Seguimiento en balcon

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Hola buen dia les presento a unas cuantas de mis niñas, les comentaren un poco sobre ellas yo sali de viaje un año de mi casa y había dejado sembrada unas semillas soy de cancun y aqui nos es ilegal la marihuana y pues soy consumidor de marihuana de buena calidad y deje sembrado unos coquitos , me fui ,las plantas crecieron. Y florecieron pero mis hermano las transpanto & murieron y alos 8 mcs de regresar me encontré con estas plantitas y las e cuidado desde entonces , creo q son hijas de las pasadas y son 3 en una maseta y eran 2 en otra pero una resulto ser macho y la elimine hoy , esta semana las transplantare que opinan ? No tengo ni la menor idea que sean pero no creo que sea de mala calidad y pues apartido de hoy empiesi a dedicarles al 100 de mi tiempo acepto consejos y espero hacerles llegar su progreso buenos humos banda :cool:


Las plantas tienen en promedio cumpliendo 2 mcs es el tiempo aproximado de mi llegada y apenas estaban brotando cuando las note
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
La que esta ffloreciendo ya la transplante en un rato subo las fotos creo q le sento bien pero las demás tienen las hojas caidas ,
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Pónlas cada una en un tiesto por separado y con buen sustrato,o se te van a quedar enanas....
Hay una hembrita floreciendo ya,con ésa te deberías de apurar en trasplantarla,suerte.



Ya realice el tranplante
Creo q le fue muy bien ala hembra igual realice otros dos tranplsnte y me faltan dos solo q no consegui la tierra , esta es mi nena, bajaron las hojas un rato ayer pero hoy ya estaba firmes
 

Adjuntos

-