EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Salvada mi ak47 un orgullo tener esta planta en mis manos la sativa la autentica,pronto la veremos en acción preparo una saga Marconi con cruces suyos titanes como la ak,bilbo,,rosetta stong,taskenti 2003 y berry dj short y mas berrys como velvet y berrys dush pasión regulares old schold a ver si saco el feno azul no purpel pero lo veo casi imposible todos lo han tenido lo testado lo han visto pero nadie lo tiene en fin sigo en mi buskeda.





 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Salvada mi ak47 un orgullo tener esta planta en mis manos la sativa la autentica,pronto la veremos en acción preparo una saga Marconi con cruces suyos titanes como la ak,bilbo,,rosetta stong,taskenti 2003 y berry dj short y mas berrys como velvet y berrys dush pasión regulares old schold a ver si saco el feno azul no purpel pero lo veo casi imposible todos lo han tenido lo testado lo han visto pero nadie lo tiene en fin sigo en mi buskeda.

buah! como mola esta AK! con estas hojas casi sin sierra, de tres folios!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buah! como mola esta AK! con estas hojas casi sin sierra, de tres folios!
Y mas k molara esta saliendo de la revegetacion k ganas de poderla cultivar de nuevo.Mucho mas avanzada k las Rosetta stong o la blueberry por ejemplo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y hablado de 2 de ellas k orgulloso estoy de ellas la verdad k una creí perderla y la otra me a respondido con creces.Hablamos de TASKENTI 2003 Y LA WW LA POLIGONERA.Dos autenticas joyas sin duda alguna la taskenti original germinada en 2006 una de las mejores hachicheras y la poligonera k a este paso va pa mito a la altura de la exodus chesse.

TASKENTI 2003







WW POLIGONERA





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
TORRIJAS CANABICAS
Nada mejor en estas fechas k unas buenas torrijas canabicas.Ingredientes k vamos a necesitar:

1 Pan duro del día anterior empapa mas.
2 Leche 250cc important k sea entera.
3 Nata likida para cocinar,por su grasa para una buena disolución de los canabinoides.
4 Canela en rama
5 Monda de limon.
6 Marihuana en este caso e usado 5 gramos de Northface,bien picada sin palos ni nada.

7 Huevos
8 Azucar

9 Sal



Lo primero es preparar nuestra leche canabica pork tiene k enfriar si la usamos caliente nos desmigara el pan:



La ponemos a hervir a fuego lento la leche con la nata, la rama canela y la monda de limon bien lavada,una vez esta hierviendo añadimos la marihuana,removemos bien:







Después de una hora k hay k estar pendiente de la leche para k no se esparrame ,removiendo trankilamente lo colamos todo bien k no nos pasen los restos vegetales y ya tenemos lista nuestra leche canabica con la k empaparemos el pan:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos batiendo los huevos 3 por ejemplo le añadimos sal y batimos bien escurrimos ligeramente las torrijas y las empapamos en huevo bien por todos lados y ya están listas para freír en la sartén con aceite bien caliente y las vamos dorando.Anadimos Azucar pro encima:

















Y ya tenemos nuestro postre-merienda-desayuno lo podemos disfrutar regadas con vino dulce,licor,al gusto de cada uno.Salud y buen provecho.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Novedades tengo k asumir mi parte de culpa con los Root-it los nuevos eskejes en 4-5 días con raíces visibles.Para esta ocasión me e decantado por Klonagel de Agrobeta y Clonex para las lanas de roca.Pues bien creo k el problema con los primeros vino dado por el gel k le aporte.Tengo la sensación k es mas cicatrizante y fijador k hormona de enraizamiento.Si bien puedo aportar elementos beneficiosos para el enraizado no creo k sustituya a las hormonas.

Por otro lado hay dos plantas k se me disparan y voy a utilizar un sistema llamado Supercropping k lo e visto en el blog del compañero @toni13

http://cultivandomedicina.com/nuevo-album-ilustrado-organicoco/

k consiste en pellizcar el tallo con las llemas de los dedos asta sentir un chaskido con esto frenamos la altura y conseguimos mas vigor en las ramas laterales.



 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
vamos por partes

1. esas torrijas me están haciendo babear. Me apunto la receta. Q aproveche!

