Ayuda!!! recurso por consumo de CANNABIS en via pública

tomyyy

Semilla
17 Julio 2014
3
0
1
39
Hola compañeros!!!
El dia 24/01/2014 me cogieron fumando un porro de marihuana, al cabo de casi 3 meses me mandaron el acuerdo de iniciación con multa de 301E.
Yo mismo hice un recurso negando los hechos y solicitando el análisis de THC y expediente y acta que se hizo el dia de los echos.
Ahora me han contestado con otra carta que pone acuerdo iniciación tachado y escrito encima copia expediente. En esta carta me deniegan la prueba pericial de THC y también me mandan el acta de denuncia, acta de recepción (pone 1-cigarro/cannabis sativa/1gr neto de peso) y el ANALISIS (donde solo dicen que es (restos) de cannabis el peso y las técnicas realizadas, sin especificar el porcentaje de THC.
MUY IMPORTANTE decir que en el acta policial pusieron mal una letra de mi apellido y pusieron exactamente "cigarro porro de sustancia vegetal al parecer marihuana que poseía el DENUNCIANTE(que no soy yo...) en la mano".
Me dan 7 días para contestar, y ahora ya estoy perdidiiisimo....
alguien me puede ayudar o aconsejar???
Hay algún modelo de recurso que se pudiera adaptar a mi caso??
agradecería mucho la ayuda
gracias amigos!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Te tienen cogido de los huevos ..:(..sus análisis dieron positivo y eso es lo que vele antes la ministración..No te complique mas en recuso que te puede salir la cosa mas cara..Intenta de librarte por otro camino de pagar la sanción. Negando los hechos cuando te han pillado y ellos lo tienen claro claro es perder el tiempo...saludos... :)..
 

tomyyy

Semilla
17 Julio 2014
3
0
1
39
LO único que se me ocurre es negar los echos y alargar el tiempo lo máximo posible para intentar que se plazo el plazo de 6 meses.
Nose que otro camino habrá para librarme de la multa....
muchas gracias!!
 
-