★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
3 dias

YO 400.jpg YO 402.jpg YO 403.jpg YO 404.jpg YO 405.jpg

buenas compis,a las 48 horas estaban todas con buena raiz,muy iguales todas,ninguna a sacado la tipica cubierta verde que suelen mostrar las autos en su interior que les cuesta romper y que hace que muchas semillas sean de mala calidad,la germinacion de estas semillas muy normal,la tierra como comente es un compuesto echo en casa de turbas finas,compost variados,silicatos,perlita,fibra de coco,actirrel enraizador y abonos compuestos completos,un all-mix con el que solo esperamos abonar en la etapa critica de engorde,con 60 horas se pusieron en el tiesto y ahora con 72 ya muestran este aspecto,dejando dentro de la tierra el cascaron,mejor impossible,esto pinta muy bien,,gracias por las visitas,,salud.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
9 dias.

YO 406.jpg YO 407.jpg YO 408.jpg YO 416.jpg
YO 411.jpg YO 412.jpg YO 413.jpg YO 414.jpg YO 418.jpg YO 419.jpg

buenas compis,hoy hacen 9 dias desde que las pusimos a hidratar,en vez de rellenar tiesto las transplante ya al de 11 litros,no hay que dormirse transplantando autos,ya estan bien majas,una va un poco lenta y es diferente y otra la a picado un pajaro,fui y estaba la gata toda liada con un pajaro,pensaba que no habian tocado,por que es una excelente vigilanta,pero esta vez le dio un picazo a una,,jajaja,le dije de coña a la gata se te a colado este,,y lleva desde eso que no se mueve de hay,jajaja,aunque mas bien esta a la espera de otro plumiferosigue tirando la mutilada,haber que pasa,de momento nada mas que añadir,,disfruten de las fotos,,salud.​
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
vaya, menos mal que tenías al gato cerca, esperemos que no le haya afectado mucho a la planta, de momento parece que sigue viva ;)
No sé si visteis el video del gato que salva a un niño... la caña!


saludos y suerte con las nenas!
jaypp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds y Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola!
vaya, menos mal que tenías al gato cerca, esperemos que no le haya afectado mucho a la planta, de momento parece que sigue viva ;)
No sé si visteis el video del gato que salva a un niño... la caña!


saludos y suerte con las nenas!
jaypp
La polla que guapo!!! hay que ver la carrera que se echo el perro, yo ya he visto a una gata plantarle cara a aun presa canario y achantarse, todo para proteger a sus crías, puede que la gata del video tuviese crías por ahí cerca y por eso se enzarso de esa manera porque normalmente si no tienen nada que proteger los gatos huyen de los perros a no ser que se vean acorralados, alomejor el gato del video quería mucho al niño y de ahí la reacción, nosé pero impresiona a tope.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Uuuuuuf! Qué héroe el gato! Medalla ya!
Menudo hijoputa el perro, por la espalda y sin motivo. Q cabron
@rubenmarley por lo que dice la intro del vídeo, es el gato familiar. "My cat saved my son". Defendió al nene como si fuera su hijo. Crack
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola!
vaya, menos mal que tenías al gato cerca, esperemos que no le haya afectado mucho a la planta, de momento parece que sigue viva ;)
No sé si visteis el video del gato que salva a un niño... la caña!


saludos y suerte con las nenas!
jaypp
si no estan los gatos,se las comen todas,por confiado,si que lo habia visto y me encanta,,ese gato,bueno,parece gata,es ya de un tamaño considerable,ojoo con los ojos,el macho mio tiene un tamaño considerable y no es el primer perro que se merienda,el caso es que este lo tienes que vigilar pues es el,el que ataca,da igual raza,un pitbull blanco,se lo avise,alejalo del gato,tenlo atado,se reia,hasta que le hizo la del tigre,zarpazo en los morros a la que se agacho el perro se le colgo por detras y le hizo la de los ojos,suerte que solo le rozo dentro y por fuera como hera blanco parecia una autopista cruzada,,y eso que no lo dio tod el gato,si quiere lo deja ciego,,pero claro ya gatos de tamaño considerable,con fuerza,no gatos pequeños,de 5 kilos no pueden con un perro,pero ese gato tiene mas,anda entre 11 y 14 kilos esa raza,y los machos entre 15 y 18 kilos y mas,a mi me vuelven loco,me tienen enamorado,jajaja,no solo vigilan,tambien se cobrsan su parte en hojas,jajaja,pero para eso les gusta mas el armario de madres que tiene sabores para elegir,jajaja,,,saludos

pd : la planta jodida siguen tirando como las demas,se a estirado ya el tallo principal,haber que tal saca hoja,no me importaria que se quedara arbustiva.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
autos 45 dias

ice cool autoflowering

Imagen 001.jpg Imagen 003.jpg Imagen 004.jpg Imagen 005.jpg Imagen 006.jpg Imagen 008.jpgImagen 012.jpg bloody skunk.:(
Imagen 009.jpg Imagen 010.jpg


