Problemas en mi cosecha

arpock

Semilla
6 Febrero 2014
37
3
8
36
Amigos necesito ayuda...resulta qe veo mis ramitas qe ya estan secas para seguir con el proceso de curado de la weed y pude ver qe una rama esta llena de unos bichitos de color negro...me podrian decir qe puede ser y si es posible aplicar alguna tecnica para sacar estas cosas? y en caso de sr una plaga da lo mismo si me la fumo?

10479049.jpg 10538469.jpg
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
hombre ya a estas alturas poco puedes echarle para matarlos ya que te lo vas a a acabar fumando
 

arpock

Semilla
6 Febrero 2014
37
3
8
36
si pero me imagino qe la weed tomara otros sabores, por lo mismo si aun se puede hacer algo qe me ayude con esto lo agradeceria enormemente
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
normalmente si tienes plagas en la ultima fase de la vida de la planta y depende de que plagas no puedes hacer nada , y si ya esta medio seca , como no fumes pulgones no se yo,....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tiene pinta de ser una plaga de pulgones, ya no puedes hacer nada, la mayoría se habrán ido pero los que quedaron es porque murieron y quedaron pegados a la resina, sería conveniente que antes de fumarte el cogollito le quites una a una todos los pulgones que puedas, yo coseche una planta repleta de pulgón en invierno y al final me paso como atí, pero los iva quitando así como te dije poco a poco, y mas de uno me fume, pero no pasa nada por fumarse unos cuentos, cosas peores habrán, pero comprueba que el cogollo esta sano porque si hay muchos pulgones por las zonas de dentro del cogollo puede empezar a pudrirse.
Saludos
 

arpock

Semilla
6 Febrero 2014
37
3
8
36
Gracias a todos...al final los pulgones no sabian nada de mal,jajaja!
agradezco a todos la ayuda!

buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
jajajajajajaja marihuana al pulgón!!! :D Yo me fumé una auto que tenía unos putos mosquines negros por debajo de las hojas y metidos entre los cogollos :p quité los que pude, pero alguno me fumé fijo jajajaja :eek: el caso es que la mary sabía y pegaba bién, y no sentí nada raro ni me pasó nada.....eso sí, desde entonces me fijo al milímetro antes de cortar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arpock

asura26

Floración
26 Febrero 2013
88
100
33
Buenas, a mi tambien me paso eso con la Sisha que corte hara un mes y pico, yo sinceramente tire varios cogollos muy afectados ( estaban repletos ) alguno con un poco de moho al parecer ( de los mismos pulgones ) los demas que tenian poquitos los quite antes de curarlos, y los pocos que han quedado los quito antes de fumar.

Esta es la primera vez que me pasa algo asi :p
 
  • Jaja
Reacciones: NoMore

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
trata de sacar los que puedas, y lo que podes hacer es guardar los cogollos en el freezer para que no siga el proceso de descomposición de los polgones.
 
-