Seguimiento White Widow Automática (Dinafem)

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Jjjj, el sol es el sol.... Aunque sólo lo han visto ayer por la mañana, jajajaja pero no es problema porque a pesar de la nubes para crecimiento les sobra.
Veremos ahora en la floración, a ver si se porta el clima. De momento Julio está siendo un poco desastre por estos lares.....:cool::cool:
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 05. - 15/07/2014. (30 días desde germinación)

Por fin tenemos un sol libre de nubes... Las nenas parece que lo han agradecido y siguen creciendo. La WW1 tiene ya 42cm y la WW2 alcanza los 52cm. No creo que tenga problemas en conseguir los 60cm que me puse de objetivo.... :):):)

Tuve un percance con la WW2 que al abrir un poco las dos ramas se rajó por el nudo demasiado fácilmente. Las até con un poco de tela pero mañana cuando riegue les pondré algo mas sólido. De todas formas no creo que altere su crecimiento si no va a más...

Lo más curioso es que la primera en florecer ha sido la podada, justo lo contrario de lo que esperaba... En fin, seguiré con las pruebas, un ensayo es solo eso, un ensayo... jjjjj Además no va tan mal la cosa, todavía puede dar buen resultado..

Esta es la WW1 que curiosamente no tiene flores todavía, lo cual es muy buena señal. Espero que siga aumentando el tamaño y se haga más fuerte...
WW1 Principal.jpg

Vista desde arriba se frondosa y con buen color...WW1 Superior.jpg

Y aquí debería haber flores pero no quieren salir.... WW1 ZFlor.jpg

Esta es la WW2, podada en el primer nudo (y detrás el bancal con los puerros....). Espero que no le afecte el problemilla del nudo....:(:(
WW2 Principal.jpg

El porte es bastante menos frondoso que el de su hermana y creo que repercutirá en la producción.. Los cogollos que puedan salir de las laterales serán mierder fijo, no tiene las ramas y hojas que ha desarrollado su hermana.. A ver como salen los dos principales, todavía puede salir bien...:rolleyes::rolleyes:WW2 Superior.jpg

Esta cabrona contra todo pronóstico ha empezado antes a mostrar las flores.... WW2 ZFlor.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Esta tarde he ido a verlas y la WW1 ya tiene flores, así que mañana comienzo a darles bio bloom y top Max. No quiero subir mucho el EC la primera semana de floración, así que empezaré con 2ml de cada y completaré con bio grow hasta EC1,4

Con el calor que está haciendo estos tiestos se secan muy rápido. Regué el miércoles y mañana tengo que volver a regar. Mantendré esta dosis dos riegos. Después dos riegos a 1,6 subiendo bio bloom y top Max completando con bio grow. Después otros dos de 1,8 con la misma idea.

Con esto ya empezaré el revienta cogollos subiendo hasta EC2,0 más o menos... Ya iré viendo los progresos pero la idea es ir bajando después hasta 1,2 y antes del lavado....

Con la marcha iré viendo como va la cosa.....
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Quería comentar algo sobre los abonos BioBizz, por si alguien los conoce bien y puede corregirme si no tengo razón.

Hoy he partido del agua del grifo que tenía EC0,39. Después de añadir las encimas, 2ml de Top Max y 2ml de Bio Bloom ha subido a EC0,56. Si ignoro el top max y las encimas que no afectan al EC, el aporte de Bio Bloom ha subido 0,085 por cada ml/l, es decir, la tercera parte que el Bio Grow. Después he añadido 3,5ml/l de Bio Grow que ha subido el EC a 1,44.... Vamos que siguen los valores que ya conocia de anteriores riegos con Bio Grow.

Los numeros NPK son:
Bio Grow : N 8% (4%NH4 y 4%NO3), P 2% (P2O5), K 6%(K2O) Sube el EC ~0,25 por cada ml/l
Gio Bloom : N2% (0,9%NH4 y 1,1%NO3), P6% (P2O5), K 3,5% (K2O) Sube el EC ~0,085 por cada ml/l

Utilizando los valores máximos según el fabricante (4ml/l de Bio Grow y 5ml/l de Bio Bloom) y partiendo del EC medio que tengo en el agua del grifo se supone que llegaré a regar con EC1,82. Supongo que para llegar al máximo en las semanas de mayor aporte, es decir, el EC2,0 ó EC2,1 supongo que se llegará con el Revienta cogollos que todavía no tengo controlado.

