Opio en Laos

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola chavales.

Llevo unas 3 semanas en Laos y me estoy poniendo bien a gusto de opio. Antes de estar aquí, sólo lo había probado en Marruecos. Aquí en la capital Vientiane no es muy fácil de conseguir pero afortunadamente he conseguido alguien a quien comprarle. Los conductores de tuk tuk y demás que dicen tener opio, son en su mayoría unos estafadores, que además de vender producto malo y caro pueden enviarte a la policía detrás a los 2 minutos de irte con el opio, marihuana, etc... avisados estáis si venís por aquí alguna vez. A lo que iba. Me lo tomo por vía oral con un trago de agua, ya que en mi opinión es la mejor forma de aprovecharlo. Y me gusta notarle el regustillo ese amargo antes de tragarlo. Tengo la suerte de que aún consumiendo medio gramo o por ahí, no me provoca náuseas ni vómitos, y eso que mi experiencia con el opio era muy poca. Quiero probarlo fumado, en un porro creo que apenas se aprovecha. He visto por aquí, que venden una especie de pipas. Son como de porcelana o cerámica antigua y fina, más alguna pieza metálica. En el sitio donde se supone que va el opio, hay un pequeño agujero y arriba un metal en forma de pincho que puede atravesar dicho agujero y supongo que el opio. Abajo hay como un recipiente para poner agua. ¿Alguien me puede decir como funciona eso? ¿Da igual el tamaño de la pipa para aprovechar el opio?


Eso es un ejemplo de las pipas que he visto por aquí. Esa sería de las pequeñas que son más baratas.
Quizás sean sólo decorativas, la gente de los poblados por aquí me parece que utilizan unas de bambú muy simples.
Pues a ver si alguien que las haya usado me comenta algo.
También os pongo un par de fotos de lo que vienen a ser unos 3 o 4 euros de opio del que suelo comprar.
Cerca de las plantaciones debe ser más barato, pero aquí en la capital es lo mejor que he encontrado, muy buena calidad, eso sí. 400 o 500 mgs y unas 12 o 14 horas a gustazo total. ¿Cuánto calculáis que tengo en el dedo? No estoy acostumbrado a pesar opio ni hachís, pero creo que eso de la foto deben ser más o menos unos 250 mgs de opio.

Venga, saludos opiáceos a todos, je je
 

Adjuntos

Última edición:
-