Que banco me pagina me recomiendan para comprar semillas?

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola amigos funcheros, quiero comprar semillas por internet, que pagina me recomiendan? por ser confiable que llegan las semillas y que todas funcionan ? Gracias y saludos
 
Última edición:

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
Hola amigos, les quiero preguntar a los que sean de Rosario Santa fe si alguno quiere o tiene interés de vender algunas semillas, es que necesito semillas y no tengo tarjeta de crédito ni nada por el estilo para comprarlas afuera.
La única plantita que esta creciendo es de prensado, y es dificil que sea hembra y que sea de buena calidad la planta :Ss
Bueno espero que puedan ayudarme, y perdón por molestar con mis tantos temas :3 Jaja S2
No te creas que las semillas del "prensado" son malas eh!!!! te digo que son mas potentes que muchas semas que se venden en Europa, pero no son mas rendidoras!!! pensá que son Sativas casi puras!!! y son las mas psicoactivas de todas las variedades!!!
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
No te creas que las semillas del "prensado" son malas eh!!!! te digo que son mas potentes que muchas semas que se venden en Europa, pero no son mas rendidoras!!! pensá que son Sativas casi puras!!! y son las mas psicoactivas de todas las variedades!!!
Si? bueno rezare porque crezca bien y que sea hembra jaja
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola , como dice el amigo adovena, las semas de prensado son buenas,yo me he llevado gratisimas sorpresas cuando las he cultivado a falta de semillas de bancos.

Empeza con esas,aprende y hacete de un método para cultivar.
Con las sativas podes hacerle FIM,doblar y vas a tener un buen rendimiento y plantas de altura media...

Un Abrazo y suerte con el proyecto!
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola , como dice el amigo adovena, las semas de prensado son buenas,yo me he llevado gratisimas sorpresas cuando las he cultivado a falta de semillas de bancos.

Empeza con esas,aprende y hacete de un método para cultivar.
Con las sativas podes hacerle FIM,doblar y vas a tener un buen rendimiento y plantas de altura media...

Un Abrazo y suerte con el proyecto!
Estoy en eso jeje, va creciendo de apoco, encima aca en rosario allanaron todos los bunkers (por suerte) aunque ya empesaron a abrir, en fin hasta conseguir semillas paragua se complica jaja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si loko, nadie tiene semillas auto mazar para regalar? jajajajajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: paio
-