Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Fecha exacta no se. Tal vez unas tres semanas más aproximadamente, en cuanto estén listas las niñas para donar esquejes y pueda aprovecharlo mejor.
A toda madre, me quiero armar un sistema similar al tuyo. Recomendarías el seguir un sistema indoor/vegetativo outdoors/floración?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
A toda madre, me quiero armar un sistema similar al tuyo. Recomendarías el seguir un sistema indoor/vegetativo outdoors/floración?
tanto como recomendar no, yo aquí pongo lo que me ha funcionado a mi, que tal vez no te funcione a ti o a alguien mas tampoco, o todo lo contrario...

como te comente en los mensajes, a mi si me ha funcionado y no me puedo quejar de la producción y calidad...

saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: varial361

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo esta chingon , pero hay un pedo del tamaño del mundo

NO veo las White Lemon por ningun lado y ya me estoy preocupando , pero la neta es cosa que no importa lo que importa es ese clonador que ya empezo a interesarme un poco

saludos
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
todo esta chingon , pero hay un pedo del tamaño del mundo

NO veo las White Lemon por ningun lado y ya me estoy preocupando , pero la neta es cosa que no importa lo que importa es ese clonador que ya empezo a interesarme un poco

saludos
jajaja mi ancestral, no me has leído completo...

esas white lemon junto con unas Superskunk nomas no quisieron germinar, nadamas me quede con las ganas, pero me estoy enchincualando para comprar unas white y unas ice cream que solamente me dejaron con la espinita...

saludos y gracias por pasar...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Oh que la.

Me voy a hacer una limpia, el día de hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que la PPP agarro hongo y estaba caída con el tallo acabado.



Pero bueno para reemplazarla puse otra igual y de una vez agregue una JHxCRHZE que tenia de un paquetito de xibalba, esperemos que sea hembrita.

Pues un día mas y seguimos jugando.

Saludos y buenos humos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts

que onda mi tocayo??? ahora si esta usted en todo el papel de master!!! mis respetos tocayito...
me late mucho que mantenga usted clones... asi puede cruzarlas, aunque sean con polen feminizado.
y de esas jhXcrhaze, le puede salir una hembrita de esas chaparritas que tanto le gustan al buen master @canabis ancestral, o una sativorra mas tipo crhaze, pero ambas con un aroma tipo skunk, casi casi tirando a cajeta o chocolate.. .muy especial.
y que bien que tanga a nuevas nenas en su harem... ya solo es cuestion de ir cruzando las que mas le gusten, siempre teniendo en mente que es lo que quiere lograr con cada cruce.

desafortunadamente, yo ahora ando en la selva, y no puedo cultivar nada... y la cosecha casi se ha acabado..... lo que hay que hacer por trabajo..jejejeje...
pero estoy apunto de volver a la civilizacion, y ya le hare la competencia..jajaja
saluts tocayo
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
saluts

que onda mi tocayo??? ahora si esta usted en todo el papel de master!!! mis respetos tocayito...
me late mucho que mantenga usted clones... asi puede cruzarlas, aunque sean con polen feminizado.
y de esas jhXcrhaze, le puede salir una hembrita de esas chaparritas que tanto le gustan al buen master @canabis ancestral, o una sativorra mas tipo crhaze, pero ambas con un aroma tipo skunk, casi casi tirando a cajeta o chocolate.. .muy especial.
y que bien que tanga a nuevas nenas en su harem... ya solo es cuestion de ir cruzando las que mas le gusten, siempre teniendo en mente que es lo que quiere lograr con cada cruce.

desafortunadamente, yo ahora ando en la selva, y no puedo cultivar nada... y la cosecha casi se ha acabado..... lo que hay que hacer por trabajo..jejejeje...
pero estoy apunto de volver a la civilizacion, y ya le hare la competencia..jajaja
saluts tocayo
para nada tocayo lo de master, apenas tengo un año exacto que inicie con mis seguimientos y en el aprendizaje, aun me falta mucho camino por recorrer y aprender durante...

lo que si se es que voy aprendiendo formas de no hacer las cosas y me llego a la mente una frase de un audiolibro que estoy escuchando...

las cosas extraordinarias se hacen con buenas acciones, las buenas acciones se hacen de la experiencia y la experiencia se hace de las malas acciones...

apenas estoy en el proceso de agarrar experiencia tocayo...

y competencia, uff es un honor que me consideres así...

saludos y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues actualizando solo con fotos.