2. Me alegro de que esta vez los rootit te estén funcionando bien. Q marca era el producto que usaste?

3. Vaya huevazos, no? ;)

Un saludo y aqui te dejo este personaje que encontré el otro día, y que me hizo acordarme de tí, jjaaja




Se parece a Arnold Schwarzenegger en desafío total
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Si es que no te falta de nada, cualquier chica se enamoraría de ti nada más conocerte un poquito, yo porque ya estoy cogida que si no..... Y más después de haber visto esas torrijas que mira que no es algo que me guste mucho pero con ese toque a hierba que lleva seguro alguna me comía, me saltaba la dieta sin pensarlo, jejeje.
Y las plantas, a parte de ese machote que está que se sale, las demás de lujo con ese verde tan bonito que tienen. Aunque tío, no paras, ahora también en exterior?, a ver que como se te da que el sol no lo controlas como las bombillas.
Saludos y ricos humos verdes
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso si que son torrijas jijijijiji. Tienen que estar ricas ricas. Ya dirás que tal saben gigante. Un saludo.
Pues la verdad es k no Greenyou me falto poner azúcar en la leche y el huevo pork amarga esta de cojones.Un colocon pasivo,analgésico como cuando fumas un porro y a pasado media hora una mezcla de fuma o con bajonaco.Pero bueno otra experiencia mas canabica,tengo k hacer mención especial a los compañeros @RedMario y sobre todo a @Naan por sus consejos culinarios muy agradecido son unos cracks.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vamos por partes

1. esas torrijas me están haciendo babear. Me apunto la receta. Q aproveche!

2. Me alegro de que esta vez los rootit te estén funcionando bien. Q marca era el producto que usaste?

3. Vaya huevazos, no? ;)

Un saludo y aqui te dejo este personaje que encontré el otro día, y que me hizo acordarme de tí, jjaaja
Se parece a Arnold Schwarzenegger en desafío total
Eyyy ya sabia yo k algo mal había echo fijo no era normal en esta ocasión e usado Klonagel de Agrobeta y clonex para las de lana de roca y perfect los dos.Esos huevillos pues los estaba dejando apartados a ver si alguno los sacaba morados o rojos pero nasti de plasti mato todos menos 2 k intentare sacar polen si va bien y llego a tiempo haré una polinización controlada sino para el siguiente cada vez se van a ver mas cruces míos propios por el transiberiano en los cultivos.Pero bueno eso todo es futuro, mi presente ahora es hacer una saga @Marconi cultivar y testar todos sus súper genetikones y cruces personales suyos,ansioso estoy ya.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajajjaa... como te lo montas giganton...

Asi da gusto. Hasta torrijas pa picar, que menudo pinton tienen.

Ya me gustaria visitar la nave donde almacenas tanta genetica. :rolleyes:. Pa volverse loko.

Saludos.;)
Ese Trasgi lo primero felicitarte por ese peazo de foro pelador k te os habéis marcado cuidando el detalle asta el extremo y sobre todo con apartados de reconocimiento a los foreros k al fin y al cabo somo los k damos vida.Y esk hoy en día es muy difícil encontrar fororeros activos con tanto face twenti etc etc etc y es gratificante k se recompense.De lujazo makina ya sabes hay al pie del cañón.
PD: viste tu niña no la poligonera k la salve jijjjiji soy muy cabezón.Ya sabes cuando kieras te mando un tuper con torrijas jijijiji ,me pase salieron solo 7 casi tocan a 1 gramo por torrija, en algún amigo causo estragos jijijiijj.