Vamos, para que cojones me he comprado el medidor de EC si en este caso los abonos Bio Bizz lo clavan.... Me cagüen Tó!!!! :cool::cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Buenas :)! creo que lo compraste porque te encantan esos cacharros, jaja ..a mi tambien :D . no se si mucha gente controla el Ec cultivando en tierra pero si puedes hacerlo mejor.

Tus WW estan muy muy bonitas, que verdor!!. ...yo tengo problemas con una de las Haze.2

Con los abonos BioBizz voy a ojo según el tiempo que tenga la planta y como la vea, pero por debajo de lo indicado, me gustaria llevar tu meticulosidad en la dosificación de nutrientes pero con plantas variadas es enredado, e igual cuando a alguna le da por estropearse uno no sabe si es por mucho, por poco, que poner o quitar y mas con las autos que mientras lo averiguas y arreglas les llega el dia del corte.

Con "el revientacogollos" te refieres al Bio Heaven?

Saludos;)
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Uff.. que bien lo llevais los dos..

Yo regulo el ph del agua de riego, pero ya esta..

Y los abonos.. antes de regar les hecho un vistacillo y pienso "esta solo flora, esta crecimiento y flora, esa un poco de magnesio".. antes llevaba un diario, pero ahora me da pereza, asi que a ojo. Ni mido mucho los abonos.. :confused:

Tambien es que tengo una variedad, tanto diferentes tipos como edades.. los queria escalonadas, y me he pasado, ahora hay unas pocas..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si, jjj con solo dos plantas sembradas el mismo día es más fácil, jjjj

El revienta cogollos es Bloombastic de Atami, que tiene poco nitrogeno y cerca del 20% de P y casi 21% K, además de Ca, Mg, Fe, Mn, Zn y B....

Lo que pretendo es lograr una continuidad en los abonos para cuando empieze a hacer cambios pueda compararlos con algo... Eso el tiempo lo hará posible....
La putada es que en Octubre voy a México a cerrar un proyecto y estaré un par de meses alli, asi que ya no puedo plantar más nenas este año... En fin, la tela es la tela....
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Oh!...pobre de tu huerto si te vas!, espero que te de tiempo a cosechar y disfrutar lo que recojas y tambien que disfrutes y recojas en México. :).

Supongo que tu brico proyecto del armario quedara aplazado?, igual yo tengo previsto acabar en septiembre, estoy ya con las ultimas de la temporada, había pensado seguir y experimentar algo de indoor pero ya lo haré a final del invierno que viene.

Lo de la continuidad en los abonos.. no se que decirte, estoy convencido de que ninguna semilla es igual a la otra y eso incluye que tampoco reaccionan igual ante el mismo tratamiento, este año he tenido algunos claros ejemplos de eso que ya comentaré en los hilos.

Vaya @Guirimovil celebro que tengas tan ocupada la terraza, jeje!
Saludos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Bueno, se quedan mis padres.... Lo que no quieren es saber nada de las maritxus, jajajajaja...

Os pongo uns fotos que acabo de sacar con el móvil... ya con 34 días.. Mañana las sacaré unas fotos con la cámara si no llueve, que las flores han eclosionado todas a la vez y están preciosas. Y ya de paso las mido que creo que siguen creciendo...

DSC_0324.jpg DSC_0325.jpg DSC_0326.jpg DSC_0327.jpg
 

vitoko.rls

Semilla
25 Enero 2013
6
1
1
que bien van esas white widow. sobre todo esa automatica que podaste, me sorprende su crecimiento. Veremos como avanzan. Buenos humos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 05. - 08/07/2014. (35 días desde germinación)

Bueno, pues ya han llegado al final de su quinta semana desde la germinación y estoy bastante contento con el progreso.
La WW1 alcanza ya los 57cm y la WW2 (podada) está en 63cm las dos ramas.. tienen flores en todas las ramas y me ha sorprendido la velocidad en formarlas... espero que sea pronóstico de buena producción (para ser autos, claro....) Teoricamente les quedan 40 dias de vida...