En exterior asi esta cada una

WHxBB.


WH desconocida.


CRHZE avanzada.


CRHZE menos avanzada.


En interior las cosas están asi.

La bubblelicious yo creo que el domingo la paso a exterior, ya mide 25 cms.



Vista general de vegetativo.


En el quirófano haciéndose la reversión la machina ya llenandose de platanitos.


Y una vista con su pareja en la habitación esperando la noche de bodas.



Y no, no se me olvidó la AK/SBxCRHZE que tenia en exterior, solo que hoy se le cumplió pasar al paredón.



Aquí antes de desvestirse.


Y aquí mostrando la pura carnita.


Lo demas son imágenes muy fuertes y no puedo pasarlas por aqui, solo comento que fue ejecutada y descansa colgada esperando su incineración.

Saludos y buenos humos.
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Pues actualizando solo con fotos.

En exterior asi esta cada una

WHxBB.


WH desconocida.


CRHZE avanzada.


CRHZE menos avanzada.


En interior las cosas están asi.

La bubblelicious yo creo que el domingo la paso a exterior, ya mide 25 cms.



Vista general de vegetativo.


En el quirófano haciéndose la reversión la machina ya llenandose de platanitos.


Y una vista con su pareja en la habitación esperando la noche de bodas.



Y no, no se me olvidó la AK/SBxCRHZE que tenia en exterior, solo que hoy se le cumplió pasar al paredón.



Aquí antes de desvestirse.


Y aquí mostrando la pura carnita.


Lo demas son imágenes muy fuertes y no puedo pasarlas por aqui, solo comento que fue ejecutada y descansa colgada esperando su incineración.

Saludos y buenos humos.
A toda madre carnal, por cuanto tiempo dejas tu cosecha en secado? O también hasta que truena el tallo la bajas?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal mi varial, yo los dejo colgados hasta que truene el tallo, de ahi a su frasco y un mes despues a comenzar a probar.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Dominguito par descansar, si aja, la señora quiere salir.

Bueno pero antes me dispuse a recolectar un iso hash, bueno no es con isopropilico pero si es alcohol, que hice ayer.

Ahora solo esperare a mañana a ver si consigo un bong de 18mm pues ya tengo adaptador, globo y clavos de titanio pero son más grandes que mi bong jejeje pequeño detalle.

Aquí las fotos.





Y un cogollito que iría en los devoradores, es de bubble ya curadita y no raspa nada.



Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que onda tocayo... tanto tiempo sin pasar por aki... y que grata sorpresa!!!
veo que sigue usted con los cruces y las feminas... que gustazo ver que sigue preservando ess geneticas.
aprovechando las vagaciones, pues andare algo mas activo, aunque lamentablemente aun no tengo nada en mi jardin.. empezare precisamente esta semana, aunque sea en exterior, para tener alguna cosecha por alla en septiembre...
mientras tanto, pues aki me quedo admirando como maneja usted el arte del cultiu en interior, y la quimica con las operaciones jarochas..jejejejeje.
salud tocayo
 
  • Me gusta
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Saluts tocayo.

Pues como comentario hoy puse a funcionar el clonador con 6 clones, 2 de AK/SBxCRHZE y 4 solo de CRHZE, para seguir manteniendo esas genéticas ya que de verdad salieron muy buenas a mi parecer, ya tengo semillas feminizadas de CRHZE y en proceso las otras.

También ya germinó la JHxCRHZE y ye veremos si fue hembrita.



Por el momento es todo.

Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que hay banda.

Aquí solo para presumir un regalito que me hizo mi carnal @pacheco84





Es solo una semilla y como no quiero cajetearla la va a germinar él.

El proyecto o meta será sacarle S1 para compartir unas cuantas.

Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Continuando con el estatus del seguimiento.

Empezamos por el clonador que no me funciono porque no sellaba bien la tapa y tiraba el agua, asi que para que no se perdieran los clones los pase al anterior clonador el de solo burbujas y ya están comenzando a sacar raíces.



El otro clonador lo dejare pendiente mientras consigo un contenedor hermético o que por lo menos selle bien.

En vegetativo le corté las puntas a tres vietf para sexarlas y tienen un vigor que me gusta pues rápido comenzaron a sacar las hojas del corte, en esa sala están dos Nmix, dos NL, una JHxCRHZE, cuatro Vietf, acabo de plantar otra PPP, esta la C+ todas esas son de semillas, también están tres clones de CRHZE y dos de AK/SBxCRHZE además de dos clones más en tierra que no recuerdo de que son.



