¿indica, sativa o ruderalis?

yuliAn

Semilla
6 Marzo 2014
4
0
1
31
Yo prefiero la indica porque la ultima vez que la fume llegue a mi casa todo su bidón pero bien relajado diganme de ¿cual les gusta?
 

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
Yo en mi opinion, puedes ocupar cada tipo de planta para algo, si quieres reirte, pasar el rato, tener un toque de euforia te recomiendo sativas, o alguna de raza de algun banco de semillas, que tenga mas sativa que indica, amnesia es un buen ejemplar.. Las indicas te sirven para cuando estes solo, quieras relajarte, dormir como "bebe" como se dice, también sirve como medicina, y las rude no tienen mucho efecto, por lo que se, aunque mi nuevo paso a segir es echarle un abono para aumentar la cantidad de resina de una planta, y como al parecer poseo un ejemplar de ese tipo, echarle una mayor cantidad del abono, para ver si asi tiene un mayor efecto y ver que tal, aqui puedes ver mi planta y su proceso, aun no se muy bien si es rude, pero lo mas probable es que lo sea, hay el link
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/rudelaris-o.145421/
 

AsunaESP

Semilla
13 Marzo 2014
13
8
3
29
A mi particularmente, no me gusta nada fumar con gente, ni la hierba que me altera o me hace reir, busco algo más tranquilo y reservado, que me ayude a conectar con mi yo interior, ponerme música y entra en un estado de felicidad extrema, y si a ti te gusta este efecto, a mi personalmente la que mejor me va es la White Widow

Bless <3
 
  • Me gusta
Reacciones: Griszecko

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
sativas potentes originarias ,viaje y leyenda,corte malawi o punto rojo,pero para cultivar los hibridos van como el tren bala y tienen un efecto q conforma a todos,hay muy potentes ,mas produccion y faciles de cultivar,entonces soñamos con sativas legendarias pero fumamos skunk,moby dick,ak 47,y tamos bien contentos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
para fumarlas y disfrutar son lo mas,pero las sativas son de flora larguisima y no se adaptan a cualquier clima y en indoor necesitan muchos lumenes,mas de lo q la mayoria tenemos
Permiteme que diga lo contrario, las sativas precisamente, no todas necesitan tanta potencia como los hibridos o variedades productivas.

Algunas sativas incluso tienes que alejarles el foco al final de floración, porque sino no paran de reflorecer y se espigan, y no acaban de florecer nunca. Sobretodo las de larga floracion (Algunos creen que se les espigan por falta de potencia y es alreves)

Tampoco es verdad que todas las sativas puras sean de larguisima floracion y no se puedan adaptar a ciertos climas, existen algunas africanas (como ciskei), que se adaptan perfectamente por ejemplo a España, y no tiene floraciones eternas. O incluso algunas del Nepal que no llegan ni a 80 dias, o incluso algunas sativas Mexicanas rondando los 90 dias , panameñas (por debajo de 90 dias), etc etc ...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Perdona mi ignorancia pero las rudelaris de donde se sacan? son las tipicas chivateras? yo habia oido hablar d las rudelaris pero nunca me dio por informarme sobre ellas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo en lo personal nunca tuve problemas con sativas en interior... si son incomodas de cultivar... no lo discuto.. es mucho enredo de ramas, es interminable y la planta sufre...

La verdad no tenia ni idea esto que dices nadie_ats , lo raro que en exterior tambien se comparta espigandose como a las 3 semanas antes de cosechar... pense que era normal de la planta...

Yo honestamente, me estan cansando los hibridos , es lo que mayoritariamente tengo en la "bollonera" jeje pero hay que retomar con las sativas porque se empieza a poner lenta la vida jajajaj.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Permiteme que diga lo contrario, las sativas precisamente, no todas necesitan tanta potencia como los hibridos o variedades productivas.

