Robo Organizado

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Los rastrillos estar bravos, por lo menos aca en ciudad de la costa.... estos dias me entere de muchas nenas robadas, un vecino a 2 casas le sacaron una de 3 metros demadrugada, otro amigo vio una parecida que se llevaban 2 en moto... recien leo a laura blanco y diciendo que tengan cuidado por lo mismo... despues me entero k es un grupito de shangrilla que esta saliendo y se llevaron 4 plantas esa misma noche... lo peor que la de 3m le faltaba como un mes...

a tener 4 ojos gente, poner latas con cuerditas de aviso, trampas de oso o 220 un polo solo xD... no se pero si tienen un mounstro en su jardin cuidense
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
A un loco le afanaron 50 plantas en la costa, a mu cuñado una de 3 mts. en Buceo...

Que lindo agarrarlos...no roban más.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
a mi me toco a inicios de enero...son los rastrillos de siempre que andan por las azoteas y ahora se avivaron de que las plantas rinden mas que si se afanan dos o tres porquerias de los jardines....eso si..no tienen ni idea de lo que una planta de maria y se la llevan aunque sean solo hojas...como fue mi caso; eso si ojo...porque una vez que estuvieron x ahi y vieron a las nenas van a estar alerta y volver por mas
es una experiencia de lo mas desagradable
a tomar precauciones
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si.. taba visto... sera asi , a vos te la roban y donde te quejas .. en la comisaria ?? jejej..

Mucha informacion falta ... si todos podemos plantar.. Hay que sacar esas ganas de robar algo que vos podes tener sin problema... y tambien decirle a los vecinos que los machos nooo hay que dejarlos por mas lindos que sean.. vi uno cerca del roosvelt ... increible.. y lo peor que hable y lo va a dejar y que se jodan contesto... que fue la unica que puso total... sin palabras.. menos mas que no esta cerca de casa...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
la tal calentura te podes asgarrar si te roban el esfuerzo! ya de por si es desesperante si no tenes nada y estas esperando q te flore una sativa ajajja
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
tremenda cagada esto de el robo de plantas che, he escuchado historias de todo tipo, vecinos q se roban mutuamente, rastrillos, gente q le robaron 50 plantas ( no se q hacia con 50 plantas igual) pero la verdad es q es una cagada, como decian ahi a tomar precauciones, y q no te caigan un dia a tu casa por la planta, y se lleven algo mas importante aun. aun q lo mas mas importante ya te robaron, q es el sentimiento de tener segura e inviolable tu casa... eso hace rato q nos robaron, ya se fue el tiempo q se dejaba la bicy afuera o se dormia con la puerta sin llave.

solo quiero decir esto por q hace unos dias escuche a un pibe decir q ,le robo a un vecino la planta, por q sospechaba q el mismo le habia hecho lo mismo en otra oportunidad; media pila gente, vamos a no pagar con la misma moneda y aportar a la evolucion humana, evolucion mental y espiritual....

dicho esto, saludito pa la banda...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
se la robo porque sospechaba? esa es su justificacion? que hdp... nunca me robaron plantas pero si han entrado a mi casa un par de veces y la verdad que te inyectan una dosis de paranoia e inseguridad de por vida, cosa que hasta el primer robo no tenias..
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
y si , es q es cuasi una violacion ! es tremendo embole. a mi no me pasa por q vivo en un apto, pero la verdad compadezco a los q tiene un jardin, y no tienen el derecho de poderlo disfrutar tranquilo teniendo la splantas q quieren, por los amigos de lo ajeno. la verdad da lastima. ta hay cosas peores en la vida, ya lo se, pero es q de a poco vamos cediento terreno, y es como q me embola. bueno a no hacer catarsis !!! vamo los pibes !!! vamos los pibes q plantan, les roban, y siguen plantando con igual o mas enthusiasm aun !!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que eran ??? las skunk de brus que se ponian tapaboca...

7266 dosis.. que se fumaban los tarros de 20 con tierra y todo ??

Hay mas olor a desinformacion que a marihuana ahi cheee !!!
 
  • Jaja
Reacciones: Dryco y brus brus

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Jajajajaja q hijos de.la madre! Son 4 plantas locas ! Aca en uru tambien habia dos por tres cada nota de prensa q no podias dar credito !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Me pregunto? El tapaboca del carabiniei, es por miedo a quedar drogado con el olor ? Jajajaja tremendo....
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
no pueden ser tan cortos de mente y tener tan poco que hacer que hasta cartelitos de "EVIDENCIA" le ponen, evidencia de que? 7266 dosis... supongo que calcularon 1gr por cada porrete, serian 7,2k, pesando la planta con tallo y raices sin secar no llegas a eso
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Totalmente! Pero aparte eso solo puede salir de algun periodista sin idea de nada. Por q cualquier milico q maneje medianamente algo de informacion sobre drogas se da cueta de q esas cuatro plantas no son esa cantidad de docis ni ahi!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
tremendo bo, aparte esta en la pagina oficial de los carabineros!

