GrowApp Cannabis

Yuyuman

Semilla
2 Enero 2014
5
6
3
39
Buenas a todos!

Lo primero decir que aunque me acabo de registrar, he seguido el foro en muchas ocasiones y me ha ayudado mucho.

Pues bien, me he registrado por una razón, tengo una pequeña empresa de desarrollo y hemos desarrollado una App para cultivadores de la que estamos muy orgullosos.

La App no está en el Store de Google por problemas con el el tema del que va la App, no lo entendemos muy bien, porque hay millares de Apps sobre marihuana, pero en fin.

Simplemente me gustaría que, a los que quieran, se la descarguen y nos den una opinión sobre las funcionalidades de la App y su información, en resumen la App contiene:

Un completo gestor de cultivo donde puedes hacer un seguimiento de tu cultivo, te pone fechas estimadas, puedes cambiar de ciclo cuando quieras, hacer fotos, hacer mediciones, recordatorio, agenda por fases, la App te alerta de problemas no resueltos un modulo de control de gastos... Y un largo etc...

Además lleva incluida una guía básica de cultivo, que la gente está encontrando muy útil.

Simplemente espero que alguno la pueda probar y nos diga cosas a mejorar ( si alguno nos quiere dar la enhorabuena tambien nos dejamos, que llevamos 4 meses trabajando en la App ;) )

Espero que os guste!

(SOLO PARA ANDROID Y ES TOTALMENTE GRATUITA)

No puedo poner el enlace por ser nuevo, pero creo que esto os puede interesar a muchos, podéis enviarme un mensaje privado o encontrar el nuevo enlace (no el de Google) de descarga en nuestro Facebook "GrowApp Cannabis".

Muchas gracias y espero comentarios expertos!
 
  • Me gusta
Reacciones: danibroke y bmx&weed

dguti69

Semilla
26 Marzo 2014
7
4
3
54
Bienvenido y suerte con la app. Lastima que no este para iphone, que ya estaba buscando el enlace...!!!

Saludos
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Buenas!

Yo me dedico al desarrollo de apps de hace más de 5 años y tanto con Apple como con Google hemos tenido cristos de todo tipo.
Si queréis comentarme algún tema contactarme por privado, por supuesto estaría encantado de tener el APK =)

Por cierto http://sproutsheet.com tiene un UI muy currada para llevar el calendario.
Yo estoy haciendo una webapp para hacer seguimientos solo y tener un informe chulo al final, rollo album recordatorio.

Sds!
 

Yuyuman

Semilla
2 Enero 2014
5
6
3
39
Buenas creo que tan solo me falta un post para publicar el Link de la App, que si no las normas del foro no me dejan. :( en cuanto pueda lo pongo aqui mismo...

Por mi parte encantado de poder colaborar con un desarrollador, échale un vistazo a la App y vamos hablando!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelfloren

Yuyuman

Semilla
2 Enero 2014
5
6
3
39
Nada, necesito un "me gusta" aun para publicarlo, si haceis alguien el favor... Gracias!

De todas formas en el Facebook de GrawApp Cannabis puedes encontrar el enlace de descarga de la App.

Un saludo!
 

manuelfloren

Semilla
30 Junio 2012
4
0
1
35
Yo la tengo desde hace tiempo y merece la pena,una lastima lo del google ya que seguia vuestras actualizaciones,espero k siga adelante el proyecto
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Como es el nombre de la app para buscarla en play nows desde mi android c:
 

Yuyuman

Semilla
2 Enero 2014
5
6
3
39
Gracias!!! La App es gratuita, tiene publicidad, pero creemos que no molesta demasiado y de alguna manera tenemos que rentabilizarlo ( si se puede llamar rentabilidad). Cualquier prueba, comentario, lo que queráis estamos abiertos a estudiarlo. Además, cualquier propuesta de colaboración, si es interesante, también. Mil gracias por los comentarios! Un saludo!
 
-