Seguimiento Auto Lennon (Pyramid Seed) - Armario BR60 - Luz Led Ufo 90 w

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Seguimiento Auto Lennon (Pyramid Seed) con Led Ufo 90.

Amigos volados del mundo: les presento este humilde seguimiento. Este es el segundo cultivo que hago en mi Indoor, el primero fueron unas Autoblueberry ahí no más de Motagrowshop. En ese cultivo aplique mucha prueba-error así que espero que esta vez no sea tan difícil.

Fecha Germinación: 23-Feb-14

Modo Germinacion: Método del papel absorbente empapado entre 2 platos en la oscuridad. Se me demoro 48 horas en que apareciera la colita de la semilla, cuando tuvo 1 cm se enterró en sustrato.

Luz: Led Ufo 90 watts. Esta sostenida en una cadena que compre para alargarla y así llegue a la planta cuando este pequeña. Las luces Led no producen calor, lo que permite acercarlas más a las plantas sin el temor de poder quemarlas, pero no tan cerca, ya que no aprovecharan todos los espectros que entrega el Led (mínimo 15-20 cms). Además gasto menos $ en sistemas de ventilación. Equivalente a un equipo de haluro o sodio de 150-200w

Área Cultivo: Indoor BR60. 60 ancho x 60 largo x 140 alto. Muy fácil de montar.
Intraccion: Pasiva, mediante 1 manga que conecto al exterior me abastezco de suficiente aire fresco para el Indoor. Se corrobora que entre aire al armario mediante hilos colgados en el extremo final por dentro del indoor.

Extracción: Activa, Extractor de baño 110w 4” 144 m3/hora, conexión 220 volt, bajo consumo 16 w. Algo ruidoso. La salida de aire viciado del Indoor será a través de 1 manga, compradas en Psicoactivo, que dan a la ventana de mi pieza que siempre esta junta, lo que permite que entre y salga aire. Está conectada al timer, por lo que solo funciona en las horas que esta encendida las luces.

Sustrato: Plagron, Royalmix. Contiene: turba blanca, turba negra, turba fibrosa, perlita y humus de lombriz.

Ventilación: Ventilador tipo oficina USB. Es fijo, por lo que se tiene que mover su dirección a mano y diariamente. Encendido las 24hrs.

Fertilización: Se aplicara durante el periodo vegetativo la mezcla de 1cc de Estimulante de raíz con 1cc de estimulante vegetativo por cada litro de agua. En floración solo quedara el Estimulante de Floración. Compre el pack de fertilizantes para más adelante utilizarlos en semillas feminizadas.
-TNT Grow (Los verdaderos TNT, abono crecimiento vegetativo).
-TNT Bloom (Los originales TNT, abono comienzo floración)
- Mr roots Bioestimulante Radicular
- Bloom Explosión (abono+ bioestimulante floración)
- Monster Plant (Megaestimulante floración)

Fotoperiodo: Todo el ciclo será de 18 horas de luz por 6 horas de oscuridad. Sé que lo ideal sería 20 x 4 pero no puedo por el ruido que hace el extractor. Por lo que el periodo de oscuridad lo tengo que hacer desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Temperatura / Humedad: Se controlara mediante Termo Higrómetro (en anterior cultivo se apreciaron temperaturas que fluctuaron entre los 14 o 17 grados como mínimas y máximas de entre los 25 a 27 grados. La humedad siempre se mantuvo entre 40% y 70%)

Zaludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

juanito1313

Semilla
27 Febrero 2014
30
13
8
34
amigos alguien me puede ayudar mi planta tiene 2 tallos y es una sola semilla que le puedo hacer y me gustaría saber que es hembra o macho?2014-02-27_18-05-13_601.jpg2014-02-27_18-05-19_294.jpg2014-02-27_18-08-17_836.jpg2014-02-27_18-08-22_242.jpg2014-02-27_18-08-28_99.jpg
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Semana 2, sin novedades. Todavia se riega solo con agua, ahora se empezara a usar estimulante vegetativo y de enraizado.
 

Adjuntos

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Semana 3
Se le esta aplicando una dosis baja de estimulante de enraizado. Adicionalmente, de manera preventiva ante eventuales plagas, se le aplico una dosis de Aceite de Neem (20 gotitas por litro)

Aca las fotos del progreso

buenos humosDSC04778 (640x480).jpg DSC04773 (640x480).jpg DSC04780 (480x640).jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Semana 4, comienzo de la floracion.

Estimulante de floracion 1cc + Estimulante vegetativo 1cc

Fotos:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola a todos... Semana 6
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: prozak24

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Comentarios: durante la semana 6 se uso la pichicata del CO2 (agua desmineralizada tibia con un kg de azucar, el agua tibia es solo para disolver mejor el azucar, una vez fria se le hecha 1 cucharachica de levadura y ya esta, las burbujas indicas q todo va bien) esto meduro 1semana justa, de ahi salio un olor a alcohol q me hizo acordar la pampilla.
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Hola @weongrunge ! Tienen una pinta estupenda las plantas.

Hasta este año planté autos (Deimos, buena genética NL) siempre con bombillas de bajo consumo y un poco a "monte".
Me interesa saber que ratio de Rojos, azules y blancos tiene tu UFO para comparar resultados después. El que ves en mi seguimiento es 7/1/1 con rojos 630 y 660.

Nos leemos =)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola @weongrunge ! Tienen una pinta estupenda las plantas.

Hasta este año planté autos (Deimos, buena genética NL) siempre con bombillas de bajo consumo y un poco a "monte".
Me interesa saber que ratio de Rojos, azules y blancos tiene tu UFO para comparar resultados después. El que ves en mi seguimiento es 7/1/1 con rojos 630 y 660.

Nos leemos =)
Amigo, copio y pego las especificaciones del LED UFO 90 W (fuente: www.agua-luna.cl)

"... incluyen 7 exclusivas longitudes de onda, con 3 tipos de rojo, 2 longitudes azules, 1 naranja activator y 3 blancos con UV para mas resina e IR para una floracion instantanea"

Esa es la info, ojala te haya servido

buenos humos
 
-