Consejo: Debo transplantar?

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
Esta es mi Fruit Spirit, de Chu Majek, grow shop español, a pesar de ser novato en el cultivo de Cannabis, creo que su desarrollo ha sido normal para los (casi) 4 meses que tiene, según el grow esta planta crece entre 60 y 80 cm), se encuentra en una maceta de unos 20 cm de altura por un diámetro aprox de 18-20 cm, mi pregunta es, debo transplantarla? Está maceta permite su normal desarrollo o la está limitando? En caso de ser necesario, cuales son las medidas de una maceta adecuada para mi planta?

Gracias, saludos desde Medallo!

P1010573[1].JPG P1010594[1].JPG P1010601[1].JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
gvn pues si no se tarda mucho en transplantar hagalo ya porque la planta empezo a florecer ¡¡¡¡¡¡
y seria a una maceta mas grande puede ser el doble, entre mas grande mejor porque no la limita desde pekeña
saludos y buena genetica
Parce ya la trasplanté sin problemas, solo recomiendo que cuando planten en macetas pequeñas (para posterior trasplante) lo hagan en plasticas, no en barro, son mas fáciles de sacar.

Pronto subo fotos. :D:D:D
 

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
La trasplanté y todo parece marchar bien, empezó a florecer mas rápido.

Les agradecería recomendaciones. He seguido regándola con fertilizante de floración dos veces por semana, sin pulverizar mucho para evitar hongos en los cogollos en formación.P1020180[1].JPG P1020181[1].JPG P1020184[1].JPG P1020193[1].JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro y varelse

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola viejo, esta bn chimbita la niña, va a pegar buen estiron por el transplante, abona con lamitad de dosis ya que tiene tierra suficiente para comer, por ahora no es de preocupar las foliares porque no esta densa de cogollos, apliquele cositas organicas, O que esta hechando=?
sacaste eskejes? vale la pena
saludos DarkoH
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkoH y varelse

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
hola viejo, esta bn chimbita la niña, va a pegar buen estiron por el transplante, abona con lamitad de dosis ya que tiene tierra suficiente para comer, por ahora no es de preocupar las foliares porque no esta densa de cogollos, apliquele cositas organicas, O que esta hechando=?
sacaste eskejes? vale la pena
saludos DarkoH
Parce le estoy poniendo un fertilizante para floración que compre en home center, de hecho me lo recomendó la nena encargada del vivero, a sabiendas de que iba a cultivar cannabis para consumo, también le pongo cascaras de huevo molidas. Antes de que floreciera le ponía fertilizante de crecimiento y si que la puso a crecer.

Los esquejes tengo ganas de sacarle pero no se como, he buscado mucho, pero me resulta confuso aún el procedimiento, me podés ayudar?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo pues te recomendaron bn porque la planta no se ve desnutrida
yo pase estos dias por homecenter y hay un humus liquido de empaque morado , esta bueno para floracion porque el algo en fosforo
lo de las cascaras esta bn, pero debes triturarlas a casi polvo para que asimile algo porqu eso es de lenta asimilacion
para los eskejes es demaciado tarde porque la planta esta en flora, eso se hace en vegetativo, empierza a sembrar otras y te ayudo con mucho gusto
salud
 
-