revegetar para guardar.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso espero que me estoy impacientando. Hace una semana como no tiraba le hice una poda de raizes y rellene con composana. A ver si espabila que la necesito para hacer semis. Seguramente el macho sera de tu cruze hazexdc, si me sale alguno porque sólo voy a germinar 3 semis el resto las quiero para el indoor.jeje
Bua,tranquilo,si es muy indica a lo mejor le cuesta un poco,eso igual hasta mitad e mayo o mas no esta revegetando definidamente pues la revegetacion no es instantánea es un proceso un poco largo,no es cualquier cosa cambiar un ciclo tan radical,como es la planta a punto de morir al final de flora resucitarla otra vez...
Mis hazedc sacan un 70% de hembras a ver si te sale machito
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah que no me habia fijado,en la foto se aprecian los primeros signos de revegetacion...ves la ramita de la izquierda abajo del todo?pues esas hojitas verdes son nuevas...eso ya esta en marcha y la poda de raices y trasplante le habran ido de lujo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ah que no me habia fijado,en la foto se aprecian los primeros signos de revegetacion...ves la ramita de la izquierda abajo del todo?pues esas hojitas verdes son nuevas...eso ya esta en marcha y la poda de raices y trasplante le habran ido de lujo
Pues no me había fijado no, hace tiempo que no revegeto, estaba esperando ver el foliolo único ese tan raro que sale al principio.
 
-