Algunas sativas incluso tienes que alejarles el foco al final de floración, porque sino no paran de reflorecer y se espigan, y no acaban de florecer nunca. Sobretodo las de larga floracion (Algunos creen que se les espigan por falta de potencia y es alreves)

Tampoco es verdad que todas las sativas puras sean de larguisima floracion y no se puedan adaptar a ciertos climas, existen algunas africanas (como ciskei), que se adaptan perfectamente por ejemplo a España, y no tiene floraciones eternas. O incluso algunas del Nepal que no llegan ni a 80 dias, o incluso algunas sativas Mexicanas rondando los 90 dias , panameñas (por debajo de 90 dias), etc etc ...
no dije q era imposible,por ahi me exprese mal ,solo q lo veo complicado para alguien q empieza,yo cultivaria landraces en exterior solamente,pero es mi opinion,lo de la luz no lo sabia ,lo voy a tener en cuenta cuando alguna se ponga rebelde y no termine de madurar,poder puede ,solo q creo q no es lo mejor para alguien q recien empieza,pero repito es mi opinion
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Perdona mi ignorancia pero las rudelaris de donde se sacan? son las tipicas chivateras? yo habia oido hablar d las rudelaris pero nunca me dio por informarme sobre ellas.
tengo entendido(porque jamas vi una)q son de la estepa rusa ,pegan muy poco y se utiliza para cruzar y sacar automaticas,son bajitas ,producen poco y rapido,corrigame alguien si estoy equivocado ,por que eso lo lei y viste q tambien se escriben muchas boludeces en internet
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Perdona mi ignorancia pero las rudelaris de donde se sacan? son las tipicas chivateras? yo habia oido hablar d las rudelaris pero nunca me dio por informarme sobre ellas.
Crecen desde estados unidos y canada (en menor medida) y se encuentran mas esparcidas por el este de europa (rusia, hungria)... tengo entendido que son como un mal yuyo, las flores las produce sin necesidad de cambio de fotoperiodo, y sus cogollos tienen un bajo contenido de TCH. Se usan para hacer hibridos, principalmente para las plantas automaticas... es mas usual encontrar los cruzes con indicas porque son mas "parecidas" geneticamente...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
...Yo honestamente, me estan cansando los hibridos , es lo que mayoritariamente tengo en la "bollonera" jeje ...
te he leido varia veces esto, cual es el problema con los hibridos planta? pregunto de ignorante, he fumado mas prensado años anteriores que otra cosa porque soy nuevo en esto y aun no conozco nada
 
  • Me gusta
Reacciones: snoop_dre1986

nadie_ats

Oldtimer
te he leido varia veces esto, cual es el problema con los hibridos planta? pregunto de ignorante, he fumado mas prensado años anteriores que otra cosa porque soy nuevo en esto y aun no conozco nada
La mayoría de híbridos comerciales típicos suelen tener un efecto/colocon "mixto". Caracterizado mas en la potencia/pelotazo que en las virtudes del efecto. Efectos que ni son indicos, ni son sativos, que pueden llegar a ser muy fuertes y que para un jovenzuelo que lo comienza a flipar con la maría pueden ser muy atractivos porque te fumas 3 caladas y te quedas tonto perdido, pero que a la larga pierde toda la gracia, porque todo parece el mismo efecto, te quedas apoyardado del pelotazo, y percibes mas ese efecto como un colocon "guarro" un colocon "sucio".

Es ahí cuando comienzas a apreciar las landraces o variedades puras sin hibridar, porque cada una tiene un efecto y tipo de colocon muy definido y concreto. Y al levantarte escoger una sativa flojita, que te active y te de buen rollo para comenzar el dia... , o para despues de currar te escoges una indica relajante que te ponga a flotar y evadir los problemas, y te calme un poco los estress del dia ... o para irte de fiesta escoges un sativazo energizante, que te de activa, te pone las pilas, y que te propicia a pegarte unas risas y unas. O para los dias que no puedes dormir, escoges el indicazo puro narcotico, que te deja KO y te vas a dormir.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Adeamas de lo que dice nadie, siento que los hibridos me elevan bastante pero a la misma vez aterrizo que no quiero nada , solo una siesta ...

