Seguimiento auto white

25 Abril 2014
22
15
3
56
Buenas pues eso voy hacer un seguimiento de mi cultivo en exterior de esta variedad tambien subire alguna que otra foto de unas matillas que tengo en guerrilla jeje saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
25 Abril 2014
22
15
3
56
image.jpg image.jpg image.jpgEestas fotos son de la semana seguienteya se ve como va cojiendo lo que esta naciendo por la tierra de la planta es un truquiñlo que me dijeron mas adelante dejaran de salir esp brotecillos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
J

josebeatodb

Invitado
Pinta bastante bien la prima, yo hoy planto la mia que ya esta casi germinada me iré pasando para ver como va creciendo
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
J

josebeatodb

Invitado
Yo por lo que e leido y visto las ak van bastante bien por si te sirve aunque a ver si alguien mas puesto en el tema te puede ayudar
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo te recomiendo kushmatic de tropical seeds,tienen autos regulares de genética PCK de colorido muy bonitas,y medicinales,a partir de ellas guardando un macho puedes hacerte tus semillas autos,cruzandola con una hembra del pack o otra hembra que te guste que tengas o pilles regalo de una revista.
Por cierto,limpia las malezas y hierbas de alrededor de las matitas hombre....y no eches desperdicios en la superficie,que los restos pueden atraer hormigas o insectos inseseables.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
J

josebeatodb

Invitado
Menudo estirón a pegado jajaja mucha suerte y a ver si me sale una asi a mi tambien yo la acabo de sembrar
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
25 Abril 2014
22
15
3
56
Buenas pues e echo caso a xema es ora de comorar tierra en condicciones porque la que tebia es un compos que va de puta madre que va genial la planta pero huele peste porque se estan descomponiendo lo que le eche y hoy e comprado producto de crecimiento una auto buble gum y tierra buena aki una fotilloimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo, se ve que te dará algo grande mucha suerte y saludos. :D

Bless.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hermosa amigo, ya le falta poco para terminar. :D

Bless.
 
-