NECESITO AYUDA ALGUNA PERSONA Q ME AYUDE

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hola buenos humo necesito ayuda de verda tengo 14 matas no se q tipo sean tienen 1 mes y 2o dias estan hermosa ahora pongo fotos tiene 12cm de alto pero creo q ya es tiempo de transplantar. vivo en venezuela es totalmente ilegal pero por la fuma lo q seaaaaa. por lo tanto aqui no venden nada para ellas. yo tengo un polvo q dice crecimiento y desarrollo pero para las orquidea sera q le puedo hechar. y cuanto y con q lo mesclo y tambien tengo uno q dice floracion si me pueden ayudar con algo organico o casero para q les ayude a crecer lindas y bellas yo le posu 2 bombillos de 35w cada uno de luz blanca pienso ponerle otro las tengo en un cuarto solo para ellas les pongo 18 hora de luz no mas dudas hasta ahora q vallan creciendo sin mas q decir algun buen amigo q puedo ayudarme se los agredecere soy capas hasta de mandarle una fuma jejejejejeje saludos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Puuuuf, amigo, tienes mucho trabajo por delante...

Si las semillas son bastardas lo que deberías hacer es determinar el sexo en poco tiempo, ya que según dices tienen ya siete semanas... Busca el hilo donde se explica como saber el sexo de las plantas.. Deberías separar los machos y descartarlos para no tener problemas de polinización y perder recursos con ellos.

La luz es muy pobre, para 14 plantas deberías plantearte al menos dos lámparas de 400W como mínimo.... Si retiras los machos y reduces el número de plantas podrías usar una sola lámpara de 600W si tienes altura suficiente....

La temperatura en Venezuela puede ser un problema, y deberás ventilar bien la habitación....

Si no puedes cultivar en el exterior con seguridad, a lo mejor deberías plantearte una inversión en equipos de iluminación y ventilación antes de enfrentarte a 14 plantas. Tu problema no son los nutrientes, es el entorno.....
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
si hermano las semillas son bastarda hace unos meses tube unas 4 matas de 35cm aprox pero hermano full de monas desde arriba hasta abajo pero le eche mucho liquido de ese de orquidea y las queme la vez pasada las tube sin luz solo con el resplandor q pega en el apartamento no puedo comprar equipos por q por el cambio de moneda se me hace inasecible yo lo intente y si se me dieron
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
me podrias ayudar con algun truco organico o casero para darle mas vida ya q aqui no hay tiendas para la maria
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
me dijeron q con te de platano se puede aydar a darle potacio sabes algo de eso hermano
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
gracias labrax este loco es todo un experto buenos humos
 

ALMAIDÈN

Semilla
10 Abril 2014
19
4
3
41
Buenas yo lo e utilizado :D:Dy va d lujo pero no t pases cn la mezcla x ke sí es fuerte se keman también t sirve para ke no t ataken :mad::mad: plaga wenos humos :D:D
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
gracias ALMAIDEN buenos humo para ti se le agradese cualquier otra informacion q sepa y quiera compartir soy todo oido acuerdese q soy de venezuela y aqui es ilegal y no hay tienda para ella yo hago lo q puedo con l q consigo
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
y cual has utilizado tu el q iso makapeta o el de platano
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
loco vivo en una isla en ediicio de dnd carajo saco mierda de murcielago jajajajajaja
 
-