Quien me puede decir este tipo de marihuana?

Godsuimty

Semilla
19 Julio 2014
2
-1
1
30
Bueno debido a diversas quejas, retiro este post, pero como soy nuevo pues todavía nose borrarlo.
 
Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
es un superhibrido de super lemon haze con matices alimonados y frecuentemente a pino, produccion 250/400 interior y 500+ en exterior con buenas condiciones. produce un efecto muy activo con bajada suave y relajante. al fumarla crea nubes muy densas de humo si o si.
un saludo espero haberte ayudado
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
es un superhibrido de super lemon haze con matices alimonados y frecuentemente a pino, produccion 250/400 interior y 500+ en exterior con buenas condiciones. produce un efecto muy activo con bajada suave y relajante. al fumarla crea nubes muy densas de humo si o si.
un saludo espero haberte ayudado
jajaja.hay gente que no se entera o no se quiere enterar,igual ni se da cuenta de la ironia.pregunta tonta y en el lugar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: moteh

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Loco la peña de aquí no pilla. Cultiva. Y si lo hacen seguro k les jode y no quedan siempre del todo satisfechos aparte de que se está cometiendo un delito.
Y si tu ahora vienes a criminalizar el chat. Pues no me mola. Y menos con la nueva ley de Galardón que ha prohibido ya el auto cultivo.
Así k me siento inmune y me veo obligado a decirte k borres este post.
Súper lemon haze es lemon skunk x súper silver haze.
 
-