Empezaremos a 12 / 12 de semilla... y a las de hojas finiiiitass ... jeje

Colocon sucio.. jejeej nada mas exacto ....
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La mayoría de híbridos comerciales típicos suelen tener un efecto/colocon "mixto". Caracterizado mas en la potencia/pelotazo que en las virtudes del efecto. Efectos que ni son indicos, ni son sativos, que pueden llegar a ser muy fuertes y que para un jovenzuelo que lo comienza a flipar con la maría pueden ser muy atractivos porque te fumas 3 caladas y te quedas tonto perdido, pero que a la larga pierde toda la gracia, porque todo parece el mismo efecto, te quedas apoyardado del pelotazo, y percibes mas ese efecto como un colocon "guarro" un colocon "sucio".

Es ahí cuando comienzas a apreciar las landraces o variedades puras sin hibridar, porque cada una tiene un efecto y tipo de colocon muy definido y concreto. Y al levantarte escoger una sativa flojita, que te active y te de buen rollo para comenzar el dia... , o para despues de currar te escoges una indica relajante que te ponga a flotar y evadir los problemas, y te calme un poco los estress del dia ... o para irte de fiesta escoges un sativazo energizante, que te de activa, te pone las pilas, y que te propicia a pegarte unas risas y unas. O para los dias que no puedes dormir, escoges el indicazo puro narcotico, que te deja KO y te vas a dormir.
colocon sucio... describe perfectamente algo que me pasa muy seguido...
a mi me gustaria tener una sativa para activar, una indica para relajarme, otra para dormir y una bien flashera como para la musica, pero todas las variedades que estube viendo son hibridos que se tiran mas para sativa o indica, pero siguen siendo hibridos... como la Skunk o la Moby Dick. y algo que detesto es sentir esa sensacion de estar simplemente drogado y no sentir esos matices de felicidad o relajacion... voy a tener en cuenta el tema de los hibridos...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
claro amigos esta todo barbaro,pero con un metro cuadrado, un sodio de 400 y fumando 3 grs por dia no se puede tener tanta variedad de landraces y con una produccion aceptable ,por lo menos a mi no me sale...si tendria lugar en exterior o un indoor con cuarto de crecimiento y clonacion , aparte un lugar para flora grande y ni hablar de la disponibilidad y precio de semillas de genetica definida ,aca en mi pais lo haria ,¿a quien no le gustaria tener una coleccion mundial de landraces?no todos pueden ,pero no por eso te vas a quedar sin cultivar
 
  • Me gusta
Reacciones: snoop_dre1986

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
La mayoría de híbridos comerciales típicos suelen tener un efecto/colocon "mixto". Caracterizado mas en la potencia/pelotazo que en las virtudes del efecto. Efectos que ni son indicos, ni son sativos, que pueden llegar a ser muy fuertes y que para un jovenzuelo que lo comienza a flipar con la maría pueden ser muy atractivos porque te fumas 3 caladas y te quedas tonto perdido, pero que a la larga pierde toda la gracia, porque todo parece el mismo efecto, te quedas apoyardado del pelotazo, y percibes mas ese efecto como un colocon "guarro" un colocon "sucio".

Es ahí cuando comienzas a apreciar las landraces o variedades puras sin hibridar, porque cada una tiene un efecto y tipo de colocon muy definido y concreto. Y al levantarte escoger una sativa flojita, que te active y te de buen rollo para comenzar el dia... , o para despues de currar te escoges una indica relajante que te ponga a flotar y evadir los problemas, y te calme un poco los estress del dia ... o para irte de fiesta escoges un sativazo energizante, que te de activa, te pone las pilas, y que te propicia a pegarte unas risas y unas. O para los dias que no puedes dormir, escoges el indicazo puro narcotico, que te deja KO y te vas a dormir.

Oye banda, por lo que vi sabes mucho de María, oye si puedes recomiendame landrace chidas, quiero comprar unas saludos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la durban es sativa de sudafrica y tiene flora corta ,tambien hay landraces indicas,si estas en europa tenes todos los catalogos servidos en bandeja,aca no es tan asi
 
  • Me gusta
Reacciones: snoop_dre1986

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Adeamas de lo que dice nadie, siento que los hibridos me elevan bastante pero a la misma vez aterrizo que no quiero nada , solo una siesta ...

