Cuanto le debe quedar a mi deimos para el corte?

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
En la fotonde los tricomas se ve claramente el punto de corte, no se necesita ver flor hay que mirar la resina pero bueno luego las subo @varelse
Jajaja pues si tu crees que solo con mirar cuatro tricomas de una foto con poca calidad, en la que si has usado flash puede afectar al color que estos van a tener, vas a saber el momento preciso de corte te recomiendo que tú mismo evalúes cuando esta lista o te esperes a otros comentarios jajaja, porque yo creo hay que fijarse mucho el los pistilos, dureza del cogollo, engorde de los calices, cierre de la flor...

No sé, elegir el momento de corte me parece que depende de muchas cosas porque cada planta es un mundo, el microscópio a mi simplemente me sirve como un dato más y no es el más relevante para mí te lo digo sinceramente...

P.D En cualquier caso en la foto de los tricomas se ven claramente trasparentes (si no hay ningun flash que pueda engañar) así que se puede suponer que le quedan bastante, pero cuánto? imposible de saber, pues dependiendo de la genetica los tricomas maduran más rápido o más despacio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-