El mango potenciaría el efecto del thc

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Naa yo también lo había leído hace tiempo y dudo del tema un poco, puede ser que sea verdad, pero muy poca cosa o imperceptible para fumadores crónicos como nosotros jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y maritxus

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo creo que no os habéis enterado bien.

El mango potencia las cosas buenas de la marihuana no es que coloca más.

Y también tiene vitaminas que vienen de lujo a los fumetas es por salud no porque coloca más sí te comes un mango. :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ahhh joya entonces! puedo seguir fumando en manzanas entonces jeje gracias zion por aclarar, yo no creo volver a fumar y comer mango porque esta re caro aca
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Creo que mas alla de que algo haga colocar mas o no; es importante antes durante y despues de fumar, ingerir alimentos q nos den lo que necesitamos de manera sana. A mucha gente fumar le da mareos o baja presion u otras cosas, beber mucho agua y comer mango creo q podria hacernos bien. Insisto, mas alla de si coloca mas o no.
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
La verdad ya lo probé me comi un kilo de mango y la verdad no sentí nada.. No mismo, y eso q por acá esta bien barato el mango,saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
ahhh joya entonces! puedo seguir fumando en manzanas entonces jeje gracias zion por aclarar, yo no creo volver a fumar y comer mango porque esta re caro aca
Eso de fumar a través de una fruta, que tal es? xD
He visto fotos pero nunca lo he provadoo_O, se hace porque el humo sabe a la fruta ooo? xD
 
-