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si es que no te falta de nada, cualquier chica se enamoraría de ti nada más conocerte un poquito, yo porque ya estoy cogida que si no..... Y más después de haber visto esas torrijas que mira que no es algo que me guste mucho pero con ese toque a hierba que lleva seguro alguna me comía, me saltaba la dieta sin pensarlo, jejeje.
Y las plantas, a parte de ese machote que está que se sale, las demás de lujo con ese verde tan bonito que tienen. Aunque tío, no paras, ahora también en exterior?, a ver que como se te da que el sol no lo controlas como las bombillas.
Saludos y ricos humos verdes
Tu trankila @gemchito k no soy celoso :p:p:D:D:D;).En exterior mal y una ruina será como siempre ten en cuenta k tengo solo 3horas y media de sol directo,muchas de las hidratadas son autos regulares y con la suerte k tengo últimamente…….. no espero nada bueno pero me entretiene y así hablo con los vecinos de terraza jijijiij.El verde ya no es tan verde y esk estoy llegando a un punto k me da igual ya lo k digan yo cultivo así al k le guste bien y al k no también.3 riegos con agua y solo Batwuano y están echas una mierda hojas amarillas verde pálido a mi no me gusta ver así mis plantas le pese a kien le pese k tengo k encontrar el ekilibrio perfecto no digo k no pero bueno se vera con genéticas k ya conozca y mucha berry k va haber pa jartar.Por momentos se te echa de menos gemchi espero k estas vacas te vengan bien y cargues las pilas a veces me digo ya
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Peazo de torrijaaas jajaja que pinta tienen las tenias que aber puesto un cartelito de DANGER!! jajaja que animal 1 gramo por torrija jajajajajaja vaya tela, normal que causaran estragos en algun amigo jajajajaja la verda que como pinta tienen una pinta riquisima.

Que guapas esas kokiri tio, estan preciosas, as seleccionado 1 ya?¿ las mias estan ya enormes en 15 diias o asi las meto ya a flora que ganas de verlas juntitas y no tener que hacer 20 riegos diferentes jejejeje

Que bueno que distes con el fallo en los Root, ahora en 4 o 5 dias ya es otra cosa no? jejeje yo para los proximos que saque los probare aqui los tengo, pero con todos los problemas que me van saliendo, como para probar estoy jajajaja

7 machos no? si quieres echamos un pulso jajajaja yo saque 8 casi na, ya mostraron todas el sexo y las que tengo en creci son todas femis asique ya se fini los machotes, por cierto te tengo guardadas 2 ramejas de La Mano Negra un buen machote que me salio, luego por otro lao saque un buen puñao de ramas y la mitad las e tirao por que venian de machos asique me e quedao con na, muy triste lo mio jajajajajajja

Un abrazakooo Mister Chef GiganteVerde

Oleee esas torrijikaaasss jajajajaaj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Germinamos primero hidratación agua con dos gotas de agua oxigenada.En esta ocasión me decanto por hidratarlas 24h primero antes de pasar a servilletas.Razon muchas de estas semillas son regalos de revistas como Yerba,cáñamo,cannabismagazine etc etc.Bien mucha gente critica estas semillas sin razón y os cuento pork k mas kiere un banco k regala semillas en publicaciones nacionales k sean de la mejor calidad.Pues bien yo tube k aleccionar a mi kioskero en un lateral exponía las revistas al solazo debajo de las penhaus me partía el alma pasar todos los días a trabajar y ver como les estaba meten el sol a las semillas de regalo,por no hablar de las veces k le hago reviscar asta encontrar una revista k no tenga las semillas reventadas.Apilan los pedidos en mazacotes de 10 y justo la cáñamo estaba la 2.Cualkier embase k no se fuerte llegan chafadas o lebradas.Oxigenacion en hidratación,las candidatas son skunkauto,moharamauto,sweet special,greenposion auto:



Y 4 Auto mix del compañro @JM Buds:

 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Aber que pasa con los kioskeros de este pais, ahi que ponerlos una keja o kee jajajajajaja la verda que con todo el trajin que tienen asta que llegan a su kiosko de venta es para fliparlo ya, asique creo que aunqe el kioskero las cuidara muchas ya abrian llegado rebentadas al kiosko, Muy buenas esas nenas Sweet aber que tal se portan con esas 4 oritas de sol que te da en el balcon, si no vas a tener que bajartelas al parque un ratejo por las mañanas jajajajajaja un abrazoo amigo!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aber que pasa con los kioskeros de este pais, ahi que ponerlos una keja o kee jajajajajaja la verda que con todo el trajin que tienen asta que llegan a su kiosko de venta es para fliparlo ya, asique creo que aunqe el kioskero las cuidara muchas ya abrian llegado rebentadas al kiosko, Muy buenas esas nenas Sweet aber que tal se portan con esas 4 oritas de sol que te da en el balcon, si no vas a tener que bajartelas al parque un ratejo por las mañanas jajajajajaja un abrazoo amigo!!!!
Ostras Largirucho jjijj @ellargoo te keria preguntar el otro día vi en tu web unos humidificadores de membrana, los vi en la feria, k me puedes contar de ellos son eficaces?? duraderos?? son bastante baratos, busco algo pekeño y fiable y efectivo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
gigante no sabia tambien de tu faceta de cocinero! que pasa tio, siento no poder pasarme mas a menudo por aqui pero andamos algo liados, pero te sigo haya por donde vas eso tenlo claro:p finalmente salvastes la poligonera por lo que veo? la verdad es que se ve expectacular, en esa foto parece que esta en muy buena forma, tu sabes tantos alagos que le hago a esa planta, pero es que yo la verdad que fue algo muy especial cuando la probe hace 7 años increible de verdad, veo que tienes mucho trabajo tio, demasiado diria yo, te da tiempo a hacer tantas cosas? lo dicho tio, me quedo por aqui viendo como avanzan los frentes que tienes abierto, cuidate tio!;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Peazo de torrijaaas jajaja que pinta tienen las tenias que aber puesto un cartelito de DANGER!! jajaja que animal 1 gramo por torrija jajajajajaja vaya tela, normal que causaran estragos en algun amigo jajajajaja la verda que como pinta tienen una pinta riquisima.

Que guapas esas kokiri tio, estan preciosas, as seleccionado 1 ya?¿ las mias estan ya enormes en 15 diias o asi las meto ya a flora que ganas de verlas juntitas y no tener que hacer 20 riegos diferentes jejejeje

Que bueno que distes con el fallo en los Root, ahora en 4 o 5 dias ya es otra cosa no? jejeje yo para los proximos que saque los probare aqui los tengo, pero con todos los problemas que me van saliendo, como para probar estoy jajajaja

7 machos no? si quieres echamos un pulso jajajaja yo saque 8 casi na, ya mostraron todas el sexo y las que tengo en creci son todas femis asique ya se fini los machotes, por cierto te tengo guardadas 2 ramejas de La Mano Negra un buen machote que me salio, luego por otro lao saque un buen puñao de ramas y la mitad las e tirao por que venian de machos asique me e quedao con na, muy triste lo mio jajajajajajja

Un abrazakooo Mister Chef GiganteVerde

Oleee esas torrijikaaasss jajajajaaj
Jajjajajaja me parezco mas a CHICOTE jajajjajaja los años k no pasan en valde jijijj.Pues kokiri guardo clones pero no veo nada diferente o k me pueda aportar mas k las k cultive la verdad y o es algo ya muy especial o paso tengo madres estratosferas deseando ver su descendencia.Los billetes para el transiberiano cada vez van a ser mas caros no hay hueco pa todas las genéticas de momento espero k pronto me sobre y se vera al Dj Gigant in sesión.Sera por machos pero sabes k te los cambio todos por el tuyo de la manonegra es imponente kien lo pillara.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigante no sabia tambien de tu faceta de cocinero! que pasa tio, siento no poder pasarme mas a menudo por aqui pero andamos algo liados, pero te sigo haya por donde vas eso tenlo claro:p finalmente salvastes la poligonera por lo que veo? la verdad es que se ve expectacular, en esa foto parece que esta en muy buena forma, tu sabes tantos alagos que le hago a esa planta, pero es que yo la verdad que fue algo muy especial cuando la probe hace 7 años increible de verdad, veo que tienes mucho trabajo tio, demasiado diria yo, te da tiempo a hacer tantas cosas? lo dicho tio, me quedo por aqui viendo como avanzan los frentes que tienes abierto, cuidate tio!;)
Eyyyyyyy ese @davidmass se entiende me pasa a mi lo mismo k no doy a basto claro k la salve tengo madre de ella ese clon es una hija ya se reconocer algo muy bueno cuando cae en mis manos me documento e informo y todos los informes k tengo de ella son positivos pendiente de cultivarla y ver k me depara.Gracias por pasar Deivid y disculpa mi abandono pero voy a tener k tomarme los foros con mas calma aprendiz de todo maestro de manda ya sabes ;)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas preciosura! Todos tenemos nuestra cosa que nos diferencia y nos hace especiales, tu tienes una forma de cultivar que es única, al menos para mí y me encanta.
Tu sabes que eres mi oso amoroso el problema es que tengo un marido muy egoísta y sólo me quiere para él, pero mi corazón es muy grande y hay espacio para vosotros, tengo un lugar reservadito, jejeje
Saludos y ricos humos verdes y una torrija cannabica, ummm que rica
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Saludos¡¡¡¡¡¡¡

