juntada

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice el smilla !!!! se te extraña pósta q es de tu vida =)


lo de la juntada no lo pude ver, no se si soy yo, o no se puede acceder...
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
buen dia gurises , gracias a la gente de la marihuana.com que fueron a la juntada , se paso muy lindo , a pesar del dia feo y el viento que impidio que vaya mucha mas gente . les cuento que a pesar del dia feo y el viento que estaba salado , concurrieron a la primer junta aproximadamente 70 personas que fueron los números repartidos para el sorteo y muchos que llegaron después del sorteo . arrancamos a las 13:30 y nos fuimos a las 19 hs y quedo gente jejeje , por suerte se paso lindo un poco muertos de frio por el viento pero se paso lindo , un abrazo para todo :D y ya iremos por la segunda
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
PERMISO SEMILLA TE TOMAMOS PRESTADO EL HILO!!!!!!! (para no abrir otro hilo , es para una buena causa)jijijijji

sisisissisisiiisisssi


i

BUENO SALE ASADITO-CANNABICO !!!!!!!
TIENEN GANAS GURISES?????
Nos prestan un lugar para hacer una juntada para el sabado 10 de mayo al mediodia. es en un club(zona AGRACIADA Y SUAREZ) donde esta todo bien con nuestra amiga LA MARIA.
tenemos un espacio al aire libre con parrillero y baños para usar.
la idea es que ,ya que es un lugar neutral (que no es la casa de nadie)poder juntar un poco mas de gente.
cada uno llevaria algo para poner a la parrilla lo que les pinte (asado, chori, pollo, cerdo alguna verdurita para los vegetarianos)
ALGO IMPORTANTE ES QUE LA BEBIDA LA COMPRAMOS EN EL LUGAR (YA QUE NO NOS COBRAN EL ALQUILER)
otra cosa que tenemos que encargarnos nosotros es de la leña y el pan....
BUENO SI ESTAN DE ACUERDO Y LES GUSTA LA IDEA ,QUE CADA UNO CONFIRME Y DESPUES POR PRIVADO LE PASAMOS LA DIRECCION.......
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Tamos ahi !, ya estuve haciendo unas practicas para dar una manito a cocinar...me falta aprender un poco pero ya le vamos agarrando la mano !Ver el adjunto 409532
tampoco te quemes la cabeza por no saber como prender el fuego!
lastima soy del interior y se me complica pero seria bueno conocerlos algun dia, abrazo gente!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ajajaaajaja te escucho hablar (leo escribir en verdad...) de la angola y babeo, como te acordas eh! jaaj este foro se esta convirtiendo en mi rinconcito jjaja abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y decis que organizandote no te podes venir a la city ? que tan interiormente hablando andas ??... el norte de artigas ? jejejje..

Si no es esta es la que venga, por suerte esto de juntarnos se hizo una buena costumbre que se da a menudo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja ni tanto estare a 60km nomas pero el tema son mis horarios de trabajo y otras obligaciones mas la falta de vehiculo propio, pero nunca se descarta la posiblidad, gracias por la buena onda! por este medio siempre voy a estar :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
jaja ni tanto estare a 60km nomas pero el tema son mis horarios de trabajo y otras obligaciones mas la falta de vehiculo propio, pero nunca se descarta la posiblidad, gracias por la buena onda! por este medio siempre voy a estar :D
PELO Tomate un bus!!!! 60 km son una hora de viaje.... y te prometo que te vas surtido!!!!!YO TENGO UN PAR DE ESQUEJES ENRAIZOS PARA USTED!!!!!
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja es verdad que la distancia no es el mayor problema, vamos a ver como me organizo ya que ese finde es el cumple de la patrona (entiendase como mi novia...), todos ustedes ya se conocen che? yo de este foro no conozco a nadie, solo conozco del foro plantatuplanta a lamanoverde gracias a la adquisicion de productos de delaplanta y en una de las ocaciones vi al kaya, luego no conozco a nadie jaja
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hablando de ninjas, conocen al ninja purpura ??? a no ????

bueno es el descubrimiento cinematografico mas significativo de los ultimos tiempos, les dejo el enlace y despues me dicen, yo ya no soy el mismo despues que conocia al NINJA PURPURAA

 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
PELO Tomate un bus!!!! 60 km son una hora de viaje.... y te prometo que te vas surtido!!!!!YO TENGO UN PAR DE ESQUEJES ENRAIZOS PARA USTED!!!!!
gracias verdo! igualmente si me mando a una de las comidas es para conocerlos, no directamente para manguear jaja ademas que de momento no tengo cogollines prontos para compartir e ir de arriba me da cosita tambien... parece que soy una bolsa de excusas pero ninguna es inventada! jaja saludos gente, nos seguimos leyendo por aqui
 
-