En la recámara están las lesbis, la revertida ya esta llena de platanitos pero no los veo maduros para abrir alguno, la receptora ya está con la flora en casi todas sus ramas, van a salir varias semillas, también están las puntas sexando de las tres vietf y la de la desconocida de exterior.





En exterior las matas van asi.

La semana pasada hubo mucho viento y me quebró casi en la base la BB asi que le puse una "férula" y al parecer ha reaccionado bien pues se levantó y sigue floreciendo.



Las CRHZE están asi.







En esta última esta junto a la desconocida.

La WHxBB sigue creciendo bastante robusta, ya mide aprox 20 cms.



Y no se me olvidaba la última que corté y que estaba en el colgadero, después de 10 días de secado la pase a su contenedor a su proceso de curado, salieron casi 9 gramos de puro brillo y como dice el buen mojox a casi 150 pesos aprox pues me estoy ahorrando una buena lana y consumiendo pura calidad.



Pues por el momento es todo y nos vemos en la siguiente actualización.

Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ea que siga el desmadre muy buenos las ramitas esas y que lastima lo de la esquejera la verdad me gusto mucho bprobablemente me adapte una o tal vez me piratee tu diseño para algo hidroponico despues de inciarme me gustaria aventarme un hydro aver si luego me animo ya que tenga datos, felicidades ese arzece aca andamos al pendiente
Precisamente lo uso para hidroponía pues el método que utilizo es hidroponía pasiva, aunque con las raíces que le salen los puedes utilizar donde sea.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que hay banda...

actualizando un poco...

En el armario de vegetativo y clonacion separe las plantas, arriba las mas pequeñas y abajo el clonador y las que les falta poco para salir a floración...

no he checado que EC tenga mi solución nutriente porque he notado que están creciendo muy poco las plantas de semilla, no así los clones que se desarrollan mas rápido, necesito encontrar que es lo que esta fallando...

bueno para empezar con las fotos, primero lo triste que después se alegrara el post...

una Vietf de mojoxlabs se declaro machin, asi que cuello, me sorprenden lo rápido y vigorosas que enraízan pues solamente las puse para sexar en un vasito con agua y sacaron mas rápido las raíces que en el clonador, jejeje, esto es lo que quedo...

IMG_4437.JPG

en la parte superior las plantas están así...

IMG_4439.JPG

de izquierda a derecha y arriba hacia abajo son, JHxCRHZE, Vietf, NL, Vietf, Vietf, Nmix, AK/SBxCRHZE, NL, C+, Nmix, PPP en tierra y CRHZE...

puse algunas en sustrato diferente a ver que tal se desarrollan, fue en mezcla de vermiculita y perlita para continuar en hempy...

en la parte de abajo esta el clonador a la derecha y puros clones en la izquierda...

IMG_4440.JPG

En el armario de reversion y sexado estan las lesbis, ya comenzó a fabricar algunas semillas la preñada y la revertida la tengo aun para ensemillar un poco mas la preñada, ademas están otras dos Vietf que no se declaran aun y las dos puntas de las Nmix para sexarlas...

IMG_4442.JPG

en exterior las matas van asi...

la bubblelicious de las semillas producidas por mi...

IMG_4444.JPG

3 CRHZE

IMG_4445.JPG

IMG_4447.JPG

IMG_4448.JPG

Una Wateñita, ya comenzó a sacar pelitos y tiene menos de mes y medio, ha estado en exterior siempre...

IMG_4446.JPG

y para finalizar la WHxBB también producida por mi, la cual tambien tiene menos de mes y medio y comenzó a sacar preflores, ademas que su desarrollo esta muy rápido comparado con el interior, ya esta mas alta que el tamaño de la cubeta, tiene el vigor de la madre WH y la robustez y hojas de "la" padre BB, le saque dos clones para conservarla y si sale buena la revierto para sacar semillas y seria el primer cruce propio para compartir...

IMG_4449.JPG

bueno por el momento es todo...

saludos y buenos humos...
 
Última edición:
13 Julio 2013
321
397
83
Muy chido tu jardin bro! Me gusta esa de las hojotas de al ultimo. :cool:

Saludos!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Muy chidas tus CRHaze, y el resto de las damas, pero mis respetos pa la WH X BB, esas estan de lujaso, espero las mias compitan con tan buenas selecciones.

