mi planta se muere. ayuda!

maxi livoti

Semilla
23 Julio 2014
3
0
1
28
buenas tengo mi planta de marihuana que tiene dos meses pero me la dieron con un mes porque ya no la querían, siempre ha estado muy bien hasta el momento que tuve que trasplantarla porque el chico anterior planto dos plantas demasiado cerca y si seguían creciendo no podrían crecer y después desenredar las raíces seria imposible si salieran mas. Por lo tanto las separe en dos macetas diferentes y desde entonces las dos están bastante mal, pero mantienen su color. les dejo una foto de las plantas sin trasplantar y otra de la grande trasplantada ya que la pequeña se la ve ya demasiado mal. Por cierto, los cuidados que le doi son dentro de lo que cabe correctos, tengo a mi madre que me ayuda con las plantas :p lo único que creo que puede ser un problema es la falta de horas de luz directa, que en mi terraza no hay mucha luz y por eso ya tan pequeña a empezado a florecer justo antes del cambio de maceta. ignoren las hojas quemadas, me dieron la planta asi pero desde que esta conmigo no se ha quemado ninguna. Gracias de ante mano y por favor ayudadme
 

Adjuntos

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Una de ella la veo bien y las raíces aguantaron el trasplante ala otra párese que es lo contrario, que le cuesta la vida seguir adelante Déjala ala sombra nada de sol y a esperar..y ala otra su vida normal de sol y oscuridad ....saludos...:)..
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa
I

invitado1

Invitado
Hola, ¿cuánto tiempo hace que las trasplantaste? Las hojas de arriba tienen buen color, así que no me parece nada grave. Y lo de las puntas quemadas de las hojas inferiores, pues seguramente fue de alguna carencia o sobrefertilización, pero como has dicho, eso no fue culpa tuya.
Estaría bien que nos dijeras cada cuanto la riegas, porque ese aspecto alicaído que tiene la pobre puede ser por varias razones. Igual la riegas poco o quizá no tiene horas suficientes de luz directa.

Un saludo
 

maxi livoti

Semilla
23 Julio 2014
3
0
1
28
las trasplante hace unos 4 dias y la riego cada 2 o 3 dias, cuando noto que la tierra esta seca ya que ne mi terraza hay pocas horas de luz, tambien esa creo que es la razon por la que ya no crece, tiene como mucho 4 horas de luz directa.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Con cuatro horas.. las plantas tienes suficiente para sacar una planta apañada ...Y no pongas en el sol la que tienes chunga acta que se recupere ..Deja el tiempo que pase que ya crecerán.. preocúpate de lo que tienes ahora...saludos..:)..
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Hola, ¿cuánto tiempo hace que las trasplantaste? Las hojas de arriba tienen buen color, así que no me parece nada grave. Y lo de las puntas quemadas de las hojas inferiores, pues seguramente fue de alguna carencia o sobrefertilización, pero como has dicho, eso no fue culpa tuya.
Estaría bien que nos dijeras cada cuanto la riegas, porque ese aspecto alicaído que tiene la pobre puede ser por varias razones. Igual la riegas poco o quizá no tiene horas suficientes de luz directa.

Un saludo
No creo que sepas lo que es sacar maria ...gracia por tu desacuerdo ...saludos..:p.:p.:p
 
I

invitado1

Invitado
No creo que sepas lo que es sacar maria ...gracia por tu desacuerdo ...saludos..:p.:p.:p
Tienes toda la razón, tengo mi primera planta, pero no quiere decir que no lea los comentarios de otras personas que sí saben y bastante, y todos coinciden en que este tipo de plantas requiere mucha luz. Teniendo en cuenta que en crecimiento necesitan mínimo 14 horas de luz, que sólo tenga 4 directas es una ridiculez.

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: yumpe
-