4 plantas con 4 hojas cada una y chanfleadas para el costado. Si agarran el indoor de Verdolaga lo asocian con el cabecilla del cartel mexicano! :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: pelo182

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
el tema de los robos es inevitable ya que la marihuana es algo caro se dice que se piensa vender el gramo a 2.5 dolares y supongo que actualmente el gramo de cogollo debe estar aporx. en eso, realmente nos se porque nunca compre cogollo pero creo haber escuchado que el 25 se vende a 2000$, a esto le sumamos que nadie ta va a denunciar por robar ya que todavía es ilegal y encima las plantas se encuentran en el jardín que por lo general es de fácil acceso, lamentablemente creo que este fenómeno va a ir en aumento, y si ya te robaron va a ser muy difícil que no se repita nuevamente, lo mejor es tratar de tener lo mas oculta posible las plantas si te roban aumentar la seguridad.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
¨Talca: Carabineros detuvo a 4 jóvenes. Mantenían cultivo de marihuana in door equivalente a 7.266 dosis en domicilio¨
No me acuerdo quien fue (creo que un juez de aca), que decia que de una hoja de marihuana se sacaban de 5 a 7 dosis...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
La solucion a los chorros;

despues de los primeros dos ladridos no te tocan ni las plantas de oregano...

Totalmente de acuerdo, yo planto en IN donde alguien entre a mi casa, tengo 2 pitbulls de 30kg que se los comen. Si logran entrar a mi casa no salen jeje
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mmmm no se.... yo tengo una perra, es como de mi familia. la crie con todo el amor y cariño, hasta mas del q le doy a las plantas, bueno yo estoy sseguro q si la pongo al lado de bamby, bamby le da una paliza a mi perra y ella se pone a llorar, y hasta le pide perdon a bamby por la muerte de su madre en la selva por el cazador, mi perra es tan, pero tan buena q creo q les abriria la puerta a los ladrones y les trae las pantuflas pa q se sientan mas comodos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dryco y pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja en casa siempre hubieron perros y ladraron todas las noches menos las veces que nos robaron...
 
  • Jaja
Reacciones: la planta mas dulce

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hoy me entere en el barrio que hay transas que venden un 25 de cogollo entre $2000 y $2500, tamo todos locos!! y hay gente que lo compra que eso es lo peor
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
sep, conozco gente que compro hace poco y se lo vendieron sin manicurar ni nada, supongo que pa que pese mas, y se lo vendieron como un 25 que yo pa mi que lo pesaron mojado y eso no era ni un 10g
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jojo se pagan el consumo de luz de una sativa a 400w con eso
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es verdad .. pagaras eso y algun gasto mas ... pero.. de vender un 25, a plantar para vender en un paso muy corto... ojo....

El apoyar la cabeza en la almohada (si estas fumado ...mejor) y dormir tranquilamente.. esa transa es unica e invalorable...

Les podria decir que recibi varios mensajes privados con ofrecimientos , con precios como los que mencionan...

Hay que ser comodo ... si tiras una semilla y la regas y obtenes tu suministro anual de toque...no entiendo y no entiendo los precios estos tampoco...(esta fue mi respuesta ante dicho ofrecimiento)...

O sera que para mi 2000 o 3000 es guita... no se...

No me da pena el que los paga, que se joda por comodo , si valoro mucho el que se esfuerza por mejorar el cultivo y lo nota...

Está cambiando y mucha gente se animo a plantar.... siempre termino diciendo lo mismo.. difundir la buena y correcta informacion !.

Me fui de tema... asi que en reparo una foto del motivo por lo que no quieren entrar a robarme las plantas en casaDSCN2766.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
No tiene nada que ver con el post, pero lo encontre por ahi y queria compartirlo sin abrir un tema nuevo, mientras tanto esto pasa en Chile, golpe al narcotrafico o_O

Sacado de la pagina oficial de los Carabineros y dice lo siguiente abajo y no es joda:

¨Talca: Carabineros detuvo a 4 jóvenes. Mantenían cultivo de marihuana in door equivalente a 7.266 dosis en domicilio¨

miralo al pelotudo ese con barbijo,vigilante chupa pija,ni el se lo cree
o_Oo_Oo_Oo_O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=682990138428410&set=a.325225457538215.76226.162368443823918&type=1&theater


 
-