un poquito de ayuda

Doradoo2

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
33
Buenas gente e decidido entrar aquí para ver si me podéis ayudar el tema es que mis plantas están cogiendo un color raro y no se exactamente como están a ver vosotros que opináis, las plante el 11 de junio una es una critical hace y la otra una purple y no se cuanto tiempo les queda, tengo un microscopio y mas o menos se ve todo blanco lo que son los tricomas pero no quiero cortarla antes de tiempo ni cagarla porque siempre me entra la neura de que se me van a pasar y nunca consigo nada optimo a ver como lo veis y que me podéis aconsejar el ph del agua es normal lo controlo y lo regulo le voy echando abono de floración y nada mas si puedo mañana adjunto fotos hechas desde el microscopio para que veáis los tricomas muchas gracias de antemano :D
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: 1 persona

Doradoo2

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
33
y que debo buscar algún tipo de huevo o algo así? y si lo encuentro que debo hacer después para eliminarlo
 

Doradoo2

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
33
muchas gracias pirata intentare comprarlo y ponerle y colgare fotos de como va avanzando :D un saludo
 

Doradoo2

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
33
bueno chicos ya e comprado aceite de neem voy a prepararlo y a darle la primera tanda en unos minutos subiré unas fotos de los tricomas para que podáis apreciarlos bien y me deis vuestra opinion muchas gracias:D
 

Doradoo2

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
33
bueno vamos alla recien puesto el aceite de neem y unas pocas fotos de tricomas n se precian mucho intentare subir algo k se vea mas claro por cierto pirata tenias razon e visto el bicho k decias has acertado :D
 

Adjuntos

-