Esta es la WW1 que tiene muchísima rama lateral. Hace años las cultivaba generales y eran parecidas con los cogollos laterales bastante grandes. En estas auto veremos como quedan, pero no espero ni que se parezcan... jjjj me siguen pareciendo bonsais....
WW1 Principal.jpg WW1 Superior.jpg


Y esta es la WW2 que está mas alta que su hermana pero le está ganando terreno.... Como dije hace unos días las ramas laterales de esta tienen camino de cogollo mierder, jajajaja.... A ver como se forman los dos centrales y veremos si superan al de su hermana...
WW2 Principal.jpg WW2 Superior.jpg

Creo que la siguiente poda sería en el segundo nudo. Debería ser mejor porque tendría hojas de base mas grandes y las dos del primero servirían de apoyo (quitando las ramas del primer nudo si las tuviera).. Pero bueno esto sería cuando vuelva de México Lindo!!! jjjj
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Una 57 y otra 63, pero eso hace tres días. Han crecido un poco más pero se nota que están dándole a las flores...

Se están poniendo preciosas, no quiero podar nada porque es una prueba. De momento están absorbiendo bien los riegos, lo que me da esperanzas de que engorden los cogollos laterales.

Al final del cultivo ya veremos que resultado dan estas plantas y veré si les podría ir mejor quitando ramas mierder.... Estoy empezando todavía con las autos.. :):)
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
yo tengo unas autos de unos 80 cm lo max que me a salido y tengo dudas con el tema de las podas porque tienen muchas ramas y la gente me aconseja que las quite para no "quitarle fuerza a los demas cogollos" asi que nose
mira.. ahora pondre un nuevo tema
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Bien, bien, todo lo que sean pruebas en autos serán interesantes...

Yo de momento me quiero centrar en white widows. Si estas tienen sabor y potencia similar a las generales, seguiré con ellas probando diferentes podas.

La idea es poner dos y a una de ellas hacerle las putadas. La otra se queda sin tocar y de esa forma en ese experimento veo las diferencias.

Después si documentas con fotos los progresos, se comparan las que crecen libres y ya formas una idea de como es la genética... Aunque no se sí los bancos mantienen estas semillas mucho tiempo.... Jjjjj

Pero vamos, en general las semillas del banco supongo que son poco cambiantes en cada tipo de semilla, o eso quiero creer....
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
yo e plantado 2 dragonet fly (skunk x critical) y una mide ahora mismo unos 80cm y la hermana unos 60cm germinadas igual con el mismo sol y mismo riego...
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Bueno, lo de la altura es algo que oscila de una semilla a otra, lo importante es tener una producción homogenea... He visto plantas generales medio metro mas pequeñas que otras con el doble de producción... Lo que me temo es que las autos son muy sensibles a cualquier estress y no hay tiempo de reacción, te saldrá un bonsai, jjjjj
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 06. - 26/07/2014. (41 días desde germinación)

Pues aquí están las nenas casi a punto de terminar su sexta semana. Están floreciendo bien teniendo los cogollos apicales casi identicos las dos, lo que empieza a apuntar que la podada creara dos buenas porras.. Los cogollos laterales para algo servirán.... supongo que para lo mismo que los de la purple, para fumarlos hasta que se curen los buenos, jajajaja...

Estos días he estado regando subiendo el aporte y este último riego ya lleva Top Max y BioBloom casi al máximo con EC de 1.8. La semana que viene, en el siguiente riego llevarán ya dos semanas de flora y les meteré ya el Bloombastic.

Pues esta es la WW1, que ya alcanza los 63cm y da gusto verla.
WW1 General.jpg

Y este es su cogollito apical que apunta buenas maneras... jjj
WW1 Cogollo.jpg

Y esta es la WW2, podada en el primer nudo, que ha alcanza un número guapo.. 69cm..jjjjj Sigue pareciendo más despoblada que su hermana pero las flores que está echando no se quedan para nada detrás de las de la otra.WW2 General.jpg

Y este es uno de los cogollitos apicales de la WW2, casi idéntico al otro que tiene. Cualquiera de ellos está mas poblado que el de la WW1... como decía Jesulín "Im Pecionante" WW2 Cogollo.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
El otro día les pillo una tormenta y me fastidio porque fue como un lavado de raíces, jjjjj. Las hojas lo han notado rápidamente porque han amarilleado unas cuantas...

