AYUDA sera macho o hembra?

loadperfil

Semilla
15 Noviembre 2012
6
0
1
hola amigos, tengo una duda con mi planta la tengo hace dos meses pero no se si sera macho o hembra, algún entendido que me ayude.
gracias



 
Última edición:

shoby

Semilla
16 Abril 2014
15
1
3
36
mira haber si salen pelitos es hembra a las macho le salen bolitas, saludos

PD: Las fotos no se ven
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
¿Hembra? .... ufff, las fotos no muestran mucho y lo poco que se mira no asegura que sea hembra. Ojala lo sea, pero no esta nada claro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Yo digo lo mismo que sargento pimienta, no se ve nada claro, soy novato pero yo las tengo declaradas ya, aun tienes que esperar, los pelos tienen que ser blancos, no valen esos que ae ven ahi en los brotes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Te digo mas, en la foto #1 y #2 se miran unos brotes que mas parece pre-flor de macho que de hembra, sin duda espero equivocarme. Esperate un poco mas y sube fotos en unos dias. Casi te aseguro que no se puede definir. Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y Gochii

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Tiene toda la razón el comentario anterior, a mi me parece mas de macho que de hembra, mañana mismo te adjunto una fotos de la mia para que veas la diferencia
 

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Mira te dejo alguna foto para que te hagas una idea, espero que te sirva de mucha ayuda! Y mucha suerte!
En las fotos podras ver unos pelitos muy finitos blancos! Esos son los que te dicen que es hembra, suelen salir en los brotes de ramas y tal, y suelen salir como de dentro de unas pulpas que tiene verdes, que son las que se ven en la foto tuya, pero que no te engañe porque los machos son muy parecidos hasta que echan bolas
 

Adjuntos

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Una pena, ya te avise que no tenia muy buena pinta, otra cosa no, pero de eso ya he escarmentado jajaja! Ponte unas auto y muchas suerte!
 
-