Saludos morfeo a ver si intercambiamos algo mas adelante.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si me salieron dos machos ninguno me dio problemas de hermi pero use el q tenia mas pinta peyote xq es dificil sacar un macho peyote, de echo ninguna ppxdc me dio problemas de hermis, hice tambn ppxdc f2 y me salieron iguales a las f1. Son plantas no muy vigorosas y hay q darles bastante vege ademas son delicadillas con el alimento comen poco y detestan las fluctuaciones de ph... hice las pp/dc x slh para buscar mas vigor vegetativo y ramificacion.

Saludos morfeo a ver si intercambiamos algo mas adelante.
cuando quieras,ya sabes..lomque me gusto de esas ppdc es que resinan tanto o masque cualquiera de los dos padres..pero salen mas limpias que la chunk de hoja,y mas gorodo el cogollo que la peyote,y son de flora ultracorta...hay que darles mucho vegetativo porque tal y como las pasas a flora asi se quedan..pero en relacion al tamaño que cogen producen bien me sorprendio..las f2 salen similar?grandes noticias,las semis que me quedaron estan en seleccion de macho y hembra
 
Última edición:

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
cuando quieras,ya sabes..lomque me gusto de esas ppdc es que resinan tanto o masque cualquiera de los dos padres..pero salen mas limpias que la chunk de hoja,y mas gorodo el cogollo que la peyote,y son de flora ultracorta...hay que darles mucho vegetativo porque tal y como las pasas a flora asi se quedan..pero en relacion al tamaño que chen producen bien me sorprendio..las f2 salen similar?grandes noticias,las semis que me quedaron estan en seleccion de macho y hembra
Exacto como lo explicas amigo muy acertado todo lo q dices,
Yo solo tube dos hembras f2 y fueron copias de las primeras al menos en esas dos hembras q creci y fume no hay cambio alguno en extructura, crecimiento ni en tiempo de flora, en el fumado y sabor ya no me acuerdo jeje

Cuando tenga mi proyectillo listo te escribo para intercambiar algo...

Saludos.
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Buenas tardes y disculpar por el comentario anterior pidiendo semillas como si fuera mi casa fue la fumada o no se algo parecido.... pero cuanto mas leo sobre lo que hacéis con las genéticas mas me interesa este tema, en principio siempre me gusto la marihuana sata que hace dos años me dio por poner poco a poco un proyecto de interior que mantengo hasta las fechas con mis errores como no iba a ser menos y con mis aciertos la curiosidad me atrae y el cultivo de maría veo que me gusta mas de lo que me pensaba en un principio cuando puse el interior fue por sacarme unos porritos, de algo bueno que en ocasiones no están bueno jajajaj y te gastas encima el dinero que no tienes así que me quedare por aquí si no os importa para poco apoco meterme mas adentro en este mundillo os agradezco atados la aportaciones que hacéis poco a poco los que empezamos y os leemos yo creo que alguno aprenderá algo con ganas y paciencia bueno ya vale de royos……….

Buenas genéticas para entretenerte con tus plantas y tener buenas fumas que es de lo que se trata pero joder que difícil que es conseguirlas jajajaj.... poco a poco


Gracias a todos los que hacéis esto posible
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si se puede,yo le envie a Xemacogollo polen dc y le fue muy viable..y a mi me han mandado polen tambien alguna vez que otra..lo principal es extraerlo y enviarlo si puede ser el mismo dia,y asegurarse bien de que no,va con nada nada nada de humedad
Y tan bien.....

BigBang(Greenhouse feminizada)x DeepChunk(polen DC macho de Morfeo77(f3 del de TomHill ¿o me equivoco Morfe?)

Bajo leds en armario abierto terminando de florar y apestando toda la casa cómo una verdadera mofeta,con la pringue que está hechando no sé si secarla y fumarla o chuparla directamente al estilo chupachups.... sin duda no voy a perder éstas "f1" entrecomillas,y un mísmo machote que me gusta preñará ésta mísma mami de nuevo a ver qué sale....puro invierno con lluvias y humedades y sin ventilador ninguno y nada de brotis,su mamá tampoco en Octubre lloviendo a mares y nada,ni plagas...
En bajas temperaturas pillan color oscuro,pero en mi habitación las mínimas que han tenido han sido superiores a 16º,así que verde que te quiero verde SISI!
Gracias Morfeo de nuevo,siento que no tuvieras suerte con las que te envié,me hubiera gustado que la probaras para darme tu opinión,pero bueno sacaré más de las pocas que me quedan y si veo que la linea va bien y sigue alta te haré llegar de nuevo más,o si no clones de ésta hembra u otra.Salvé un esqueje y sigue vivo en miniatura floreciendo,lo pondré a que revegete a hacerla mamibonsai y haremos reparto.
IMG_7733.JPG
IMG_7723.JPG IMG_7730.JPG IMG_7731.JPG IMG_7734.JPG IMG_7735.JPG IMG_7732.JPG
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y yo me pregunto que sería de las semillas que le mandé a @camperos para que repartiese:rolleyes:; mucho apuro para pedírmelas una y otra vez por privado, pero hace meses que las mandé y nunca más supe nada (bueno, sí se que llegaron a destino y supongo que habrá cambiado la opinión con respecto a este hilo):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo también me quede con ganas de la lullaby esas, imaginate que hasta me acuerdo del nombre que les pusiste, tambien me acuerdo de verla en tu hilo y se me callo la baba de todas formas hace tiempo que no veo a camperos por aquí, debe haber habido algunos contratiempos.
@Xema Cogollo, y yo que me la estoy fumando ( la bigchunk) puedo asegurar que es un plantón, no es por nada, pero es así, mejor qwue todo lo que había puesto hasta ahora en resina, el olor lo mismo que dice xema, tufa todo el cuarto, la tengo quemezclar bastante con tabaco para que el aroma no baje tan facil por la casa, si me lo fumo de verde solo a los 5 minutos esta mi padre asomandose por las escaleras jajaj, yo la tengo esquejada, aver si tira, estaría bien cruzarla con algo, pero ahora mismo no tengo polen macho, bueno en verdad fue preñada con polen peyote purple x OH, pero al parecer el polen era infertil, o la hembra, o yo que soy un manazas, nosé....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y yo me pregunto que sería de las semillas que le mandé a @camperos para que repartiese:rolleyes:; mucho apuro para pedírmelas una y otra vez por privado, pero hace meses que las mandé y nunca más supe nada (bueno, sí se que llegaron a destino y supongo que habrá cambiado la opinión con respecto a este hilo):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Éso Éso Éso Éso



