Seguimiento alienigena AK Sb f+ / Deepchunk

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Que tal raza, inicio este seguimiento desde semilla echándole muchas ganas.

Son 3 semillas AK Sb f+ de CA-Seeds y 4 deepchunk de R-Seeds con tierra vigoro 55%, "tierra" de hoja pequeña 10%, carbón 10% ademas un 25% de humus de lombriz, el agua esta en 6.7 aproximadamente.

Quiero dejar 1 Ak y 1 deepchunk como madres.

Me pareció más practico usar vasos transparentes para observar cuando ya tengan
buenas raíces pasarlas a una maceta un poco mas grande, ademas de controlas mejor la
humedad del sustrato, antes usaba vasos de "hielo seco"
y tenia que sacar todo el cepellón para revisar las raíces y creo que así no las estresaré tanto...

primero las bebas recién germinadas el dia 16 de marzo, 2014


las AK





3 Deepchunk salieron primero





Así van al día de hoy 18 marzo, 2014

las AK


y las Deepchunk


por lo pronto es todo
gracias por visitar...
 
Última edición:

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos bro por aca pasandome aver este seguimiento que va a estar mas chingon ,, oye bro esas deep son las que te pase , si es asi esas son Deepchunk/kat x Wato bueno esa es mi duda
por aca me quedo pa ver k tal termina esto saludotes y un abrazo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Magnate

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Hey cuantos días tiene desde que las pusiste en tierra y más o menos cuanto miden en cm de altura?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
uno aca peleandose a morir con la germinacion y usted siempre con el 100% en germinacion ,

que chingon trabajo carnal ,

saludos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: El Magnate

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Magnate. al 100% con la germinacion,
como dicen por ak me planto para ver el desarrollo de las nenas


Buenos humos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal pues aqui actualizando unas fotillas de estas canijas que namas no quieren engordar que opinan, apenas las regue hoy despues de casi 1 mes de no regarlas









estan creciendo muy despacio a que se debera?... saludos y gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Es por acidez en el sustrato, no se, pero creo que veo carbon entre el sustrato, la cosa es que la ceniza y carbon aportan un poco de fosforo y potasio en el sustrato, el problema es que si no es con cierta medida, el exceso de carbon acidifica el medio y bloquea la absorcion de nitrogeno, que es lo que necesitan en este momento.

En mi opinion, solo acidifica con unas 5 gotitas de limon un galon de agua o un poco mas y riega asi cada que lo necesiten, esperemos y se recuperen.

Saludos
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colega
pues como dice el master mojox, eso puede ser acidez, yo veo que tiene demasiado humedo su sustrato... aguante a que este seco por encima, para el siguiente riego... y si es posible, pues hay que forrar esas macetas... las raices de la maria, no gustan de estar expuestas a la luz... intente con eso, y mantenga a su banda informada..jejeje.

salut!!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal pues aqui una actualizacion

efectivamente mi estimado mojox tenia carbon pero ese mismo dia les cambie el sustrato y regue con agua agregandole unas gotas de limon y la verdad yo les vi un cambio inmediato, gracias por el consejo compadre !

oye xibalba pues te comento que tenia como 1 mes que no las regaba, en esas fotos las acababa de regar al parecer era solo el acidez del agua y el cambio de sustrato ,, como podras ver el cambio fue rapido...

estas fotos son del dia 17 de abril, 2014

las 3 Ak sb f+ kat




y las 4 deepchunk





gracias por pasar por aca... buenos humos a todos !!! :cool:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuando te pases de carbon , puedes equilibrar la acidez del carbon con humus de lumbriz , y santo remedio , seguimos en pie de guerra

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y El Magnate

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Esos mis carboneros,

Si le van a poner carbon a su sustrato que sea en proporcion 1:20 (Carbon:Tierra) esto es la proporcion de la formula de "Terra Preta", pero el carbon al ser de pH acido y alto en potasio y fosforo, bloquea la absorcion del nitrogeno, deben agregar un poco de orina reposada para que se degrade el carbon y sea asimilable para la planta. Y no haya bloqueos del nitrogeno que tambien es necesario para que las matas no se queden chaparras.

Saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
hola que tal compañeros ... disculpen que no habia posteado pero psss valio sombrilla mi cultivo ya que en la parte donde tengo mi armario, un vecino instalo un aire acondicionado y pues se estaba metiendo el calor que despide el aparato, sumado a los mas de 40 grados que se presentan en mi rancho globero, pues terminaron por secando mi pequeña plantacion...

espero reiniciar mi cultivo pero como la verdad verdadera pues me awito ese pedo pss aun no se donde instalar mi armario...

aqui les pongo unas fotillos de como quedaron unas, tenia mas pero pss quiensabe donde las deje...

para despedirme por el momento les mando saludos a todos aqui andare de fisgon en sus cultivos y pos padelante no hay mas,,, proximamente mi cultivo MagnateReloaded,,, gracias por todo compañeros...

esta era una de las madres .... Candy





 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
RIP. un minuto de silencio por las que calleron, un paso a delante y semilla en mano hermano.
Arre padela, no hay de otra, ni modo que le de su dinero al mercado negro, :(

Buenos humos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
.....................................................





:mad::mad::mad::mad::(:(:(:( animo hermano que mas le puedo decir da hasta weba cuando piensas que hay que iniciar todo otra vez, pero mire que germinar es una tarea que debe estar constantemente realizandose no importa pues al rato se llena usted de puras matas mas hermosas que las que tenia y ni se va a acordar cuando tenga todo lleno , un buen lugar que escojas para el indoor y de rato esquejeas y germinas y lo llenas rapido ;) saludos y suerte aqui me quedo esperando IM BACK !!
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ánimo carnalito!!!!! Caray pues como dice ancestral el calor ya bajara y pues suerte pa la próxima cosecha, ya verá como se darán las cosas, iguanas si necesita semas con gusto hacemos envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Magnate
-