Buenas compañeros,disculpen la tardanza,mucho lio,las autos no an tenido un crecimiento sano,1 mes de tormentas las an dejado mermadas,4 murieron en la gran granizada,suerte que quedaron 5,las enterro en los tiestos el granizo,las intente recuperar pero murieron,las 5 que quedaron no an tenido ni primavera ni verano en junio temperaturas de 10 y 12º,hasta minimas de 8 alguna noche,hasta el dia 6 de julio no hemos visto sol,cultivos de interior sin aires funcionando hasta julio,cuando los demas años a principios de junio es impossible mantenerlo a 25º a 12 horas de noche,,el calentamiento global hace estragos,jamas habia visto tormentas como las de este año de bestias,a echo mucho daño,y de repente llego el calor agobiante sin apenas salir el sol,y ahora ya parece mas estable el tiempo y todo va bien,pero las autos y las f1 se an quedado pequeñas sin dias de sol y calor para crecer,las sweet special f1 estan florando con unos 80 cm de alto y de ancho,son arbustos,segun mis calculos para el dia 20 de agosto estan echas de sobra,pues ahora mismo ya tienen cogollos como latas de red bull,la morada algo mas adelantada,la moham y la jack siguen creciendo y son las mas bonitas,mucho mejor vigor en exterior,pues bueno no os aburro mas y vamos con lo que queda,primero traigo las que mas afectadas an quedado,apenas son un palo,pero dan muestras de que son muy buenas y grandes,por el olor y por que lo que vais a ver an crecido en apenas 15 dias buenos que an echo,el dia 30 estaban como el dia 7,23 dias paradas,que son las dos ice cool auto,y la bloody skunk,en cambio las sweet trainwreckles a afectado mucho menos,y tienen buen porte ,despues de todo sufrido,menuda plantaa¡¡ de 10..esas mañana..salud compis.​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
autos 45 dias

ice cool autoflowering

Ver el adjunto 435685 Ver el adjunto 435687 Ver el adjunto 435689 Ver el adjunto 435690 Ver el adjunto 435692 Ver el adjunto 435693Ver el adjunto 435696 bloody skunk.:(
Ver el adjunto 435694 Ver el adjunto 435695


Buenas compañeros,disculpen la tardanza,mucho lio,las autos no an tenido un crecimiento sano,1 mes de tormentas las an dejado mermadas,4 murieron en la gran granizada,suerte que quedaron 5,las enterro en los tiestos el granizo,las intente recuperar pero murieron,las 5 que quedaron no an tenido ni primavera ni verano en junio temperaturas de 10 y 12º,hasta minimas de 8 alguna noche,hasta el dia 6 de julio no hemos visto sol,cultivos de interior sin aires funcionando hasta julio,cuando los demas años a principios de junio es impossible mantenerlo a 25º a 12 horas de noche,,el calentamiento global hace estragos,jamas habia visto tormentas como las de este año de bestias,a echo mucho daño,y de repente llego el calor agobiante sin apenas salir el sol,y ahora ya parece mas estable el tiempo y todo va bien,pero las autos y las f1 se an quedado pequeñas sin dias de sol y calor para crecer,las sweet special f1 estan florando con unos 80 cm de alto y de ancho,son arbustos,segun mis calculos para el dia 20 de agosto estan echas de sobra,pues ahora mismo ya tienen cogollos como latas de red bull,la morada algo mas adelantada,la moham y la jack siguen creciendo y son las mas bonitas,mucho mejor vigor en exterior,pues bueno no os aburro mas y vamos con lo que queda,primero traigo las que mas afectadas an quedado,apenas son un palo,pero dan muestras de que son muy buenas y grandes,por el olor y por que lo que vais a ver an crecido en apenas 15 dias buenos que an echo,el dia 30 estaban como el dia 7,23 dias paradas,que son las dos ice cool auto,y la bloody skunk,en cambio las sweet trainwreckles a afectado mucho menos,y tienen buen porte ,despues de todo sufrido,menuda plantaa¡¡ de 10..esas mañana..salud compis.​
Aquì nos està pasando el mismo con el verano: graniza, lluvia, calor agobiante y de nuevo.....los amigos cultivando en exterior se estan volviendo locos;en la huerta, hasta la lavanda tiene problema y vamos a cosechar muy poca.......:eek:
mi hija puse una pequenia somangoxm8 en el balcòn, y la graniza se la dejò a pedacitos.
 
-