Paranoia y miedo al fumar

hitz

Semilla
23 Abril 2014
2
0
1
28
Hola queria plantearles lo que me andaba pasando para ver si alguien tubo alguna experiencia similar, tengo 18 años, en mi ultimo año, mas que nada en el verano fumaba todos los dias, 3, 4, 5 o más jaja por día, me re gustaba fumar, era lo mejor...
Hace 2 meses tube un ataque de panico y lo deje y estoy empezando de a poco pero cuando me pega mucho empiezo a sentir miedo ya que ahora no fumo mas prensado, fumo flores por que un amigo tiene plantas ya cosechadas.
Lo puedo controlar pero es horrible, lo peor es que capaz me cago de risa cuando me pasa, estoy con amigos cagado de miedo pero la sigo flashando con ellos :/.
A lo que voy, estaba acostumbrado a estar re loco, pero ya como que me da miedo a que me agarre un ataque, o que esta vez no lo pueda controlar que me desmaye o algo así.
A alguien le paso?, lo pudieron superar?.
No pienso dejar de fumar, ya lo decidí, por que a mi no me va esa teoria de que "LA MARIHUANA LE HACE EFECTO A CADA PERSONA DIFERENTE" ya que si a mi me da miedo, es por que urga en mi inconsiente un problema que no puedo superar por alguna razón y estoy dispuesto a enfrentarlo.
Desde ya gracias saludos.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Por lo general esos problemas son porque se terminan autosugentionando mucho. No te conviente hacerte la cabeza pensando en que te pueda pasar un problema, porque lo mas probable es que te pase... relaja un poco los pensamientos y no te comas el viaje que no pasa nada. tomate un tiempo para tranquilizate el mal viaje y cuando te sientas con mas tranquilo y comodo fuma un toke y flasheala sin pensar en un mal viaje... no es tan complicado, preguntate a vos mismo y te va a resultar irrelevante preocuparse por eso...
Si no queres que la marihuana te provoque efectos negativos del TCH, busca una variedad que tenga un equilibrio entre el TCH, CBD y CBN.
El CBD y el CBN ayudan con los efectos secundarios de fumar marihuana.
Saludos
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Si cada vez ke fumas hierba no lo disfrutas. No fumes y ya esta. Hay otras satisfacciones como poner tu plantita y ver ke haces un buen trabajo. Aprender a cultivar cada vez mejor. Tener un jovi donde nunca dejas de aprender. Ke venga a tu casa un colega y poder invitarle algo ke tu has cultivado y ke le guste. No todo es colocarte. Y no te preocupes hay muchas etapas en la vida. Ya llegara una donde disfrutes de una fumada agusto. No hay ke forsar las cosas por las modas o por lo ke hacen los demas. Con 18 años te keda una vida entera por delante. Un saludo colega
 
  • Me gusta
Reacciones: fran_weed

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
A mi me pasa seguido, dejare de fumar por un tiempo y volveré a intentar?
 
-