Empezaremos a 12 / 12 de semilla... y a las de hojas finiiiitass ... jeje

Colocon sucio.. jejeej nada mas exacto ....
colocon sucio... es lo mas descriptivo que he sentido, me paso con la ultima paraguaya que tuve, era sativona pero no me pegaba para arriba como esperaba
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno, a ver ... Tampoco mezclemos cosas, hay tambien sativas puras que no son de "risas". Cada sativa o indica es un mundo.

Hay sativas divertidas, sativas espitosas, sativas taquicardicas. Ingual que tambien hay indicas que no dan tanto apalaque como otras. Tambien hay sstivas que suben muy rapido, pero bajan rapidisimo tambien, y te dan un sueño que es algo flipante.

Cuando hablo de colocon "sucio" o "guarro" me refiero a que algunas hierbas hibridas, colocan tanto, tanto, y es tan fuerte y mixto el colocon, que te quedas atontado perdido. Del palo que algun amigo se te queda con la mirada fija, con los ojos cerradisimos y callendosele la babilla , jajajaja, Muy del palo yonki.


Por cierto, las sativas de larga floracion, en indoor tienen un truco, las pones 24 horas a oscuras, y eso acelera la respuesta al comenzar a florecer, y adelantas un poco que comience a florecer. Alguna la deje alguna incluso 48 horas, pero prefiero mejor esperar unbos dias y dejarlas 24 horas otra vez a oscuras.
Esto se nota bastante para acelerar el inicio de floracion. Ademas de comenzar la floracion a 12/12, a media floracion bajar a 11 luz/13 oscuro y para terminar el ultimo mes a 10 luz/14 oscuro. Ademas de hacer que continue madurando con normalidad en plantas de por ejemplo 120 dias, ademas ahorras algo de luz.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bueno, a ver ... Tampoco mezclemos cosas, hay tambien sativas puras que no son de "risas". Cada sativa o indica es un mundo.

Hay sativas divertidas, sativas espitosas, sativas taquicardicas. Ingual que tambien hay indicas que no dan tanto apalaque como otras. Tambien hay sstivas que suben muy rapido, pero bajan rapidisimo tambien, y te dan un sueño que es algo flipante.

Cuando hablo de colocon "sucio" o "guarro" me refiero a que algunas hierbas hibridas, colocan tanto, tanto, y es tan fuerte y mixto el colocon, que te quedas atontado perdido. Del palo que algun amigo se te queda con la mirada fija, con los ojos cerradisimos y callendosele la babilla , jajajaja, Muy del palo yonki.


Por cierto, las sativas de larga floracion, en indoor tienen un truco, las pones 24 horas a oscuras, y eso acelera la respuesta al comenzar a florecer, y adelantas un poco que comience a florecer. Alguna la deje alguna incluso 48 horas, pero prefiero mejor esperar unbos dias y dejarlas 24 horas otra vez a oscuras.
Esto se nota bastante para acelerar el inicio de floracion. Ademas de comenzar la floracion a 12/12, a media floracion bajar a 11 luz/13 oscuro y para terminar el ultimo mes a 10 luz/14 oscuro. Ademas de hacer que continue madurando con normalidad en plantas de por ejemplo 120 dias, ademas ahorras algo de luz.
eso de bajar las horas de luz sirve también para evitar q revegeten cuando se acerca el verano y sube la temperatura del cuarto,esta muy bueno ,no olvidemos q estamos tratando de convencer a la planta q el invierno se acerca y a veces es al reves
 
  • Me gusta
Reacciones: Griszecko
X

xxxxxxxxx

Invitado
a mi me gustaria una sativa divertida y que al bajar me pinte la gula suficiente como para comerme una olla entera de guiso de lentejas...
 
  • Me gusta
Reacciones: snoop_dre1986
-