Saludos
Mojox
Ojala y su efecto final esté de buen nivel, ya saque dos esquejes para que en caso de salir matona pueda conservarla.

Saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, actualizando un poco el seguimiento descuidado...

pues para empezar vamos por el interior en la cámara de semillas y sexado...

ya elimine la transexual pues ya habia cumplido su propósito y el resultado fue este:

IMG_4492.JPG

IMG_4493.JPG

todos los cogollos ensemillados de AK/SBxCRHZE, ahora solo esperar su maduración...

en la sala vegetativa ha habido algunos cambios, elimine otra planta de mojoxlabs pues también resulto macho, el día de hoy corte la punta de una NL para que comience a enraizar y pase a su hempy una BB germinada ayer, pues la que tenia en exterior me la quebró por completo el aire al principio de semana, esta otra que acaba de germinar el día de hoy aun en su vasito...

estoy haciendo pruebas con el sustrato utilizando en vez de coco una mezcla de perlita y vermiculita, comencé hace una semana y a mi parecer me esta funcionando mejor, las raíces de las primeras ya se ven en los lados del contenedor, comenzaron a crecer muy rápido los esquejes, todo esto en una semana, lo voy a seguir utilizando para ver que contras me encuentro, ademas que creo que será mas fácil de reutilizar solamente lavandolo ya que no tendría que separarlo...

en la parte inferior están del lado izquierdo las primeras dos son CRHZE y las dos de la derecha son AK/SBxCRHZE, las dos inferiores están en tierra que me solicito una tía, en el clonador parte superior esta el esqueje de NL cortado hoy, siguiente linea izquierda WH1 y derecha VIETF que no he sexado, siguiente linea solo a la izquierda WHxBB, ultima linea izq WHxBB y der WH1...

las fotos...

IMG_4494.JPG

IMG_4495.JPG

bueno continuando en el exterior tengo una CRHZE con muchas hojas amarillas, ya esta a punto del corte así que ya no le hechare nada extra...

las fotos...

CRHZE
IMG_4496.JPG

WH1
IMG_4497.JPG

CRHZE
IMG_4498.JPG

las tres, como referencia de medidas la WH1 mide de la base del tallo hasta la punta 50 cms...
IMG_4499.JPG

ah y por supuesto no se me olvida la WHxBB, esa pequeñita...

mide de la base del tallo a la punta solamente 85 cms, aun no ha sido abonada, ya saco preflores, así que estimo que llegara a mínimo 150 cms al termino de su flora, tiene mes y medio desde semilla y le pega el sol como desde las 11am hasta las 6pm...

IMG_4489.JPG

continuo para el final en el siguiente post...
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
y ya para acabar la CRHZE que falto en las de exterior, esa no puedo describirla porque me llega el sentimiento, ahora esperare la fecha de su velorio, solo cumpliré su ultimo deseo, me dijo "quiero ser incinerada"... lo cumpliré...

IMG_4474.JPG

IMG_4475.JPG

IMG_4476.JPG

IMG_4479.JPG

Saludos y buenos humos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hermano , ya me estoy saboreando esa gordita que esta y se ve super rica , muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que pinches plantones te cargas mi Arzece,

A ver si pasas algunos tips de como le haces pa obtener plantas tan ricas y gordas en envases tan chiquitos y con que nutrientes, pa ver si reproducimos tus resultados.

Saludos
Mojox
mucho cariño mojox, mucho cariño...

tips? lo del hempy lo saque de tu seguimiento de la choza, del tamaño pues tal vez tuve suerte porque utilice botellas de refresco de 600ml pero con la base pequeña se caían, así que fue el siguiente brinco, ahora quiero probar en otro recipiente un poco mas grande a ver que tal se dan...

los nutrientes que utilizo y nada mas, son el maxigro en vegetativo y el maxibloom en flora, no he medido la EC con los nutrientes pero del agua si y me da .400, al parecer la ideal para el hidro, de cantidades en vegetativo utilizo 5.25 gramos de maxigro por galon de agua y en flora 7gr de maxibloom por galon, que según los porcentajes es lo mas cercano a la formula lucas, utilice solamente el maxibloom en vegetativo también pero me empezaron a mostrar carencias de N, así que regrese a como te lo comento, maxigro y maxibloom...

hermano , ya me estoy saboreando esa gordita que esta y se ve super rica , muchas felicidades
pues en la reunión creo que ya estara seca, mas no curada pero igual la saboreamos...

muchas gracias por pasar...

saludos...
 
-