Ayuda! Planta débil, hojas caídas!

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Buenas ,mi planta de 16 días de vida se encuentra débil, hojas caídas como por falta/exceso de riego... Estaba bien y como la tierra estaba seca (no regaba hacia una semana) decidí regarla con medio vaso de agua de la canilla reposada... A la mañana siguiente estaba con las hojas caídas como por exceso de riego pero regué con muy poca agua como para un exceso ( la maceta es de 7 lt) y ahora está el tallo más débil tambien como que le pesan las hojas... Que puede ser??
Como la ven? Le notan alguna carencia o exceso?? El ph del agua no lo he medido pero siempre dejo reposar el agua
 

Adjuntos

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
El tallo en las fotos está un poco doblado pero es porque le dio el sol de costado.... La tengo en un indoor con un led UFO de 180w a 20cm (el UFO me llego ayer, antes tenía 100w de bajo consumo), de 17 pm a 11am del otro día (18/6)... Y si el día esta lindo la saco unas horas las sol
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De que forma la riegas?? veo que la tierra esta inclinada hacia los lados de la maceta, osea, que es posible que si riegas muy rapido el agua no drene bien por el centro y se valla por los bordes y los agujeros de drenaje, por lo tanto, lo que tendría tu planta es exceso de riego... Es una teoría alomejor es otra cosa...
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Juan Matias

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
No entendí porque si drena hacia los bordes tendría exceso de riego, si las raíces están en el centro... La tierra esta inclinada porque la use para formar una "montañita" alrededor del tallo para enderezarla, porque estaba débil y se había inclinado de más
 
-