La Sala de los Desvelados

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Pongámonos cómodos en este lugar especialmente creado para todos nosotros quienes estamos despiertos en estos momentos, tripeando bien duro, descubriendo música nueva, dibujando las cosas más peculiares, sumergiéndose en la historia detrás de los cangrejos inmortales, etc.

Los viajes nocturnos son muy buenos, y con la intención de que cada vez sean mejores, abro este tema para que todos los que estamos con el ojo pelón mostremos lo que nos mantiene así, y que quizás, sea algo nuevo e interesante para alguien más.

Empiezo compartiéndoles la rola Fahrenheit de Stephan Bodzin, un trip profundo, muy envolvente, pesado pero suave. No puedo describirlo mejor pero espero que los ponga bien loquitos y nos cuenten qué tal el viaje.

Fúmenle bien!

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: josue_ale y rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pongámonos cómodos en este lugar especialmente creado para todos nosotros quienes estamos despiertos en estos momentos, tripeando bien duro, descubriendo música nueva, dibujando las cosas más peculiares, sumergiéndose en la historia detrás de los cangrejos inmortales, etc.

Los viajes nocturnos son muy buenos, y con la intención de que cada vez sean mejores, abro este tema para que todos los que estamos con el ojo pelón mostremos lo que nos mantiene así, y que quizás, sea algo nuevo e interesante para alguien más.

Empiezo compartiéndoles la rola Fahrenheit de Stephan Bodzin, un trip profundo, muy envolvente, pesado pero suave. No puedo describirlo mejor pero espero que los ponga bien loquitos y nos cuenten qué tal el viaje.

Fúmenle bien!

No es tan oscura pero supongo que te gustara

 
  • Me gusta
Reacciones: DaishoKatana

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Viejo, me encantó! Muchas gracias por el trip haha. Y como que no es obscura? a la mitad, la canción cambia radicalmente a algo similar al estilo de las dos primeras rolas que puse.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
El tema "Tumour" de Freq Nasty tb te gustara entonces. cuando recuerde mas dj ya te los pasare... el MDMA es muy malo para la memoria jejejeje.

saludos!
 
-