En fin, hoy ya les he regado con el revienta cogollos y espero que no llueva en unos días.....

Ahí os pongo una foto de las dos juntitas, que majas las dos adolescentes, a ver cuando les salen los cogollos de verdad, que les queda un mes y se supone que ahora empieza a notarse...

image.jpg
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Muy bonitas las dos, que parecen tres en la foto.

Sobre el amarilleo de algunas hojas bajas creo que es normal cuando ya van cogollando para el final, van deteriorándose las hojas mas grandes para ir quedando solo las pequeñas y las porras.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si, no me preocupa lo de las hojas. han estado sin papeo desde el sábado y ahora que arranca la floración les ha faltado un poco de nitrogeno, pero no problem, seguro que caen mas de aquí al corte...

La podada está dando muy buen resultado- Es curioso que mantienen mas o menos la misma rama apical que la no podada, y las ramas laterales tambien empiezan a engordar..

En la no podada hay muchas ramas laterales y creo que no he sabido engordarlas :(:(. La WW es bastante ramificada de por si y no es de mucha producción, asi que con el gen rudelaris igual es una auto que agradezca la poda de alguna de esas ramas mierder.... Lo veré en las siguientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: lando85 y josevip76

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
El otro día les pillo una tormenta y me fastidio porque fue como un lavado de raíces, jjjjj. Las hojas lo han notado rápidamente porque han amarilleado unas cuantas...

En fin, hoy ya les he regado con el revienta cogollos y espero que no llueva en unos días.....

Ahí os pongo una foto de las dos juntitas, que majas las dos adolescentes, a ver cuando les salen los cogollos de verdad, que les queda un mes y se supone que ahora empieza a notarse...

Ver el adjunto 437614
Muy bonitas, la que podaste no la deberias de haber podado, podar una auto lo veo poco viable la verdad, en cuanto a la lluvia del otro dia si ha llovido mucho metele un buen aporte de n p k para que coman y no te amarillen en exceso a mediados de flora!!!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 08. - 04/08/2014. (50 días desde germinación)

Bueno, pues ya estamos en la octava semana y las nenas siguen creciendo.. La ww1 ha crecido dos centimetros y se queda en 65cm. La WW2 un poco más, tres, y se ha quedado en 72cm. Los cogollos han engordado bien después del riego con Bloombastic. Hoy les he regado con el máximo EC de 2,0 que ya iré reduciendo estas dos semanas antes del lavado.

En la WW2, la podada, las putas orugas se han cebado con las hojas.. he quitado cuatro orugones de 3cm, del mismo verde que las hojas. Me he tirado un ratito mirando hoja por hoja y las flores también por si acaso había más y creo que las he dejado limpias... mañana volveré a inspeccionar por si acaso.... La muy putas primero han cortado los nervios de forma que las hojas parecían lacias, que cabronas...jjjj

Esta es la WW1, que como veréis tiene las hojas algo amarillas por la lluvia... tres días sin papeo empezando a florar no es lo mas idoneo... :mad::mad: Tampoco me preocupa demasiado porque son las hojas de abajo. WW1 General.jpg

El cogollo sigue engordando bien... en quince días lavado... WW1 Cogollo.jpg

Esta pobre se ha quedado sin unas cuantas hojas, pero ya se puede ver que la producción parece que será mayor que la de su hermana sin poda. Tiene menos cogollos mierder y ambos apicales son más grandes que el de la WW1
WW2 General.jpg

WW2 Cogollo.jpg

Pepito17 gracias por comentar, pero como ves lo de la poda no es tan mala idea en las autos. La podada no solo tiene las dos ramas principales más altas, sino que los cogollos también son más poblados y largos que la que no ha sido podada... Está claro que habrá que esperar a secar para ver cual ha producido más en total, pero por lo que se ve de momento todo parece indicar que la podada es la mas productiva...;)
 
-