Euskaldunak!

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Pondría el mio, pero ya se acaba... ya están a oscuras y "pinchadas" durante 3 días...
y luego a cortar!! muajaja

De donde eres maritxus??
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

JOSE GARCIA

Semilla
21 Abril 2014
1
0
1
36
Buenas Ivan....Soy nuevo en la ciudad y me gustaría algun contacto para poder compartir impresiones y gustos.
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Pa cuando una euskal kata?
Yo pongo vino, widow, atomika(herer x afghan) y bodega! jajaja!
Aunque la atomika aun esta dando los últimos koletazos bajo el sodio asi que seria para dentro de un mes o asi..
Tiempo suficiente para ir organizandonos por aki!! Que os parece?

DSCF2108.JPG

Leon 007.jpg

im 076.jpg

:eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo pongo una careta para asar o costilla.. jajaj pinta buena esa cata doble.pd: yo vivi unos años en labastida y conozco bastante peña de la rioja ... ahora en gazteiz
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Gloria! Tu careta será bien recibida y añadida a la cata!! jaja! Pos de cojones ya estamos 2!! Aviso que en mi bodeguita para estar agustito solo cabriamos 6 pollos y yo:eek::eek::eek:. Ami me parece bien por que asi la cosa irá como mas intima no? Aunque si nos juntamos mas no tengo inconveniente en hacerlo en otro lado..
Para la seleccion de estos super catadores lo mejor sería que bendríais 5 chicas wapas y con MGY40 y yo ya estaríamos los 7 fantasticos!! :p:p:p
Aunque pensandolo mejor y como no quiero que me hechen de casa lo bamos hacer por orden cronologico.
El que se quiera apuntar que lo diga y le mando un privado, asi de facil.

Tambien he pensado que lo mejor sería hacer la cata almuerzo, osea, por la mañana no pronto, así el que benga de un poco lejos no hace falta que se busque hotel si no quiere, pudiendo hacer la cata por la mañana, serenarse y volar por la tarde. Dentro de Euskadi el que mas lejos está de mi esta a 2 horas en cotxe como maximo, aunque no beo indispensable ser euskaldun, es mas que nada por distancias y sencillez.

MGY40, tu no tendrías problemas ya que estas a 70km de aki. Labastida mola y lo conozco muy bien, tengo un tio viviendo allí,jeje. Ahora mismo me meto en tu perfil para ver que no eres un loko ni nada y te mando un privado!! :D:D:D (es broma no te enfades)

Tambien añado que por trabajo tendria que ser Sabado o Domingo, eso ya lo decidiríamos.. .. y no se ya se nos irán ocurriendo mas cosas..

Vamos a darle vidilla a este hilo ostia!!

White Label Rhino.png

Widow.png

Oye que me esta molando ponerle es euskolabel:D:D:D
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Es la primera vez que organizo una cata así, con desconozidos, pero es que en mi caso mis colegas no cultivan, y me molaría conocer gente con esta gran afición para intercambiar geneticas, gustos, opiniones y así seguir aprendiendo de esta magnifica planta.
Con esto solo digo que yo ni compro, ni vendo, ni fumo fuera de mi propiedad, ni quiero ningun lio y confío en que vosotros tampoco.

....Me parecía apropiado:D:D
 
-