Haciendo experimentos.... unas dudas!

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Q tal estamos?

Bien ahora me ha dado por ir probando algunas cositas.... tengo varias geneticas Feminizadas al igual que alguna Regular Femenina en mi armario de crecimiento. Tambien me han salido unos Machorros De semillas Regulares.
Con todo esto queria hacer unas pruebas y por eso antes de comenzar quisiera que me resolvierais algunas dudas como.....

.-Si a una Feminizada la POLINIZO con polen de un Macho Regular.... que optendre? Semillas Regulares? Semillas Feminizadas?
.-Puedo cruzar una Feminizada que tengo de gran potencia y rendimiento con un MACHO REGULAR de otro tipo completamente diferente?

Si hay algun hilo sobre esto decirmelo.

gracias.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si es por probar,,,,prueba
si estas interesado,,lee,,,,leee mucho porque vaya preguntas......

las plantas son hembras,machos o hermafroditas,,,lo que es feminizada,regular o auto es la semilla dando lugar a una hembra,macho o auto según el caso,,,,,,,,pero una planta no es feminizada es hembra o macho................PARA MI SERIA VALIDO DECIR FEMINIZADA A UNA PLANTA CUANDO FUESE UN MACHO REVERTIDO A HEMBRA

hembra x macho =regulares
hembra x hembra= feminizadas

todas las ""especies"" del cannabis son compatibles entre si,,otra cosa es que los tiempos de flora cuadren

quizás no hayas visto ningún hilo sobre crianza,,genética,,hacer semillas??????
 
Última edición:

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
si es por probar,,,,prueba
si estas interesado,,lee,,,,leee mucho porque vaya preguntas......

las plantas son hembras,machos o hermafroditas,,,lo que es feminizada,regular o auto es la semilla dando lugar a una hembra,macho o auto según el caso,,,,,,,,pero una planta no es feminizada es hembra o macho................PARA MI SERIA VALIDO DECIR FEMINIZADA A UNA PLANTA CUANDO FUESE UN MACHO REVERTIDO A HEMBRA

hembra x macho =regulares
hembra x hembra= feminizadas

todas las ""especies"" del cannabis son compatibles entre si,,otra cosa es que los tiempos de flora cuadren

quizás no hayas visto ningún hilo sobre crianza,,genética,,hacer semillas??????

Hola polutin... gracias por tu mensaje!

La verdad es que ahora mismo tengo bajo FLORACION 12 plantas.... si no recuerdo mal son....
.-NLx (sacada de semilla que obtuve de una Feminizada de otra cosecha.... feminizada por ella misma) Geneticks
.-KandyHush de DNA (tambien de semilla obtenida de la misma forma)
.-Marmalate de Delicius (unas son semillas originales y otras obtenidas como las anteriores)
.-Black Rusian de Delicius (unas son semillas originales y otras obtenidas como las anteriores)
.-KritikalBilbo (esqueje comprado a Geneticks)
.-MobyDick (esqueje)
.-SkunkBerry (Semilla obtenida de otra cosecha de una Regular fecundada por ella misma)
.-SkunkBerry REGULAR hembra (enviadas de un banco canadiense)
.-HushSkunk REGULAR hembra (enviadas de un banco canadiense)

Luego tengo un vegetativo esques de TODAS ESAS QUE TE COMENTO ademas de unas Semillas que he adquirido como KingKongFive.
Mi idea era ver la floracion de las que ahora tengo en FLORACION y escoger para madres las que mejor se porte.

La cuestion es que de las MACHOS REGULARES que me salieron he guardado un Machote de Hush-Skunk y queria probar a fecundar algun cogollo.
Mis dudas son las que te comentaba....
Planta Feminizada x planta macho Regular= ???????

El macho lo he sacado a exterior no quiero problemas.
ahh y tambien tengo 3 autoflorecientes kritical.

De 2 KandyHush de DNA que plante de semillas OBTENIDAS de otra cosecha.... veo que una esta explendida.... esta floreciendo en gran cantidad y con 4 cabezas espectaculares.... en cambio la otra tiene mucho que desear jajajaja A QUE PUEDE DEBERSE?

bueno un saludo.-
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Con ese macho que tienes , si te gusta ... puedes polinizar cualquier hembra de las que tienes , incluso las autos . Tienes que tener en cuenta que a la hembra/s , que polinices le tiene que quedar mas de cuatro semanas para acabar el ciclo de flora , para que acabe de madurar bien las semillas y obtendrás semillas regulares . Si polinizas a las autos ... supongo ( no lo sé ) que hacerlo muy pronto ya que tienen un periodo de flora más corto , a no ser que al ser tan rapidas ... también lo sean en hacer las semillas y las formen en menos tiempo . Joder un machote solo para tanta hembra . Ese macho que has guardado es del banco ese que dices que es canadiense ¿ no ? , parece interesante , por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
No se si esta permitido pero te dejo la direccion del banco de donde me enviaron GRATIS este regalo.... 10 semillas Regulares de Kush Berry y otras 10 Regulares de Skunk Berry...... http://www.peakseedsbc.com/seeds.htm

Creo que a las autos les faltan como 2 o 3 semanas al resto las tengo por la 3ª semana de floracion..... voy a probar en fecundar a algunas.... las que veo que estan desarrollandose bien.
Si saco tiempo tomo unas fotos y te enseño un poco como estan.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Creo que a las autos les faltan como 2 o 3 semanas al resto las tengo por la 3ª semana de floracion..... voy a probar en fecundar a algunas.... las que veo que estan desarrollandose bien.
Si saco tiempo tomo unas fotos y te enseño un poco como estan.
un saludo.
¿ que tal fue eso ...? compi , ¿ Salió algo interesante ?
 
-