Seguimiento de Cream Caramel Auto

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
6 horas es poko eehh pa una auto minimo 10!!! para sacar algo en condiciones!!! con 9 o 10 horas va bien!! pero menos...se me hace poko!!!
Hombre yo e puesto bastantes autos en mi ventana y dan unas 8 oras y al fondo en la esquina da menos unas 6 o 7 que suelo poner feminizadas pero tambien e puesto autos y me an salido practicamente iguales que las otras, aunque tambien e visto las auto de mi peimo dandole 11 oras de sol y si mas grandes se an puesto y como 10 gramitos mas que las mias tambien
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hombre yo e puesto bastantes autos en mi ventana y dan unas 8 oras y al fondo en la esquina da menos unas 6 o 7 que suelo poner feminizadas pero tambien e puesto autos y me an salido practicamente iguales que las otras, aunque tambien e visto las auto de mi peimo dandole 11 oras de sol y si mas grandes se an puesto y como 10 gramitos mas que las mias tambien
claro las horas va en el aumento de la produccion no en ke krezca mal ni na de eso
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como ves la plantita para 18 dias ?
buen color y sana!!! pero la mia con 17 estaba asi!!


un pelin mas grandes ya las hojas!! ahora es cuando empieza a tirar a toda ostia!!
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Dia 20 , eh tranplantado o un tiesto de 18 litros y eh puestosutrato all mix ( biobizz) , tambien y añadido agrobacterias Bactohemp al sustrato ( me han dicho que es bueno para las raíces ) que me decíss de los riegos foliares ??? .....Dia 20.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Dia 20 , eh tranplantado o un tiesto de 18 litros y eh puestosutrato all mix ( biobizz) , tambien y añadido agrobacterias Bactohemp al sustrato ( me han dicho que es bueno para las raíces ) que me decíss de los riegos foliares ??? .....Ver el adjunto 408171
Bactohemp en una auto no lo vas a notar mucho,y aplicado foliarmente no tiene ningun sentido ni funcion,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Bactohemp en una auto no lo vas a notar mucho,y aplicado foliarmente no tiene ningun sentido ni funcion,saludos.
Gracias por tus consejos ... Pero lo del riego foliar me refiero a abonos para ser utilizados por vía foliar , quiero saber cuando abonar vía foliar ( fix mix, Abono de crecimiento ) ya sé que el bactohemp no es para abonar foliarmente , de todas formas gracias por su interes por mi seguimiento
 
D

Deleted member 72342

Invitado
con all mix de biobizz no necesitas abono de crecimiento para nada...y menos habiendo hecho un transplante con una auto de 20 días en abril...
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Que tierra estas gastando??
Muy pequeña para 21 dias no???
El delta 9 hasta ke le salga el 3 o 4 nudo x lo menos no le eches...
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Que tierra estas gastando??
Muy pequeña para 21 dias no???
El delta 9 hasta ke le salga el 3 o 4 nudo x lo menos no le eches...
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Estoy gastando all mix ( biobizz) ....entonces hasta el cuarto nudo no le echo no ? Tan pequeña la ves ? la verdad es que tardo en germinar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Pues esa tierra te aseguro ke tiene papeo pa todo el ciclo de crecimiento!!
Yo lo que hago es, cuando empieza la preflora le hago un abonado a media dosis en riego cn abono de crecimiento y ala vez le aplico folialmente el delta 9.....y me va muuy bien!!
Pero esa planta esta aun muuy pequeña para echarle nada.. Si puedes ponerle una bombilla de bc x la noxe te lo agradecera enormemente

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Pues esa tierra te aseguro ke tiene papeo pa todo el ciclo de crecimiento!!
Yo lo que hago es, cuando empieza la preflora le hago un abonado a media dosis en riego cn abono de crecimiento y ala vez le aplico folialmente el delta 9.....y me va muuy bien!!
Pero esa planta esta aun muuy pequeña para echarle nada.. Si puedes ponerle una bombilla de bc x la noxe te lo agradecera enormemente

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vale gracias por tus consejos la verdad es que lo de la bombilla ya lo habia pensado jajjaaj, es uqe tambien estos dias no está pillando ná de sol por estar los dias nublados
GRacias y buenos humos
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Ya te digo.... Jajaja puto tiempo!!
Yo las e metido al indoor hoy x eso!! :)
Ahh y decirte que suelo gastar la light mix de biobizz, igual la all mix no necesita el abono de crecimiento, eso lo tienes ke ver tu segun la marcha!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Hola, podría ser exceso de agua ;)
saludos!
jaypp
Puede ser aunque llevo sin regarla desde el sabado y vamos no piendo regarla hasta que se seka completamente el sustrato , la regué el sabdo por que la trasplnate a otro tiesto puesto que el sustrato que tenia no me convencia mucho y le eh puesto uno de mejor calidad ,,a ver si tengo suerte y crece como es debido jajaj
saludos y buenos humos jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Los trasplantes tampoco le viene bien... Se estancan unos dias y eso pa autos es lo peor... Aunke trankilo ke seguro ke fumas algo bueno!!
Yo e puesto dos creams mas y una trainreck a ver ke tal salen...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Dia 27 006.JPG 005.JPG 007.JPG 008.JPG Parece que va cogiendo algo de ritmo , llevo sin regar mas de una semana y todavia no pienso regar , por las noches le pongo una bombillita a ver si tira algo mas , una de las hojas secas fué producida por una quemadura del foco ..gracias por vuestros consejos a ver si saca algo de cosecha jajajaj
 
-