He fumado muchos muchos porros, y he cojido grandes fumadas......
Creo que si algún dia estuviese de catas en tu casa agarraría la mayor fumada de mi vida pues realmente lo que tienes es todo un buffet de lujo........
Babeando me quedo cuando veo la increible variedad de cruces alucinantes que tienes en tu poder.....
Enhorabuena una vez mas por el post y tu trabajo.........
Un saludo y suerte con todo.......:)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ostras Largirucho jjijj @ellargoo te keria preguntar el otro día vi en tu web unos humidificadores de membrana, los vi en la feria, k me puedes contar de ellos son eficaces?? duraderos?? son bastante baratos, busco algo pekeño y fiable y efectivo.
Si buscas algo fiable duradero y efectivo, es el ideal, puedes ponerlo en un cubo cualquiera, duradero? pues recomiendan usar agua destilada o de osmosis asi dicen que dura mas, yo no lo probe pero seguro que pillo uno tio esta de lujo, es perfecto para un armario o una abitacion pequeña y es como todo si lo cuidas y aces buen uso seguro que dura mas, eficaces si no es muy grande el indoor ace su funcion a la perfeccion, ademas viene con el flotador y antisalpicador.

Jajjajajaja me parezco mas a CHICOTE jajajjajaja los años k no pasan en valde jijijj.Pues kokiri guardo clones pero no veo nada diferente o k me pueda aportar mas k las k cultive la verdad y o es algo ya muy especial o paso tengo madres estratosferas deseando ver su descendencia.Los billetes para el transiberiano cada vez van a ser mas caros no hay hueco pa todas las genéticas de momento espero k pronto me sobre y se vera al Dj Gigant in sesión.Sera por machos pero sabes k te los cambio todos por el tuyo de la manonegra es imponente kien lo pillara.
Si sii chicote en toda regla jajajajajja qe bueno, respecto a las kokiri en las mias si ahi mas diferencia, mañana actualizare las de creci para que veas, pero nose ahi una mas baja y ancha y otras mas largas y menos anchas, mañana te enseño, estan preciosas jajaja que macho me ofreces por el de la mano negra enga aber??? jajajajajaja un abrazoteee!!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia



Bueno aki estamos de nuevo la verdad k estoy entre pasmado e incrédulo el cambio k a pegado esta planta me tiene desconcertado.Los nudo se han estirado en flora mas de 4-5 dedos es una de las mas altas del indoor.poco ramificada apunta a tallo central.Color no se ve por ningún lado de momento ,un simple rosado crema los pistilos muy leve.La luz pudo influirle pero no del todo siempre a estado justo encima del foco pero también tengo k decir k las Sweet se la comían puede ser una respuesta de la planta a la escasez de luz.Sea como fuere aki esta mi Canadan Red con muchas incógnitas pero buen los cuernos me e partido por ella y me esta respondiendo con creces,recordar k era la mas peke de todas:









 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas que ritmo llevas gigante,y ésa canadian pinta muy bien,a ver si sale lo que promete,que no es poco...
¿El tren se acaba en la página 100 o dónde?¿La saga blueberry ha dado frutos?Osea...¿guardas algún clon blueberry que merezca muchísimo la pena de las que llevas barajando entre berrys y cruces aparte de la shiska-fresita?
¿qué les das para que todas estén tan nitrogenadas?Leí por ahí que el estimulador de raíces,pero ahora en la flora le sigues tirando el mísmo,o le estás metiendo crecimiento o nitro aparte...
Las puntas de las yemas piden Magnesio,o es potasio?
EN las canadian no tanto,en las kokiri se ve mas....
 
-