Ayuda

AdrianAntifa

Semilla
16 Abril 2014
3
0
1
33
Bueno gente escribo aquí porque no sabía donde ponerlo soy nuevo , tengo problemas la primera vez que fume marihuana fue ara un año y no había comido volvía del instituto un amigo me dio un peta y yo me lo fume entero en 10 minutos me puse malísimo me giraba todo y sentia que no era yo que estaba muerto y lo estaba viendo desde fuera y pedía ayuda , pasadas unas horas me calme y asta ahora me a pasado varias veces eso y por eso me asusta fumar que debo hacer para contener esas paranoias o evitarlas ubo un tiempo que aguantaba mas y iba bien pero deje un tiempo sin fumar y ahora me da miedo y no quiero porque me gusta , pienso que me va pasar eso e leido que bebiendo coca ola y comiendo azúcar lo controlas mas y tumbándole con las piernas en 45grados es cierto¿ sabéis alguna forma mas.. .?? Ayuda:(
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
No fumando tanta cantidad fuma lo suficiente para llegar a tu punto no abuses es lo q lo fastidia todo
 

AdrianAntifa

Semilla
16 Abril 2014
3
0
1
33
No si no fumo mucho le doy 10-12caladas el otro dia con 8 ya me paso y abido veces que urante dias e notao como que no era yo eso de la despersonlizacion , y quiero fumar trnquilo tener buenos viajes de risas y nose como o al menos saber como bajar los efe tos cuando me pasa eso como solucionarlo, gracias
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Yo toma cosas dulces cuando me paso y suelo fumar como tu o menos me afecta mucho aunque llevo una pila de años fumando
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Suele pasar en las primeras fumadas, es importante fumar lo justo, poco a poco te vas a cosutmbrando y luego cuando te fumes un porro y no te haga nada echarás de menos esas pasonas que con 4 tiros te quedas toda la tarde echado jaja, es importante fumar en un sitio sin paranoias de que pueda aparecer la ley o algun familiar, y tener el estomago lleno, antes y despues de fumar.
Mucha suerte, en nada tu sangre se unirá al thc y no te darán esas paranoias jjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: franleopo
-