Yo también quiero probar esas lullaby,a ver si camperos aparece y pasa semillas o clones,yo no recuerdo si llegué a mandarle algunas BBxDC de éstas o no...sé que hablé con él por privado hace unos meses pero no recuerdo bien,como fueron tantos se me van....jejeje @camperos da la cara,sal del monte!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pues yo también me quede con ganas de la lullaby esas, imaginate que hasta me acuerdo del nombre que les pusiste, tambien me acuerdo de verla en tu hilo y se me callo la baba de todas formas hace tiempo que no veo a camperos por aquí, debe haber habido algunos contratiempos.
pues desde el 1 de diciembre que las recibió... hubo tiempo y tiempo para mandarlas:rolleyes:; pero que bueno, ya desde aquí me atrevería a decir que si alguien estaba pendiente de recibirlas, que ya no cuente con ellas:p; o tal vez sí y sea yo un apestado desconfiado por todas las patadas en los cojones que me han ido dando:rolleyes:.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no ando muy liado con trabajo ir mandandome privado los que querais.
Yo para evitar retrasos y cosas de estas(comprendo que todos andamos liados con nuestras vidas) lo que he ofrecido aqui que me lo pidan a mi directamente y ya esta
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Semillas lullaby de @scrasfi ,por @camperos recibidas perfectamente,me ha mandado junto a un cruce de B.Haze x Hulk , informo para que conste,a mí y a @rubenmarley nos ha llegado.
Éste invierno meteré un par de ellas a ver que sale, subiré fotos en su momento.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Confirmado también, este invierno las disfrutaremos seguro..jejeje aunque la lullaby tiene que dar un buen hass de temporada...
Pues sí,creo que a mí me venían 4,ni las he mirado,pero con tal de que salga una hembra es más que suficiente,yo pienso exprimirlas bien y si puedo les saco f2 entre sí y hago nuevo reparto a quien pueda y no la halla probado,si no sale pues cruzada con otra cosita en la que ande con OT también....ya que quiero intentar germinar éste invierno OtxAfgan y OtxWW de Pitbully viejas a ver si tienen fuerzas para sobrevivir tras años de aletargo que llevan, a duelo con las lullaby.
Si no recuerdo mal,éstas lullaby eran PCKxOldertimers....que alguien me corrija, @scrasfi el que mejor puede ilustrarnos...:)
Saludos Foreros,gracias a todos por llevar adelante éste círculo de viciosos de la yerba.;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

las lullaby vienen siendo taskhaze bc2, 88% taskenti maomeno; estoy ahora testando algunas, en mi firma se puede ver lo poco que hay que ver de momento:rolleyes:. el macho haze que usé, me lo pasó pittbully en su día, de una selección de seedsman.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
wenas

las lullaby vienen siendo taskhaze bc2, 88% taskenti maomeno; estoy ahora testando algunas, en mi firma se puede ver lo poco que hay que ver de momento:rolleyes:. el macho haze que usé, me lo pasó pittbully en su día, de una selección de seedsman.
Que significa lo de bc2??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben,,mira uqe te dije que se nos olvidaba,,,jajajajaj
jajaja te acuerdas en el otro hilo? jajajaja joder es que ahora vi eso y pense que coño siginifica ahora eso jajajaa.
back cross (cruce atrás) o retrocruce; hay quién los llama bx, es indiferente.
Comprendido,a veces os olvidáis que no todos llevamos entendemos esas abreviaciones jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buuff pues calidad seguro que no falta.
Scrasfi ponnos una foto de esas lullaby que seguro que las de tu seguimiento viejo se borraron, quiero volverla a ver :p ahhahjajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
AHm es verdad!Era taskenti.... entonces de PCK la inventé yo...porque me lié al ver PCK x Oldertimer en un post tuyo scrasfi con mucho color,y ya pensé que las lullaby eran ésas.... por lo que dices domina bastante de taskenti,el cruce atrás se repitió con ella quedando muy poco de Haze pero seguro que se notará aún ése 12% que das ¿no? Me pasaré sin duda por la firma ahora,la taskenti usada fueron las de la partida buena antes de que comenzara a salir con problemas no?¿Ya llevaba NL en ésas o fueron la remesa después mala la que incluía Nl en la genética?
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-